|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo acabo de activar!!
LA verdad la rom es una pasada pero de momento como vengo de otras totalmente distintas, me da la sensación de que nme he comprado un tel nuevo y voy algo perdido. HAy alguna solución para poder usar la radio FM en esta rom?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo un pequeño problemilla, aunque imagino que es cosa mia y no de la rom, por alguna razon se me quedo la rom "tonta" despues de haber hecho wipe en la cache y dalvik, asi que acabe por hacer wipe total, hasta ahi bien. Ahora me estoy dando cuenta de que varias aplicaciones me estan dando problemas de fc, por ejemplo Pants vs zombies, me ha ido bien hasta ayer, y ahora he ido a instalarlo y ni siquiera me abre. Me temo que puede ser algun problema con las particiones, pero me instale clockwork recovery y no encuentro ninguna opcion para reparar particiones, tal como habia en amon_ra ¿alguien sabe si existe esa opcion?
edito: acabo de recordar que tambien probe a reparar permisos desde el recovery y lo tuve que apagar despues de 45 minutos, ahora lo estoy haciendo desde Rom manager Edito otra vez: se ha solucionado reparando los permisos, espero que a alguien le pueda servir de ayuda
Última edición por joshuas_79 Día 10/07/11 a las 12:41:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Joshua, esperamos la radio!
Otra cosa, antes en el teclado tanto en gtalk como en mensaje como en las busquedas de maps, tenía la opción de hablar y con voz me lo escribía desde el propio teclado. Ahora la tecla del micro no está, alguien sabe como se activa?? HE leído algo sobre el teclado de la Desire, está en esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Joshua, esperamos la radio!
Otra cosa, antes en el teclado tanto en gtalk como en mensaje como en las busquedas de maps, tenía la opción de hablar y con voz me lo escribía desde el propio teclado. Ahora la tecla del micro no está, alguien sabe como se activa?? HE leído algo sobre el teclado de la Desire, está en esta rom? ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Apside, ahora pruebo y comento. De paso te agradezco personalmente todo el trabajo y te tomas una cervecilla a mi salud con el regalito que te hago.
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se llama "búsqueda por voz" y se integra perfectamente en el teclado de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído es posible quitar el nombre del operador de la pantalla principal, pero no hje entendido la manera de hacerlo. Alguien tiene algún manual más detallado o sabe explicarlo de forma más didáctica?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
... unos post mas atras, tienes un archivo adjunto a uno de mis post. Bien, te lo descargas y lo descomprimes donde mas rabia te, y dentro de la carpeta que se te ha generado hay varios archivos, si usas Windows le tienes que hacer doble clic en el que pone "INSTALAR.cmd" y el pc te hara lo demas. Luego vas a Ajustes > Sistema > Ajustar fecha y hay te tiene que salir la opción de poder ocultar el operador de la barra de notificaciones. Si tienes alguna duda, luego te hecho un cable. Un saludo!! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@apside; te mando el nuevo bootanimation de MIUI.
Vos podes sacarle el miuiandroid.com ?? No se como se hace eso. saludos y gracias!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tenes que tener el "root explorer" o similar.
luego desde el mismo programa buscas donde lo tenes en la sd el nuevo boot, lo copias y pegas en /system/media/... reemplazas el que esta por default. Tambien le tenes que dar permisos al boot nuevo. saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias apside, ahora pruebo lo del operador.
Dos cosillas más: 1- Cuando me llaman la imagen que aparece es la de la pantalla de desbloqueo no se puede cambiar? 2- Cuando entra un a llamada, no se puede rechazar?? Solo existe la opción de contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
He conectado el nexus por USB en modo depuración. Clico dos veces sobre instalar.CMD, presiono "otra tecla", desaparece la consola y en el nexus no aparece la opción de quitar el operador. Hago algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Había un "instalar" en la carpeta raíz y otro dentro de la carpeta que está dentro de la raíz. Veo que era este segundo instalar el que había que ejecutar. Ahora si que salen más opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toy liao con el tema azul dark...mirar como esta quedando la pantalla de bloqueo...admito sugerencias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sense su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a que lo cuelgues para probarlo, gracias por seguir currando ;) Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |