ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Herramientas
Viejo 23/04/12, 08:33:19
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
MyphoneExplorer Client no? Descargando..

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk y la ROM Galaxy Nexus

Viejo 23/04/12, 08:35:22
jidckii jidckii no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
Por cierto, si algo es un enlace a nuestro foro:http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry12782761
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jidckii su comentario:
Viejo 23/04/12, 09:37:59
DANIELETVLC DANIELETVLC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
varios FC despues de flasheo de la 1.0.5

hola me uno tambien al problema del Dsp Manager, yo al iniciar me sale un FC del launcher, seguido de otro de Sistem y por ultimo el del dsp, luego parece que todo se estabiliza y de vez en cuando me sale alguno del dsp, tengo que decir que instale de 0 siguiendo a rajatabla lo indicado por JM y me iba todo genial, super estable y rapido, comence las actualizaciones por update me y voy por la 1.0.5 y ha sido justo al flashear la 1.0.5 cuando me empezo con los FC, no utilizo backups ni hago engendros de otras roms todo sea dicho de paso... jajajaja asi que si el maestro JM recomienda flashear de nuevo pues allá que iremos, el tema que es un poco cansino el tener que volver a vincular contactos etc etc etc el tema de las aplis pues no es tan complicado pq tengo 4 basicas... y las tengo en una carpeta y de ahi instalo, ya que el movil lo gasto por motivos laborales lo q si me fastidia un poco es el tener que volver a 0 con los contactos. Una pregunta JM....... Habria alguna posibilidad de revertir una actualizacion si te da algun conflicto tipo lo que me ha ocurrido a mi? pq me iba todo genial hasta instalar la 1.0.5, pense el lo del nandroid pero... si leo por aqui q los backups dan problemas me tira un poco para atras, si alguien me puede orientar sobre un backup para los contactos que admita las vinculaciones desde la cuenta de FB y TW etc mantenga la foto etc etc etc y no cause algun conflicto con esta Rom , le agradeceria infinitamente su consejo. Un abrazo desde Valencia.

PD. JoseMaesra, agradecidisimo por tu trabajo.
Viejo 23/04/12, 09:44:56
panzonconpan
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DANIELETVLC Ver Mensaje
hola me uno tambien al problema del Dsp Manager, yo al iniciar me sale un FC del launcher, seguido de otro de Sistem y por ultimo el del dsp, luego parece que todo se estabiliza y de vez en cuando me sale alguno del dsp, tengo que decir que instale de 0 siguiendo a rajatabla lo indicado por JM y me iba todo genial, super estable y rapido, comence las actualizaciones por update me y voy por la 1.0.5 y ha sido justo al flashear la 1.0.5 cuando me empezo con los FC, no utilizo backups ni hago engendros de otras roms todo sea dicho de paso... jajajaja asi que si el maestro JM recomienda flashear de nuevo pues allá que iremos, el tema que es un poco cansino el tener que volver a vincular contactos etc etc etc el tema de las aplis pues no es tan complicado pq tengo 4 basicas... y las tengo en una carpeta y de ahi instalo, ya que el movil lo gasto por motivos laborales lo q si me fastidia un poco es el tener que volver a 0 con los contactos. Una pregunta JM....... Habria alguna posibilidad de revertir una actualizacion si te da algun conflicto tipo lo que me ha ocurrido a mi? pq me iba todo genial hasta instalar la 1.0.5, pense el lo del nandroid pero... si leo por aqui q los backups dan problemas me tira un poco para atras, si alguien me puede orientar sobre un backup para los contactos que admita las vinculaciones desde la cuenta de FB y TW etc mantenga la foto etc etc etc y no cause algun conflicto con esta Rom , le agradeceria infinitamente su consejo. Un abrazo desde Valencia.

PD. JoseMaesra, agradecidisimo por tu trabajo.
hola mira bajeta el GOBackup con esa app podras hacer copias de los contactos y msn ,lo mejor que ay es cuando una ron te va bien y sale otra lo mejor es entra en el ron managuer y donde dice hacer copia de la rom le das y la hace en un plis ,asin cuando pruebes otra rom y tenga errores o no t guste le puedes poner la que tenias asin es un plis todo y no cansa ,,
saludos
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/12, 09:51:37
vega89 vega89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Buenas,

He vuelto a flashear la rom desde 0 ya que tenia problema al grabar vídeos (iba a trompicones si lo configurabas con calidad alta) y el problema se ha solucionado. Lo que me sigue apareciendo son los cuadraditos negros en algunos contactos..alguien que haya flasheado la rom desde 0 le siue ocurriendo?

