|
MyphoneExplorer Client no? Descargando..
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk y la ROM Galaxy Nexus ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, si algo es un enlace a nuestro foro:http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry12782761
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jidckii su comentario: | ||
|
||||
|
||||
varios FC despues de flasheo de la 1.0.5
hola me uno tambien al problema del Dsp Manager, yo al iniciar me sale un FC del launcher, seguido de otro de Sistem y por ultimo el del dsp, luego parece que todo se estabiliza y de vez en cuando me sale alguno del dsp, tengo que decir que instale de 0 siguiendo a rajatabla lo indicado por JM y me iba todo genial, super estable y rapido, comence las actualizaciones por update me y voy por la 1.0.5 y ha sido justo al flashear la 1.0.5 cuando me empezo con los FC, no utilizo backups ni hago engendros de otras roms todo sea dicho de paso... jajajaja
![]() ![]() PD. JoseMaesra, agradecidisimo por tu trabajo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
He vuelto a flashear la rom desde 0 ya que tenia problema al grabar vídeos (iba a trompicones si lo configurabas con calidad alta) y el problema se ha solucionado. Lo que me sigue apareciendo son los cuadraditos negros en algunos contactos..alguien que haya flasheado la rom desde 0 le siue ocurriendo? Otra cosa..he intentado descargarme el teclado ICS pero todos los enlaces están rotos. :S Y una consulta, había leído en un mensaje de este hilo cuales eran los comandos a ejecutar en el terminal para pasar las apps a la sd pero estoy revisando un montón de páginas y no lo encuentro.. EDITO: Ya encontré lo que buscaba de los comandos para ejecutar en el terminal.. Cita:
Última edición por vega89 Día 23/04/12 a las 10:00:48 Razón: edito ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto no lo sabía! Si tienes instalado el setcpu, cual es el que prevalece? Puede crear conflicto alguno? Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Hola
Se me ocurre que para organizar un poco lo de los updates, se podria poner en el nombre de la Rom completa el numero del ultimo update que contiene. Por ejemplo "Galaxy Nexus by JM 1.0.5", de esta forma al flasear desde 0 sabriamos que updates hacerle. Creo que asi evitariamos hacer updates ya incluidos y posibles FC. Que el gran JM decida. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si flasheas la ROM completa,despues solo tendrás que flashear el update que te indique la app UpdateME,ya que en la rom van incluidas todas las demás.esta puesto en el 1pos saludos Última edición por panzonconpan Día 23/04/12 a las 10:48:34 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
No sé panzoncompan y JoseMaesra, pero el otro día comenté que tenía problemas con el wifi, creo que hace 2 días lo dije, y flashee de nuevo la ROM, y no metí ninguna aplicación desde el TITANIUM, la única que metí fue un juego porque iba por el nivel 70, y era para que me guardase los datos del nivel, no creo que ese juego sea el problema, porque me iba fantástico el móvil...., pero ahora al hacer la actualización esa me da ese problema de el DSP manager.
Se que va sonar un poquito "cruel" lo que voy a decir, pero como dice pazoncompan, no veo ningún sentido, a lo que le dices a una forera, que flashee la ROM desde cero, cada vez que JoseMaesra saque una nueva actualización, porque entonce no tiene sentido que saque actualizaciones vía UPDATE ME, entonces debería de poner en el primer mensaje, que existe una ROM con mejoras y que hay que flashear de nuevo. Por eso te digo que no tiene ningún sentido que, como dice esa chica, cada semana tenga que flashear desde cero, porque una cosa es querer mejorar tu terminal, y otra es ponerte a jugar y jugar con fuego, y no cada semana, si no cada 2 días y a veces 2 veces en el mismo día saca actualizaciones JMaesra. También, creo que JoseMaesra no ha sacado esta ROM como un jugueteo, supongo que busca una ROM estable, y que pueda actualizar tranquilamente, porque no creo que JoseMaesra también quiera estar flasheando desde 0 cada 2 días. Supongo que será su reto, porque no creo que quiera estar como otros, que no pueden, debido a no pasar un mal rato, por trabajo, porque dependan del móvil bastante.. estar perdiendo 2 y 3 horas en el móvil entre flasheo y configuraciones cada 2 días. Como he dicho, tal vez parezca "cruel" tal y como lo digo, pero supongo que si mirais en plan colectivo y no individual, sabreis que lo que digo es una verdad como un camión, porque sabemos que si miramos para uno, tal vez a mi me de igual flashear cada 2 días desde cero, pero a lo mejor a otro no.... y tú dirás: pues no te pongas esta ROM... pero claro, ponemos esta ROM porque todos los que la están poniendo y la mantienen ESTÁN APOSTANDO POR ELLA POR VARIOS MOTIVOS, estéticos, versión de Android, etc... pero hay cosas, que aunque apuestes por una ROM, hablando de este caso en concreto, a veces puede traer mucho más problemas de lo que uno puede "soportar" porque hay quien puede, coloquialmente dicho, tontear con el móvil, y hay otros que no pueden perder mucho tiempo al día con esto. Por eso supongo que JoseMaesra, aunque diga que flashea desde cero cada vez, supongo que estará buscando la forma de no hacer eso, por todas las pérdidas que conlleva de datos y app cada vez que se hace. Es solo una crítica (dígase que críticas no es solo algo malo) desde mis más humildes pensamientos "colectivos" e "individual" porque esta vez ambos coinciden. Si aun así creeis que me he equivocado con lo dicho, sin problemas quitaré la ROM y no comentaré nada más, ya que si me he equivocado, será porque entonces yo creía que encontré una ROM adecuada a mi. AUNQUE ANTES DE NADA, mis méritos a JoseMaesra por esta genialidad. P.D. por cierto, lo que he hecho para solucionar el DSP MANAGER, ha sido directamente desinstalarlo con el root explorer. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
JM con este teclado cuando me voy a la pantalla de mi navegador (dolphin) al escribir una pag web o busquda no me aparece la barra espaciadora... alguna forma de solucionarlo??
Edito: En el Skyfire me pasa exactamente igual Desde mi Wildfire con Galaxy Nexus Última edición por alexamdc Día 23/04/12 a las 10:59:01 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
Despues de leer que a unos les va bien, a otros no, que si tal que si cual... He decidido volver a flashear desde cero, ya que la gente que no tiene problemas, tiene la ultima rom que colgo JM, asi que en un rato os contare que estoy descargando la ultima.... Un saludo!! ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nordik83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Es que es raro que flashease hace 2 días, todo perfecto, y ahora actulizo a la 1.0.5 y problemas, hasta el famoso problema del Video me ha dado, cosa que antes no. Bueno voy a flashear por última vez desde cero, cerito cero, hasta volviendo a hacer ext y swap, todo todito todo desde cero, cero. Por cierto.. también llevo como una hora intentando descargar la ROM de nuevo y se corta cada momento... no puedo más!!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
lla veras como todo t funciona bien , ahora mismo he probado en descargar la rom y lla la he descargao mientras t contestaba , saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos Última edición por panzonconpan Día 23/04/12 a las 12:28:14 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
En vez de "Galaxy_Nexus_by_JM_20042012.zip" podria ser "Galaxy_Nexus_by_JM_1.0.5.zip" Solo para que quede un poco mas claro, a mi me paso como a atros que en fin de semana nos saltemos un update, creo recordar que el 1.0.4, como despues instale el 1.0.5 sin darme cuenta volvi a flasear desde cero y se me ocurrio que estaria mas claro de esta forma,pero solo es una idea. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cm9