|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que heche de menos Allshare hay una aplicación en el Play Store que se llama ImediaShare que va perfecta. Tiene mas opciones que el propio Allshare como pasar los videos de YouTube y otros por streaming a la tele.!!
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, lo he puesto a 0 y me ha bajado el consumo de bateria en 3G. Estoy con movistar.
Por tanto eso de que las roms AOSP/AOKP no traen activado el fast dormancy por defecto.... no se yo, depende del cocinero. Si abrimos el Zip de la rom en extras hay un script, lo he estado analizando tira de una BBDD que hay en data entiendo que para en función del operador activar o desactivar el FD el caso es que la BBDD esta vacía y el script puede que ni se ejecute. A ver si neo aclara algo..... Aprovecho para ver si Neo también nos cuente algo del gobernor hydra que mejoras trae sobre el luzactive o el ondemand y tambien como poder alterar voltajes y frecuencias de la gpu. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues nada, lo he puesto a 0 y me ha bajado el consumo de bateria en 3G. Estoy con movistar.
Por tanto eso de que las roms AOSP/AOKP no traen activado el fast dormancy por defecto.... no se yo, depende del cocinero. Si abrimos el Zip de la rom en extras hay un script, lo he estado analizando tira de una BBDD que hay en data entiendo que para en función del operador activar o desactivar el FD el caso es que la BBDD esta vacía y el script puede que ni se ejecute. A ver si neo aclara algo..... Aprovecho para ver si Neo también nos cuente algo del gobernor hydra que mejoras trae sobre el luzactive o el ondemand y tambien como poder alterar voltajes y frecuencias de la gpu. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() No te equivoques, eso es el timeout del fast dormancy, a menos valor mas gasto. Se desactiva desd eel menu ese que tenias que marcar 9988 o algo asi. Y si viene desactivado desde script, pero no sé exactamente si funciona ya que lo hice para gingerbread, y no he visto si los valores son los mismos en ics
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis el problema del brillo que se atenúa por inactividad y al desbloquear no vuelve a cómo lo teniáis sino atenuado os confirmo que se soluciona con el kernel v8b. Y también me da la impresión con este kernel de que tiene algo menos de lag al pulsar el boton para encender la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se ha puesto 156416146541687869698416 veces, solamente hay que leer
:![]() Si somos ROOT y tenemos ClockWorkMod Recovery: Acceder al Modo Recovery y ejecutar las siguientes acciones: * wipe data/factory reset * wipe cache partition * advanced -> wipe dalvik cache * advanced -> wipe battery stats * mount and storage -> format /cache * mount and storage -> format /system *ojo esto formatea la carpeta del sitema operativo * mount and storage -> format /data * mount and storage -> format /sdcard *ojo esto formatea la tarjeta sd externa * mount and storage -> format /emmc ![]() Una vez formateado todo, en Mount and Storage conecta el almacenamiento USB y en el PC te aparecerá la memoria externa. Copia ahí la ROM y a instalar como siempre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te equivoques, eso es el timeout del fast dormancy, a menos valor mas gasto.
Se desactiva desd eel menu ese que tenias que marcar 9988 o algo asi. Y si viene desactivado desde script, pero no sé exactamente si funciona ya que lo hice para gingerbread, y no he visto si los valores son los mismos en ics ![]() Lo de *#9900# funciona en las rom samsung. En las aokp no me va (en la tuya, la slim, la hydrog3n que he probado) Te comento esto porque movistar el fast dormancy lo tiene deshabilitado en su red. Yo lo noto bastante. El script tira de una BBDD que esta a 0, vamos que no tiene nada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
tienes que ir bajando poco a poco, hasta encontrar el limite de tu móvil. no sirven los mismos valores para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis el problema del brillo que se atenúa por inactividad y al desbloquear no vuelve a cómo lo teniáis sino atenuado os confirmo que se soluciona con el kernel v8b. Y también me da la impresión con este kernel de que tiene algo menos de lag al pulsar el boton para encender la pantalla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo sigo con el problema de que se me bajan los datos de H+ a H a E o se desconectan por completo constantemente y esto cansa, me recomendaron cambiar al modem a uno que me haya servido anteriormente y resulta que ninguno me dió problemas antes, todos me van perfecto, nunca tuve que cambiar modem en ninguna rom, a pesar de eso puse otro modem en esta rom y nada, sigo igual, el parlante de la compu de mi trabajo me tiene estresado con el sonido que hace, claro que para algunos la solución sería desconectarlo pero para mi sería solucionar el problema en el celular.
ayer instale desde cero la 1.1.1 y me da el mismo problema, alguien que me de una solución ya que la rom me agrada bastante y no desearía cambiarla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se ha puesto 156416146541687869698416 veces, solamente hay que leer
:![]() Si somos ROOT y tenemos ClockWorkMod Recovery: Acceder al Modo Recovery y ejecutar las siguientes acciones: * wipe data/factory reset * wipe cache partition * advanced -> wipe dalvik cache * advanced -> wipe battery stats * mount and storage -> format /cache * mount and storage -> format /system *ojo esto formatea la carpeta del sitema operativo * mount and storage -> format /data * mount and storage -> format /sdcard *ojo esto formatea la tarjeta sd externa * mount and storage -> format /emmc ![]() Una vez formateado todo, en Mount and Storage conecta el almacenamiento USB y en el PC te aparecerá la memoria externa. Copia ahí la ROM y a instalar como siempre. ![]() Pero no entiendo por qué no pone todo en el post inicial, me explico: ¿Da igual como dices tú, que como dice Neo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que heche de menos Allshare hay una aplicación en el Play Store que se llama ImediaShare que va perfecta. Tiene mas opciones que el propio Allshare como pasar los videos de YouTube y otros por streaming a la tele.!!
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 ![]() Y con la hydra v1.1.2 apenas gasta batería pasando a la tv el contenido que quiera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis alguna duda de Recovery, CWM u otras cosas, aquí esta el hilo de donde he sacado la información.
|
||||
|
||||
|
A los que tenemos el problema de google music.
He reflasehado la rom y antes de iniciar la cuenta de google me reproducia perfecto, pero una vez sincronizada la cuenta y reiniciado el movil ya no me deja. Deduzco que el problema esta en los servidores de google. Alguien que pueda darnos algo de luz? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tendrá el link a mano del patch para aumentar la vibración al máximo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale la ROM pero la app Contactos tiene pocas opciones para mostrar ni aparecen los iconos de cada cuenta que va asocidado, hay alguna forma que tenga las mismas opciones que el original, por otro lado instale la app de facebook pero no me aparece sicontrizar contactos ni en configuracion
ese tiene modo tablet??
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||