Otra cosa..he intentado descargarme el teclado ICS pero todos los enlaces están rotos. :S
Y una consulta, había leído en un mensaje de este hilo cuales eran los comandos a ejecutar en el terminal para pasar las apps a la sd pero estoy revisando un montón de páginas y no lo encuentro..

EDITO: Ya encontré lo que buscaba de los comandos para ejecutar en el terminal..

Cita:
Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola jm puso esa app para no tener kque escrivir unos comandos y fuera mas facil para todo el mundo ,,pero ami me va mejor los comandos es mi opinion ,,estos son los comandos ,
Abrimos el Terminal y escribimos SU,pulsamos Enter y concedemos permisos de superusuario,
ahora escribimos a2sd cachesd y pulsamos Enter,dejamos el movil tranquilo y pasado un ratito se reiniciará,con esto liberamos memoria interna.
saludos

Última edición por vega89 Día 23/04/12 a las 10:00:48 Razón: edito
Viejo 23/04/12, 10:21:10
ToniPerLa ToniPerLa no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
Si lo haces todo a rajatabla verás como funcionará correctamente,
no recuerdo los valores para el swap,pero creo que lo tengo entre 30 y 40 MB,
EL SetCpu no es necesario en esta ROM,lo tienes incluido en:
menu/ajustes/ajustes Cyanogenmod/Rendimiento/Ajustes CPU
hola,
Esto no lo sabía!
Si tienes instalado el setcpu, cual es el que prevalece? Puede crear conflicto alguno?

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Viejo 23/04/12, 10:34:21
elotroluis elotroluis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: O2
Tagged: 1 hilos
Hola

Se me ocurre que para organizar un poco lo de los updates, se podria poner en el nombre de la Rom completa el numero del ultimo update que contiene. Por ejemplo "Galaxy Nexus by JM 1.0.5", de esta forma al flasear desde 0 sabriamos que updates hacerle. Creo que asi evitariamos hacer updates ya incluidos y posibles FC. Que el gran JM decida.
Viejo 23/04/12, 10:43:18
panzonconpan
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por elotroluis Ver Mensaje
Hola

Se me ocurre que para organizar un poco lo de los updates, se podria poner en el nombre de la Rom completa el numero del ultimo update que contiene. Por ejemplo "Galaxy Nexus by JM 1.0.5", de esta forma al flasear desde 0 sabriamos que updates hacerle. Creo que asi evitariamos hacer updates ya incluidos y posibles FC. Que el gran JM decida.
la ultima rom lla viene con el 1.04 y la actualizacion que te sale en el movil es la 1,05
Si flasheas la ROM completa,despues solo tendrás que flashear el update que te indique la app UpdateME,ya que en la rom van incluidas todas las demás.esta puesto en el 1pos

saludos

Última edición por panzonconpan Día 23/04/12 a las 10:48:34
Viejo 23/04/12, 10:46:17
panzonconpan
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por ToniPerLa Ver Mensaje
hola,
Esto no lo sabía!
Si tienes instalado el setcpu, cual es el que prevalece? Puede crear conflicto alguno?

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
hola yo no se si eso creara conflito ,pero desde luego no m hace falta teniedola la rom,

saludos
Viejo 23/04/12, 10:53:22
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Versión de ROM: MIUI Global 12.2.5.0 Estable (RJMIXM)
Tu operador: Orange
Mencionado: 14 comentarios
No sé panzoncompan y JoseMaesra, pero el otro día comenté que tenía problemas con el wifi, creo que hace 2 días lo dije, y flashee de nuevo la ROM, y no metí ninguna aplicación desde el TITANIUM, la única que metí fue un juego porque iba por el nivel 70, y era para que me guardase los datos del nivel, no creo que ese juego sea el problema, porque me iba fantástico el móvil...., pero ahora al hacer la actualización esa me da ese problema de el DSP manager.

