|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Siento no haber contestado antes. Me acaba de llegar hoy el protector de pantalla de AliExpress y la verdad que esta genial. Gracias fjchispa. Es full glue. Eso sí lo pedí negro mirando la foto de cuando eliges y salía transparente por los lados y viene con marco negro. Pedidlo transparente para que podáis ver el borde infinito este...Que lastima...pero bueno hasta que se rompa este se queda..
Como podéis ver he dejado dos motas de polvo entre la pantalla y el cristal para que aorecieis el full glue ![]() ![]() Me ha costado un poquito ponerlo pero en 2 o 3 veces ha quedado genial. Lleva una plantilla para ayudarte a colocarlo ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Lo del marco negro es una jodienda, pero creo recordar que no dejaba elegir color del cristal, solo del cristal trasero que lo habia en varios colores. Aun asi, podemos ir apañandonos hasta que se encuentre otro transparente. Si como dices, no pierde sensibilidad, para mi ya es perfecto!! A ver si llega ya el mio... Me alegro de que hayamos dado con uno en condiciones ya por fin!! Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poned enlace de ese protector que comentais que es full glue
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PEGAMENTO COMPLETO Frontal De Cristal Templado Para Samsung Galaxy S8 Completo curvo de Cristal Protector De Pantalla Para Samsung S8 Plus 3D Parte Posterior Curvada vidrio http://s.aliexpress.com/EJr22U7N (from AliExpress Android) |
|
|
||||
|
||||
|
Joe que buena noticia! Al final parece que dimos con algo que merece la pena, es el del enlace que envié yo? El que venia tambien con un cristal para la parte trasera? Al final tambien lo pedí y creo que me llegará a lo largo de la semana, pero ya estoy mas tranquilo al saber que queda bien.
Lo del marco negro es una jodienda, pero creo recordar que no dejaba elegir color del cristal, solo del cristal trasero que lo habia en varios colores. Aun asi, podemos ir apañandonos hasta que se encuentre otro transparente. Si como dices, no pierde sensibilidad, para mi ya es perfecto!! A ver si llega ya el mio... Me alegro de que hayamos dado con uno en condiciones ya por fin!! Saludos! ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes compi!
PEGAMENTO COMPLETO Frontal De Cristal Templado Para Samsung Galaxy S8 Completo curvo de Cristal Protector De Pantalla Para Samsung S8 Plus 3D Parte Posterior Curvada vidrio http://s.aliexpress.com/EJr22U7N (from AliExpress Android) ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por alagar27 Día 30/10/17 a las 19:10:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto al elegirlo aparece sin color en los marcos aunque en la foto principal si que salen unos minusculos marcos laterales a parte de los marcos de arriba y abajo que cambia al elegir color como pasa con la funda trasera que viene incluida con el cristal templado
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por alagar27 Día 30/10/17 a las 19:14:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,ese cristal que poneis de aliexpress,si eliges el transparente no viene con los bordes en negro?
es que prefiero que sea todo transparente ,bordes negros no me gusta nada que no me ha quedado del todo claro, y no se si la opción transparente es solo para la parte de atrás muchas gracias Última edición por davich Día 30/10/17 a las 19:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,ese cristal que poneis de aliexpress,si eliges el transparente no viene con los bordes en negro?
es que prefiero que sea todo transparente ,bordes negros no me gusta nada que no me ha quedado del todo claro, y no se si la opción transparente es solo para la parte de atrás muchas gracias ![]() En cuanto al envio por Aliexpress Standard Shipping dice que tarda 14-17 dias, la verdad es que ultimamente tardan bastante menos los envios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de elegir color es solo para la parte trasera, el cristal delantero es siempre el mismo creo yo. Es más, en la descripción del articulo, en todas las fotos sale con los laterales negros, asique me da que no se puede elegir transparente, pero aun asi, casi que prefiero perder un pelin en los laterales pero llevar la pantalla algo mas protegida y a la espera de encontrar otro igual pero totalmente transparente.
En cuanto al envio por Aliexpress Standard Shipping dice que tarda 14-17 dias, la verdad es que ultimamente tardan bastante menos los envios. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por escobarr6 Día 30/10/17 a las 23:41:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha tardado 14 días exactos, si...Vamos que no es mucho esperar. Y se nota lateralmente el marco y luego el blanco de la pantalla tal que asi. A ver si el vendedor me contesta y encontramos uno transparente.
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha tardado 14 días exactos, si...Vamos que no es mucho esperar. Y se nota lateralmente el marco y luego el blanco de la pantalla tal que asi. A ver si el vendedor me contesta y encontramos uno transparente.
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que encuentro que me tapa un poco es el menú este derecho, la pestaña blanca que esta en pandereta...pero se ve algo. Eso si, se Acciona el menú sin ningún problema. Y creo que se come un pelín las esquinas.
El chino ya me ha contestado y me ha dicho que es de lo que disponen hoy en día en full glue. Que.los que son transparentes en los laterales tienen pequeños defectos....No se porque... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Edito: después de ir dándole un poco de uso ir va bien pero me incomoda un poco ver los marcos laterales porque en según qué apps corta según que imágenes por los bordes. Pero ir va muy bien Última edición por escobarr6 Día 31/10/17 a las 11:18:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como cristal recomendado ¿es el que te ponen en mediamarkt?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿habeis probado este? tiene muy buenas opiniones en Amazon...
https://www.amazon.es/dp/B0767DJBY6/...YXU2OL3A&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/dp/B0767DJBY6/...YXU2OL3A&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/dp/B0767DJBY6/...YXU2OL3A&psc=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/dp/B0767DJBY6/...YXU2OL3A&psc=1 ![]() |