|
|
|
jajjaa, naaaaa. tanto no tarda...
|
|
|
|||
|
[MOD] Extended Settings Menu Options 1.7.8_b
... esta versión trae la posibilidad de poder quitar el operador en la barra de notificaciones.
No se instala desde el recovery. lineas añadidas en strings.xml del Settings.apk Cita:
lineas añadidas en arrays.xml del Settings.apk Cita:
lineas añadidas en strings.xml del SistemUI.apk Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola apside, entonces como se hace para añadir el extended settings si no es desde el recovery agradeceria me iluminaras un poco.. muchas gracias.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes Windows...descomprimes el .zip y con el movil conectado al PC en modo depuración haz doble click en el archivo que pone instalar y automaticamente te hace todo
|
|
|
|
@apside; te mando el nuevo bootanimation de MIUI.
Vos podes sacarle el miuiandroid.com ?? No se como se hace eso. saludos y gracias!!!!! |
|
|
|
... buscando y mirando he encontrado esta aplicacion .jar que nos pasa los antiguos temas a la version nueva. Es muy facil de usar aunque este en chino ya que solo te deja una opcion.
fuente: http://forum.xda-developers.com/show...35&postcount=1 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
|
hola muchachos descargandome la nueva version y el settings para quitar el nombre del operador, ando perdido estado desconectado de la red por trabajo, ya me pondre al dia.
pregunta seguiremos con las actualizaciones semanales como siempre con las nuevas betas de cada semana o cambiaremos a las mensuales estables saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, ¿alguien lo ha probado? he probado a cambiarlo a mtz , y se ve que no es asi... AH, gracias por la rom Apsi, todo perfecto hasta ahora |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
... el problema de ese bootanimation, no son la letras de arriba, sino la de abajo ya que el fondo esta animado, como bien dice @joshuas_79, es mas facil pedirle el archivo al creador que retocar ese.
La unica que se me pasa es quitar un cacho de abajo para quitar las letras, pero no quedaria bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se lo he pedido al creador, estoy esperando respuesta, no se para cuando. Lo unico que me preocupa es que dijo que hizo el boot como regalo a la comunidad miui android (espero que no se refiriese solo a miuiandroid) , y me temo que fue el mismo quien inserto ese texto ahi y no la gente de miuiandroid.A ver si tenemos suerte...llevaba unos dias detras de ese boot Última edición por joshuas_79 Día 09/07/11 a las 23:01:16 |
|
|
|
@apside; @joshuas_79
Si, tienen razon.... @apside; una pregunta. el archivo [MOD] Extended Settings Menu Options 1.7.8_b.zip que acabas de colgar, por lo que veo no traer el rebote en las ventanas. Tendria que volver a poner el otro que pusiste para la ROM anterior? saludos!!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, amigos, en cuanto a lo del boot, no es posible conseguirlo sin la firma de miuiandroid. Lo hizo en exclusiva para ellos y prefiere no compartirlo sin ella. Es su boot y no nos queda otra que respetarlo :S
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gente, se esta comentando en MIUI Portugal que hay muchas chances que la semana que viene la MIUI, venga con soporte para el Nexus One y para el Desire.
Yo hoy postie en miuiandroid y parece que es verdad. Ojala sea verdad..... saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente quería comentar que en esta versión no he vuelto a tener problemas de reinicios. He flasheado directamente desde la 1.6.24.0 y todo parece ir bien.
Gracias. |
|
|
|
Hola, como puedo usar el trackball para activar la pantalla?
Saludos y enhorabuena por la rom, es estupenda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo 2 días con esta ROM y la verdad, me está gustando muy mucho, creo que se va a quedar tiempo en mi N1. Buen trabajo @apside
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:20:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y me temo que fue el mismo quien inserto ese texto ahi y no la gente de miuiandroid.