Se que va sonar un poquito "cruel" lo que voy a decir, pero como dice pazoncompan, no veo ningún sentido, a lo que le dices a una forera, que flashee la ROM desde cero, cada vez que JoseMaesra saque una nueva actualización, porque entonce no tiene sentido que saque actualizaciones vía UPDATE ME, entonces debería de poner en el primer mensaje, que existe una ROM con mejoras y que hay que flashear de nuevo. Por eso te digo que no tiene ningún sentido que, como dice esa chica, cada semana tenga que flashear desde cero, porque una cosa es querer mejorar tu terminal, y otra es ponerte a jugar y jugar con fuego, y no cada semana, si no cada 2 días y a veces 2 veces en el mismo día saca actualizaciones JMaesra. También, creo que JoseMaesra no ha sacado esta ROM como un jugueteo, supongo que busca una ROM estable, y que pueda actualizar tranquilamente, porque no creo que JoseMaesra también quiera estar flasheando desde 0 cada 2 días. Supongo que será su reto, porque no creo que quiera estar como otros, que no pueden, debido a no pasar un mal rato, por trabajo, porque dependan del móvil bastante.. estar perdiendo 2 y 3 horas en el móvil entre flasheo y configuraciones cada 2 días.
Como he dicho, tal vez parezca "cruel" tal y como lo digo, pero supongo que si mirais en plan colectivo y no individual, sabreis que lo que digo es una verdad como un camión, porque sabemos que si miramos para uno, tal vez a mi me de igual flashear cada 2 días desde cero, pero a lo mejor a otro no.... y tú dirás: pues no te pongas esta ROM... pero claro, ponemos esta ROM porque todos los que la están poniendo y la mantienen ESTÁN APOSTANDO POR ELLA POR VARIOS MOTIVOS, estéticos, versión de Android, etc... pero hay cosas, que aunque apuestes por una ROM, hablando de este caso en concreto, a veces puede traer mucho más problemas de lo que uno puede "soportar" porque hay quien puede, coloquialmente dicho, tontear con el móvil, y hay otros que no pueden perder mucho tiempo al día con esto.
Por eso supongo que JoseMaesra, aunque diga que flashea desde cero cada vez, supongo que estará buscando la forma de no hacer eso, por todas las pérdidas que conlleva de datos y app cada vez que se hace.

Es solo una crítica (dígase que críticas no es solo algo malo) desde mis más humildes pensamientos "colectivos" e "individual" porque esta vez ambos coinciden.

Si aun así creeis que me he equivocado con lo dicho, sin problemas quitaré la ROM y no comentaré nada más, ya que si me he equivocado, será porque entonces yo creía que encontré una ROM adecuada a mi. AUNQUE ANTES DE NADA, mis méritos a JoseMaesra por esta genialidad.

P.D. por cierto, lo que he hecho para solucionar el DSP MANAGER, ha sido directamente desinstalarlo con el root explorer.
Viejo 23/04/12, 10:56:01
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 5]
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
JM con este teclado cuando me voy a la pantalla de mi navegador (dolphin) al escribir una pag web o busquda no me aparece la barra espaciadora... alguna forma de solucionarlo??

Edito: En el Skyfire me pasa exactamente igual

Desde mi Wildfire con Galaxy Nexus

Última edición por alexamdc Día 23/04/12 a las 10:59:01
Viejo 23/04/12, 11:04:58
nordik83 nordik83 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Versión de ROM: Galaxy Nexus by JM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Buenas.
Despues de leer que a unos les va bien, a otros no, que si tal que si cual... He decidido volver a flashear desde cero, ya que la gente que no tiene problemas, tiene la ultima rom que colgo JM, asi que en un rato os contare que estoy descargando la ultima....
Un saludo!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nordik83 su comentario:
Viejo 23/04/12, 11:09:41
panzonconpan
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
No sé panzoncompan y JoseMaesra, pero el otro día comenté que tenía problemas con el wifi, creo que hace 2 días lo dije, y flashee de nuevo la ROM, y no metí ninguna aplicación desde el TITANIUM, la única que metí fue un juego porque iba por el nivel 70, y era para que me guardase los datos del nivel, no creo que ese juego sea el problema, porque me iba fantástico el móvil...., pero ahora al hacer la actualización esa me da ese problema de el DSP manager.

