|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi commodore 64... Última edición por molotom Día 14/05/12 a las 20:47:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde te lo as pedido kalonso? yo también estoy esperando que salga, esperemos que Neo se anime, seria un lujazo tenerlo en la cocina del S3.
|
|
|
|
compas al momento de desbloquear el cel hay un pequeño retardo pa q se prenda la pantalla es alguna configuracion o es fallo??? alguien m puede pasar un wahtsaap compatible con aokp fuera de la del market
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
E estado observando lo del wifi.. y ya no se si es mi móvil o el router que se a quedado gilipollas...
Los que habéis notado que os falla el wifi, que router tenéis? marca, modelo? Por cierto Neo, antes e leido, algo de que eras Manchego, de donde eres exactamente?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna forma de que funcione el TTS? Porque, todas las apps que lo necesitan se me detienen (como Vita) Solo me pasa en la 1.1.2
Gracias ![]() Enviado desde mi taperware quad-core |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
llevo desde este mañana con la rom y la verdad muy muy bien, aun no le echo UV a ver como se porta con los voltages de serie
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.box.com/shared/6739f6b4aaa53eba5e95 *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
|
Ya se dijo mil veces que no se necesita ninguna base solo hacer fullwipe vamos que hay que leer un poco
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
|
|
Cita:
Si somos ponle 700 con el sgs3 solo tendríamos que poner 1€ por cabeza y así asegurarnos de tener cocina de la buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa exactamente lo mismo.... Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se ha puesto 156416146541687869698416 veces, solamente hay que leer
:![]() Si somos ROOT y tenemos ClockWorkMod Recovery: Acceder al Modo Recovery y ejecutar las siguientes acciones: * wipe data/factory reset * wipe cache partition * advanced -> wipe dalvik cache * advanced -> wipe battery stats * mount and storage -> format /cache * mount and storage -> format /system *ojo esto formatea la carpeta del sitema operativo * mount and storage -> format /data * mount and storage -> format /sdcard *ojo esto formatea la tarjeta sd externa * mount and storage -> format /emmc ![]() Una vez formateado todo, en Mount and Storage conecta el almacenamiento USB y en el PC te aparecerá la memoria externa. Copia ahí la ROM y a instalar como siempre. |
|
|
|
|
Cita:
me auto cito Instalación: 1.) Ajustes -> Cuentas y sincronización 2.) Añadir cuenta -> Selecciona “HaxSync” 3.) Afirma la autorización de Facebook. 4.) Espera hasta que termine la sincronización de HaxSync. 5.) Puedes ver tus contactos de Facebook en la aplicación “Contactos”. NO ME FUNKA igual no salen ni las fotos de los contactos??? Última edición por Bayagami Día 14/05/12 a las 21:46:18 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria explicar como entrar en google music para borrar los dispositivos a ver si me deja reproducir musica, no tengo cuenta en google music y me dice que solo esta disponible en EEUU
Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema,el reproductor de video no me lee las pelis, sobre todo las .avi, alguno similar que recomendarme. Saludos
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Kalonso en su firma tiene un link de una de 4 archivos pero no hace falta para instalar esta ROM
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
| Tema Cerrado |