![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% | |||
|
||||||
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
El Screen Off creo que era el causante de mis reinicios.... pero nunca lo sabré!!!!.... ahora con esta opcion... va todo muy bien.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo utilizo: doble toque al menú y se bloquea Esto para no instalar más apk's de las necesarias Igual es otra opción ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Añadiendo la opción de apagar pantalla en el botón personalizado, con pulsación, pulsación larga, etc
Última edición por milocj Día 27/01/14 a las 15:16:42 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Última edición por Enjoy-it Día 27/01/14 a las 20:18:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, e notado que a veces al volver de una aplicacion a la pantalla de inicio, como que el movil se ralentiza navegando por las aplicaciones, al salir a la pantalla inicial y moverme por las páginas de los widgets vuelve a recobrar la fluidez, solo tengo de widgets el del tiempo de sony y el del walkman, mi rom es la de sony sin personalizar y tengo muchas app hibernadas con greenify, alguna sugerencia? Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me sale el siguiente mensaje "Se ha detenido el iu del sistema inesperadamente" Muchas veces, me podrían ayudar?
|
|
|
|
|
Cita:
Lee las FAQ y la lista de bugs, ahí tienes todo solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como hago eso jeje, gracias y perdon por la ignora :p
|
|
|
|
Con el Xposed, está puesto por aquí. No obstante, si miras en el hilo de XDA, lo tienes en la última/s página de comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias creo que ya lo e conseguido editando el build.prop, gracias de todas formas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ay mas temas para esta Rom??? y k kernel es mejor ahorrando bateria para bootloader bloqueado probando con la .96
|
|
|
|
El archivo de goo.in lo instaló con el recovery y hay que hacer algún wipe?
|
|
|
|
Caché y dalvik
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel para bootloader bloqueado es el único que existe, o sea el stock, no hay otra opcion, Si con temas te refieres a AOSP o SONY, no son cuestión de diseño o apariencia sino de ajustes, aplicaciones de sistema, framework y/ o configuraciones varias, para iconos y demás hay mods :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy muy contento con esta rom, pero me hubiera gustado que tuviera cosas que me gustan bastantes:
Que en los toggles apareciera un boton para el modo linternea y otro para cambiar de 2G/3 Que en tasker este activo el cambio 2G/3G que creo que hay que tener activado algo en la rom. Tengo el toggle tab n grid y no se si puedo conseguir esas dos cosas, si alguien sabe se lo agredeceria |
|
|
|
@rockernaxo hay alguna posibilidad de aumentar el volumen? Me refiero a que cuando conecto los auriculares para escuchar música y lo pongo al máximo, el volumen no aumenta mucho.....se escucha un poco bajo.
|
|
|
||
|
Cita:
Yo creo que anda bien y eso que estoy un poco sordo... ¿Te ha salido la advertencia de niveles de volumen dañinos? Cita:
|
|
|
|
el teclado me va un poco lento,,,cuando doy al espacio piensa un pelin
|
|
|
|
|
|
[quote=rockernaxo;12309949]¿Más volumen con los auriculares?
Yo creo que anda bien y eso que estoy un poco sordo... ¿Te ha salido la advertencia de niveles de volumen dañinos? Ya llevo tiempo con la rom y si me salió esa advertencia al principio! Pero ahora como ando frecuentemente con los auriculares puestos noto bajo el volumen a diferencia de antes....Que podría hacer?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»