Se que va sonar un poquito "cruel" lo que voy a decir, pero como dice pazoncompan, no veo ningún sentido, a lo que le dices a una forera, que flashee la ROM desde cero, cada vez que JoseMaesra saque una nueva actualización, porque entonce no tiene sentido que saque actualizaciones vía UPDATE ME, entonces debería de poner en el primer mensaje, que existe una ROM con mejoras y que hay que flashear de nuevo. Por eso te digo que no tiene ningún sentido que, como dice esa chica, cada semana tenga que flashear desde cero, porque una cosa es querer mejorar tu terminal, y otra es ponerte a jugar y jugar con fuego, y no cada semana, si no cada 2 días y a veces 2 veces en el mismo día saca actualizaciones JMaesra. También, creo que JoseMaesra no ha sacado esta ROM como un jugueteo, supongo que busca una ROM estable, y que pueda actualizar tranquilamente, porque no creo que JoseMaesra también quiera estar flasheando desde 0 cada 2 días. Supongo que será su reto, porque no creo que quiera estar como otros, que no pueden, debido a no pasar un mal rato, por trabajo, porque dependan del móvil bastante.. estar perdiendo 2 y 3 horas en el móvil entre flasheo y configuraciones cada 2 días.
Como he dicho, tal vez parezca "cruel" tal y como lo digo, pero supongo que si mirais en plan colectivo y no individual, sabreis que lo que digo es una verdad como un camión, porque sabemos que si miramos para uno, tal vez a mi me de igual flashear cada 2 días desde cero, pero a lo mejor a otro no.... y tú dirás: pues no te pongas esta ROM... pero claro, ponemos esta ROM porque todos los que la están poniendo y la mantienen ESTÁN APOSTANDO POR ELLA POR VARIOS MOTIVOS, estéticos, versión de Android, etc... pero hay cosas, que aunque apuestes por una ROM, hablando de este caso en concreto, a veces puede traer mucho más problemas de lo que uno puede "soportar" porque hay quien puede, coloquialmente dicho, tontear con el móvil, y hay otros que no pueden perder mucho tiempo al día con esto.
Por eso supongo que JoseMaesra, aunque diga que flashea desde cero cada vez, supongo que estará buscando la forma de no hacer eso, por todas las pérdidas que conlleva de datos y app cada vez que se hace.

Es solo una crítica (dígase que críticas no es solo algo malo) desde mis más humildes pensamientos "colectivos" e "individual" porque esta vez ambos coinciden.

Si aun así creeis que me he equivocado con lo dicho, sin problemas quitaré la ROM y no comentaré nada más, ya que si me he equivocado, será porque entonces yo creía que encontré una ROM adecuada a mi. AUNQUE ANTES DE NADA, mis méritos a JoseMaesra por esta genialidad.

P.D. por cierto, lo que he hecho para solucionar el DSP MANAGER, ha sido directamente desinstalarlo con el root explorer.
hola trankilo hombre que esto es para disfrutarla oño,,no tienes que quitar nada eeee,como mucho flaseas otra vez y cuando la tengas t sale la actualizacion 1,05 la actualizas y veras como todo t funciona bien ,y una cosa sabes que en esta rom para aprender como funcionan las cosas es mas complicado que en las anteriores poque tiene multitudes de configuracion ,lo que yo hago es cuando me va bien le hago copia de la rom completa que se hace des de el rom managuer asin pruebo la que quiera y si no me gusta o cosas rraras le pongo la que tenia ,,esta ahora mismo es la mejor en todo de todas y lla le hice copia ,,que quiero probar otra rom por ejemplo una de faia ,pos se la meto y asin veo con cuales mas me gusta ,,asin hago

saludos
Viejo 23/04/12, 11:22:46
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Versión de ROM: MIUI Global 12.2.5.0 Estable (RJMIXM)
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
hola trankilo hombre que esto es para disfrutarla oño,,no tienes que quitar nada eeee,como mucho flaseas otra vez y cuando la tengas t sale la actualizacion 1,05 la actualizas y veras como todo t funciona bien ,y una cosa sabes que en esta rom para aprender como funcionan las cosas es mas complicado que en las anteriores poque tiene multitudes de configuracion ,lo que yo hago es cuando me va bien le hago copia de la rom completa que se hace des de el rom managuer asin pruebo la que quiera y si no me gusta o cosas rraras le pongo la que tenia ,,esta ahora mismo es la mejor en todo de todas y lla le hice copia ,,que quiero probar otra rom por ejemplo una de faia ,pos se la meto y asin veo con cuales mas me gusta ,,asin hago

saludos
Ya hombre!! pero si es yo ahora tengo problemas cuando, comó quién dice, no los tuve, por eso lo veo raro, y había gente que tenía problemas que por ejemplo a mi no me daba, pero tampoco era plan de decir flashea desde cero hasta no ver el problema con todas sus posibilidades.

Es que es raro que flashease hace 2 días, todo perfecto, y ahora actulizo a la 1.0.5 y problemas, hasta el famoso problema del Video me ha dado, cosa que antes no.

Bueno voy a flashear por última vez desde cero, cerito cero, hasta volviendo a hacer ext y swap, todo todito todo desde cero, cero.

Por cierto.. también llevo como una hora intentando descargar la ROM de nuevo y se corta cada momento... no puedo más!!!!!!
Viejo 23/04/12, 11:27:19
panzonconpan
Usuario invitado

Cita:
Ya hombre!! pero si es yo ahora tengo problemas cuando, comó quién dice, no los tuve, por eso lo veo raro, y había gente que tenía problemas que por ejemplo a mi no me daba, pero tampoco era plan de decir flashea desde cero hasta no ver el problema con todas sus posibilidades.

Es que es raro que flashease hace 2 días, todo perfecto, y ahora actulizo a la 1.0.5 y problemas, hasta el famoso problema del Video me ha dado, cosa que antes no.

Bueno voy a flashear por última vez desde cero, cerito cero, hasta volviendo a hacer ext y swap, todo todito todo desde cero, cero.

Por cierto.. también llevo como una hora intentando descargar la ROM de nuevo y se corta cada momento... no puedo más!!!!!!
hola
lla veras como todo t funciona bien ,

ahora mismo he probado en descargar la rom y lla la he descargao mientras t contestaba ,
saludos
Viejo 23/04/12, 11:35:41
panzonconpan
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por SaNDRaMaGiC86 Ver Mensaje
JM con este teclado cuando me voy a la pantalla de mi navegador (dolphin) al escribir una pag web o busquda no me aparece la barra espaciadora... alguna forma de solucionarlo??

Edito: En el Skyfire me pasa exactamente igual

Desde mi Wildfire con Galaxy Nexus
hola ahora mismo he probado el Skyfire ,si me aparece la barra espaciadora
saludos

Última edición por panzonconpan Día 23/04/12 a las 12:28:14
Viejo 23/04/12, 11:37:42
elotroluis elotroluis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: O2
Tagged: 1 hilos
Cita:
la ultima rom lla viene con el 1.04 y la actualizacion que te sale en el movil es la 1,05
Si flasheas la ROM completa,despues solo tendrás que flashear el update que te indique la app UpdateME,ya que en la rom van incluidas todas las demás.esta puesto en el 1pos

saludos
No me he explicado bien, me refiero a que en vez de poner la fecha de actualizacion de la Rom, se podria poner un numero de version que coincida con el ultimo update incluido:

En vez de "Galaxy_Nexus_by_JM_20042012.zip"
podria ser "Galaxy_Nexus_by_JM_1.0.5.zip"

Solo para que quede un poco mas claro, a mi me paso como a atros que en fin de semana nos saltemos un update, creo recordar que el 1.0.4, como despues instale el 1.0.5 sin darme cuenta volvi a flasear desde cero y se me ocurrio que estaria mas claro de esta forma,pero solo es una idea.
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/12, 11:44:46
panzonconpan
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por elotroluis Ver Mensaje
No me he explicado bien, me refiero a que en vez de poner la fecha de actualizacion de la Rom, se podria poner un numero de version que coincida con el ultimo update incluido:

En vez de "Galaxy_Nexus_by_JM_20042012.zip"
podria ser "Galaxy_Nexus_by_JM_1.0.5.zip"

Solo para que quede un poco mas claro, a mi me paso como a atros que en fin de semana nos saltemos un update, creo recordar que el 1.0.4, como despues instale el 1.0.5 sin darme cuenta volvi a flasear desde cero y se me ocurrio que estaria mas claro de esta forma,pero solo es una idea.
hola ,pero si hubieras tenido una copia de la rom que tenias eso no t hubiera pasao ,,pones la misma y ya esta, asta que veas como ban las cosas y demas asin hago yo ,esque hay vienen los errores ,
saludos
Viejo 23/04/12, 12:30:20
jidckii jidckii no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: wildfire
Cm9

Ponga una animación de arranque de la CM9, se parece a esto: !
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip bootanimation.zip (1.28 MB, 2 visitas)

Viejo 23/04/12, 12:35:53
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Versión de ROM: A605FNXXU1ARE2 with SuperSU
Mencionado: 41 comentarios
Cita:

Tienes toda la razón y por eso precisamente en el post principal pone que esta rom solo está recomendada para usuarios medio/avanzados y que los que no quieran complicaciones lo mejor que pueden hacer es dejar el telefono como venia de fabrica o usar una rom con sense ya que son muchiiiiiiisimo mas sencillas de usar y no suelen dar ningun problema aunque no se tenga ni idea
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Reglas de Mensajes