Avisos

Accesorios Samsung Galaxy S8 Accesorios Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 02/11/17, 00:07:29
Array

[xs_avatar]
viken5 viken5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TxingudIrun Ver Mensaje
Yo tengo de esos y es cristal y a mi me va de lujo ...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
¿con cual funda lo llevas? Y si la pega está por los laterales como ha dicho miguelang611 es una putada...
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 02/11/17, 10:11:54
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 7,226
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
Ahora no uso funda , antes una transparente

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 02/11/17, 12:19:41
Array

[xs_avatar]
viken5 viken5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TxingudIrun Ver Mensaje
Ahora no uso funda , antes una transparente

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Voy a pillarme este, a ver que tal, espero que no se pierda mucha sensibilidad

Y funda me pillaré la silicone cover.

Muchas gracias por la info
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 02/11/17, 13:59:58
Array

[xs_avatar]
miguelang611 miguelang611 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Detrás... de la pantalla!!!
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por viken5 Ver Mensaje
Voy a pillarme este, a ver que tal, espero que no se pierda mucha sensibilidad

Y funda me pillaré la silicone cover.

Muchas gracias por la info
Yo también me voy a pillar uno y a ver qué tal...
A una mala se devuelve y ya...
Salu2
PD: ¿Es muy difícil ponerlo? Nunca he puesto estas cosas y me da mis liarla...
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 02/11/17, 16:07:42
Array

[xs_avatar]
jfchispa jfchispa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
Pues ya me ha llegado el protector full glue de Aliexpress y ya he tenido que abrir disputa. Lo he colocado perfectamente, con su adaptador, ni una mota de polvo y resulta que un lateral no pega nada de nada y varias burbujas que no salen que ya tengo los dedos casi al rojo vivo de tanto achucharlas. Lo unico bueno, es que el táctil va genial y el tacto es mucho mas agradable que los de gel o resina. Si es cierto que se come un pelin de pantalla a cada lado, pero yo al menos creo que puedo convivir con ello.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20171102_153550.jpg (55.9 KB, 180 visitas)
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 02/11/17, 17:19:26
Array

[xs_avatar]
Skacha Skacha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por jfchispa Ver Mensaje
Pues ya me ha llegado el protector full glue de Aliexpress y ya he tenido que abrir disputa. Lo he colocado perfectamente, con su adaptador, ni una mota de polvo y resulta que un lateral no pega nada de nada y varias burbujas que no salen que ya tengo los dedos casi al rojo vivo de tanto achucharlas. Lo unico bueno, es que el táctil va genial y el tacto es mucho mas agradable que los de gel o resina. Si es cierto que se come un pelin de pantalla a cada lado, pero yo al menos creo que puedo convivir con ello.
Yo ni en los laterales ni en la parte de arriba consigo que pegue bien, las burbujas si conseguí quitarlas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_2717.jpg (49.3 KB, 182 visitas)
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 02/11/17, 17:40:19
Array

[xs_avatar]
jfchispa jfchispa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
Al final las burbujas las he conseguido quitar, despegue desde abajo hasta la mitad el cristal y volvi a pegar y apretar las que salieron, y al final se han quitado, pero igual que antes, un lateral no pega nada de arriba a abajo y es una línea bastante ancha y un poquito abajo. Se ve que es un adhesivo muy malo o mal aplicado en el cristal. A ver que pasa con la disputa, he pedido reembolso completo por mala calidad.

Has puesto el cristal trasero?
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 02/11/17, 17:55:18
Array

[xs_avatar]
Skacha Skacha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por jfchispa Ver Mensaje
Al final las burbujas las he conseguido quitar, despegue desde abajo hasta la mitad el cristal y volvi a pegar y apretar las que salieron, y al final se han quitado, pero igual que antes, un lateral no pega nada de arriba a abajo y es una línea bastante ancha y un poquito abajo. Se ve que es un adhesivo muy malo o mal aplicado en el cristal. A ver que pasa con la disputa, he pedido reembolso completo por mala calidad.

