|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha servido para varias cosas el GravityBox, como cambiar el tipo de bateria, activar la opcion de silenciar el movil al darle la vuelta, etc, etc.... Pero, no estando mal la barra de navegacion, me parece duplicar funciones y estaria muy bien que para futuras Versiones Nature se añadieran dos iconos con funciones:
1º Con el menu extendido 2º Para apagar la pantalla, muchos de los apks de Google Play no funcionan correftamente con JB. Con ambos, al boton fisico de On-Off le alargariamos bastante la vida. Si lo puedo hacer con alguna otra apk o bien con alguna opcion del Gravity o el Xposer, soy todo oidos y ojos. Muy agradecido de vuestro trabajo @milocj, @rockernaxo Ya he encontrado la solucion, en GravityBox hay opciones para crear accesos directos de ambas opciones, solucionado el problema... disculpad mi velocidad para escribir. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Screen Off creo que era el causante de mis reinicios.... pero nunca lo sabré!!!!.... ahora con esta opcion... va todo muy bien.
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo: doble toque al menú y se bloquea Esto para no instalar más apk's de las necesarias Igual es otra opción ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Añadiendo la opción de apagar pantalla en el botón personalizado, con pulsación, pulsación larga, etc
Última edición por milocj Día 27/01/14 a las 15:16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Última edición por Enjoy-it Día 27/01/14 a las 20:18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, e notado que a veces al volver de una aplicacion a la pantalla de inicio, como que el movil se ralentiza navegando por las aplicaciones, al salir a la pantalla inicial y moverme por las páginas de los widgets vuelve a recobrar la fluidez, solo tengo de widgets el del tiempo de sony y el del walkman, mi rom es la de sony sin personalizar y tengo muchas app hibernadas con greenify, alguna sugerencia? Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me sale el siguiente mensaje "Se ha detenido el iu del sistema inesperadamente" Muchas veces, me podrían ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, e notado que a veces al volver de una aplicacion a la pantalla de inicio, como que el movil se ralentiza navegando por las aplicaciones, al salir a la pantalla inicial y moverme por las páginas de los widgets vuelve a recobrar la fluidez, solo tengo de widgets el del tiempo de sony y el del walkman, mi rom es la de sony sin personalizar y tengo muchas app hibernadas con greenify, alguna sugerencia? Un saludo y gracias.
![]() Lee las FAQ y la lista de bugs, ahí tienes todo solucionado.
|
||||
|
||||
|
Y como hago eso jeje, gracias y perdon por la ignora :p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias creo que ya lo e conseguido editando el build.prop, gracias de todas formas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ay mas temas para esta Rom??? y k kernel es mejor ahorrando bateria para bootloader bloqueado probando con la .96
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo de goo.in lo instaló con el recovery y hay que hacer algún wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel para bootloader bloqueado es el único que existe, o sea el stock, no hay otra opcion, Si con temas te refieres a AOSP o SONY, no son cuestión de diseño o apariencia sino de ajustes, aplicaciones de sistema, framework y/ o configuraciones varias, para iconos y demás hay mods :confused:
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy muy contento con esta rom, pero me hubiera gustado que tuviera cosas que me gustan bastantes:
Que en los toggles apareciera un boton para el modo linternea y otro para cambiar de 2G/3 Que en tasker este activo el cambio 2G/3G que creo que hay que tener activado algo en la rom. Tengo el toggle tab n grid y no se si puedo conseguir esas dos cosas, si alguien sabe se lo agredeceria |
|
|
||||
|
||||
|
@rockernaxo hay alguna posibilidad de aumentar el volumen? Me refiero a que cuando conecto los auriculares para escuchar música y lo pongo al máximo, el volumen no aumenta mucho.....se escucha un poco bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que anda bien y eso que estoy un poco sordo... ¿Te ha salido la advertencia de niveles de volumen dañinos? Hola, estoy muy contento con esta rom, pero me hubiera gustado que tuviera cosas que me gustan bastantes:
Que en los toggles apareciera un boton para el modo linternea y otro para cambiar de 2G/3 Que en tasker este activo el cambio 2G/3G que creo que hay que tener activado algo en la rom. Tengo el toggle tab n grid y no se si puedo conseguir esas dos cosas, si alguien sabe se lo agredeceria ![]()
|
||||
|
||||
|
el teclado me va un poco lento,,,cuando doy al espacio piensa un pelin
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rockernaxo;12309949]¿Más volumen con los auriculares?
Yo creo que anda bien y eso que estoy un poco sordo... ¿Te ha salido la advertencia de niveles de volumen dañinos? Ya llevo tiempo con la rom y si me salió esa advertencia al principio! Pero ahora como ando frecuentemente con los auriculares puestos noto bajo el volumen a diferencia de antes....Que podría hacer?
|