Has puesto el cristal trasero?
El mio es este https://es.aliexpress.com/item/Super...311.0.0.01XZC7 y no trae trasero, pero viendo las fotos la parte de arriba no es igual

No soy capaz de abrir disputa
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 02/11/17, 19:03:02
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jfchispa Ver Mensaje
Pues ya me ha llegado el protector full glue de Aliexpress y ya he tenido que abrir disputa. Lo he colocado perfectamente, con su adaptador, ni una mota de polvo y resulta que un lateral no pega nada de nada y varias burbujas que no salen que ya tengo los dedos casi al rojo vivo de tanto achucharlas. Lo unico bueno, es que el táctil va genial y el tacto es mucho mas agradable que los de gel o resina. Si es cierto que se come un pelin de pantalla a cada lado, pero yo al menos creo que puedo convivir con ello.
Yo tambien he puesto el mismo que tu y las putas burbujas no hay Dios que las quite, tambien es cierto que los laterales no engancha bien y es una pena porque el tacto y el tratado oleofobico son buenisimos....


Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 02/11/17, 19:15:01
Array

[xs_avatar]
escobarr6 escobarr6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
A mi esas burbujas me salían y tuve que ir levantando y volviendo a pegar...unos 10 minutos estuve y porque me quedaron las motas de polvo, si no hubiera quedado impoluto. Cierto es que los laterales me costaron que cogiera pero acabaron cogiendo. Si te queda una sola burbuja en el lado hace que no quede completamente cerrado y va separándose. Como mejor me fué es de la siguiente manera: primero sólo apoye digamos que la tercera parte del cristal empezando por abajo y procure que en ese tercio se pegara bien el centro y de ahí empecé a darle con el dedo y la toallita en seco hacia abajo para que no quedará burbujas en el centro y ya de ahí intenté ir como en círculo...desde dentro hacia afuera, pero siempre que dentro no quede ninguna burbuja, si te queda levantas un poco el lateral para que vuelva a despegarse y corriendo frotas para que se vaya el aire. Es como forrar los libros del colegio antiguamente jajajaja no se si me he explicado bien. Si lo que intentas es tirarlo encima que pegue como toca y sacar las burbujas luego es imposible.
Luego el latreral a mi fue cuestion de insistir de dentro hacia afuera, pero si te qued 1 sola burbuja vuelve a levantarse


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 02/11/17, 19:23:39
Array

[xs_avatar]
jfchispa jfchispa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Yo tambien he puesto el mismo que tu y las putas burbujas no hay Dios que las quite, tambien es cierto que los laterales no engancha bien y es una pena porque el tacto y el tratado oleofobico son buenisimos....


Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk
Y en ese modelo también se escapa algo de luz de la pantalla por los laterales como el mio o el del compañero escobar? O cubre la totalidad del lateral curvo?
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 02/11/17, 19:33:38
Array

[xs_avatar]
escobarr6 escobarr6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Skacha Ver Mensaje
Yo ni en los laterales ni en la parte de arriba consigo que pegue bien, las burbujas si conseguí quitarlas
Creo que el mio esta puesto un poco mas abajo... un milimetro o 2 porque no me queda tan cerca el borde del cristal del altavoz... a lo mejor por eso arriba no te cierra
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 02/11/17, 19:53:38
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por escobarr6 Ver Mensaje
A mi esas burbujas me salían y tuve que ir levantando y volviendo a pegar...unos 10 minutos estuve y porque me quedaron las motas de polvo, si no hubiera quedado impoluto. Cierto es que los laterales me costaron que cogiera pero acabaron cogiendo. Si te queda una sola burbuja en el lado hace que no quede completamente cerrado y va separándose. Como mejor me fué es de la siguiente manera: primero sólo apoye digamos que la tercera parte del cristal empezando por abajo y procure que en ese tercio se pegara bien el centro y de ahí empecé a darle con el dedo y la toallita en seco hacia abajo para que no quedará burbujas en el centro y ya de ahí intenté ir como en círculo...desde dentro hacia afuera, pero siempre que dentro no quede ninguna burbuja, si te queda levantas un poco el lateral para que vuelva a despegarse y corriendo frotas para que se vaya el aire. Es como forrar los libros del colegio antiguamente jajajaja no se si me he explicado bien. Si lo que intentas es tirarlo encima que pegue como toca y sacar las burbujas luego es imposible.
Luego el latreral a mi fue cuestion de insistir de dentro hacia afuera, pero si te qued 1 sola burbuja vuelve a levantarse


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Me he tirado casi una hora levantando, pegando, frotando y cagandome en su puta madre paso y lo dejo tal cual, mejor que el del MM o cualquier pegatina es, otro asunto es lo que dure, pero vamos que le pueden dar por culo que cuando se despegue dejo la pantalla a pelo
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 02/11/17, 22:41:48
Array

[xs_avatar]
jfchispa jfchispa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Me he tirado casi una hora levantando, pegando, frotando y cagandome en su puta madre paso y lo dejo tal cual, mejor que el del MM o cualquier pegatina es, otro asunto es lo que dure, pero vamos que le pueden dar por culo que cuando se despegue dejo la pantalla a pelo
Te importaría subir una foto del lateral del movil, es decir, de canto, con la pantalla encendida? Es para saber si ese modelo es igual que el mio, que corta un poco la pantalla y se ve un trocito de ella por debajo del cristal.

El mio, despues de quitar y poner y eliminar burbunas ha quedado asi, lo que se ve despegado no hay manera de solucionarlo, aunque al menos la pantalla no falla en sensibilidad.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20171102-WA0007.jpg (51.9 KB, 175 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20171102-WA0006.jpg (70.4 KB, 177 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20171102-WA0005.jpg (51.4 KB, 173 visitas)
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 02/11/17, 23:21:59
Array

[xs_avatar]
Skacha Skacha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo desisto de pegarlo bien, me vuelvo al protector de gcolor
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 03/11/17, 11:22:04
Array

[xs_avatar]
jfchispa jfchispa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
Pues disputa aceptada y a la espera del reembolso. Al final va a tocar rascarse el bolsillo y comprar el Whitestone Dome Glass que por lo visto es el unico que merece la pena.
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 03/11/17, 12:59:00
Array

[xs_avatar]
Skacha Skacha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por jfchispa Ver Mensaje
Pues disputa aceptada y a la espera del reembolso. Al final va a tocar rascarse el bolsillo y comprar el Whitestone Dome Glass que por lo visto es el unico que merece la pena.
Yo estoy pensando lo mismo pero viendo el hilo de XDA mucha gente tiene problemas, no se si por mala instalación o por fallo del producto
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 03/11/17, 15:59:44
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 934
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jfchispa Ver Mensaje
Pues disputa aceptada y a la espera del reembolso. Al final va a tocar rascarse el bolsillo y comprar el Whitestone Dome Glass que por lo visto es el unico que merece la pena.


Buenas compis ese de Whitestone es tan bueno ?


veo que es carete jej
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 03/11/17, 18:38:44
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jfchispa Ver Mensaje
Te importaría subir una foto del lateral del movil, es decir, de canto, con la pantalla encendida? Es para saber si ese modelo es igual que el mio, que corta un poco la pantalla y se ve un trocito de ella por debajo del cristal.

El mio, despues de quitar y poner y eliminar burbunas ha quedado asi, lo que se ve despegado no hay manera de solucionarlo, aunque al menos la pantalla no falla en sensibilidad.
Si, es como el tuyo, se ve un trozo de pantalla por abajo hoy tenia menos burbujas pero los lados no pegan, eso si, no he perdido sensibilidad en el tactil, de momento se queda hasta que se caiga a trozos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S8.jpg (62.6 KB, 143 visitas)

Última edición por tontomele Día 03/11/17 a las 18:43:23.
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 03/11/17, 21:32:25
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Chavales habeis conseguido algo? Yo tengo el s8 en la caja a la espera de encontrar un cristal templado pero no veo nada. He probado los de yootech y en la basura estan. Asi que creo que me arriesgare a usarlo sin cristal templado. Porque desde que lo tengo hasta ahora ya pasaron 4 meses sin usarlo. Asi que me pondre a usarlo y asi poder usar mi gear S3 que tambien lo tengo en su caja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > Accesorios Samsung Galaxy S8



Hora actual: 04:27:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /