![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un motorola defy+ rooteado y hoy me ha llegado una actualizacion via ota. Puedo tener problemas si actualizo? O solo pierdo el root?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No y si |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compré el defy, actualicé a 2.2.2, me hice root. Puse la rom JOREM_U3_3.4.2_179-2 para quitar V360 y motoblur.
He leído mucho en el foro, pero no me aclaro del todo y no me gustaría acabar con un brick, por eso os pregunto!! Mi intención es instalar CM7 ya que la tenía en el antiguo teléfono e iba como un tiro. He visto que el el foro pone BETA y me gustaría que alguien me dijera si hay una versión estable para el DEFY que funcione TODO bien y no me de problemas.¿Cual tendría que instalar? Mi cámara es de las nuevas ni verde ni roja. Una vez instalado CM7 podría volver a 2.2.2 que es la que tengo si no me gusta como se queda?? Gracias de antemano, Felices fiestas |
|
|
|
|
Cita:
Cómo para adivinarlo. :banghead: Dont touch my Defy |
|
|
|
Gracias por las respuestas....y por la paciencia...puse una rom cocinada para ganar en bateria pero he perdido...cachis!
He ganado otras muchas cosas claro! Si tengo tiempo volvere a hacerlo de cero! pero gracias!!! |
|
|
|
hola!
tengo CM7.2 nighlitgh del 4 de diciembre... Y ya no encuentro más modernas a pesar de que siguen añadiendo cosillas como se puede ver en http://cm-nightlies.appspot.com/?device=umts_jordan Conoceis de algun servidor donde se puedan descargar? (los que se indican en XDA no se actualizan desde el 4 de diciembre) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el nombre de la ROM pone no se que de "Kang" pero probe la del dia 18 y funciona muy bien. Saludos... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Tu no te apures para brickear un defy se necesita .... no lo se; nunca he sabido de un defy brickeado. La version mas estable para mis gusto es esta update-cm-7.1.0-11-Defy-signed.zip. Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy tratando de flasher CM7 y en el paso que tengo que instalar el 2ndinit me da forceclose, ya probe con la version 1.4.2, 2.0 y con la 1.3. todas el mismo problema. Alguien sabe que puede ser y como puedo solucionarlo?
edit: ya solucione lo anterior pero ahora demora mucho en el logo de CM7, con mucho me refiero a muchoooooo, y ya puse CM7 varias veces y se que esta demorando mas de lo normal. ya hice wipe cache, wipe dalvik, wipe data factory, etc. y sigue sin entrar Última edición por el_chapi Día 22/12/11 a las 01:54:51 |
|
|
||||
|
||||
|
suele pasar,, y quitando la bateria y reiniciando ya no tendras problemas.
saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Para verificar lo del arranque es entrar al 2ndinit cuando se enciende el led azul, entrar en boot - default - y seleccionar 2nd init - go back - reboot now Si instalaste una nightly, te aconsejo mejor instalar primero una estable, cualquiera pero de preferencia la ultima 7.0.1 de 111111. Si tenias problemas al instalar el 2nd init y como en la instalacion de cm7, algo estas omitiendo o haciendo mal. La instalacion de cada una es tardado la primera vez pero sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
NorbertoNV una preguntilla.
Si instalo CM7, se podría volver a instalar la ROM original del defy 2.2.2 . Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, solo tienes que flashear el sbf original
|
|
|
|
|
Cita:
Pero funciona... da un Quadrant de 2100 en ese web pone que la gente tiene conocimiento para compilar cm7, pero no para aportar mejorar o corregir bugs. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
(extraido de XDA realizado por Walter79) ! On a core2duo 2.0 GHz with 3GB ram building CM9 needs 2-2.5h ! How to compile CM9-ICS from quarxs source at github This was my way. 1. Install Ubuntu (10.04 LTS) (64bit) !You will need 50GB+ free HDD space min. 3-4 GB ram !! 2. Install the Build Packages Install using the package manager of your choice: For 32-bit & 64-bit systems: git-core gnupg flex bison gperf libsdl1.2-dev libesd0-dev libwxgtk2.6-dev squashfs-tools build-essential zip curl libncurses5-dev zlib1g-dev sun-java6-jdk pngcrush schedtool For 64-bit only systems: g++-multilib lib32z1-dev lib32ncurses5-dev lib32readline5-dev gcc-4.3-multilib g++-4.3-multilib NOTE: gcc-4.3-multilib g++-4.3-multilib is no longer available for Ubuntu 11.04 64-bit, but should still build without issue. NOTE: On Ubuntu 10.10, and variants, you need to enable the parter repository to install sun-java6-jdk: add-apt-repository "deb http://archive.canonical.com maverick partner" 3. Create the Directories You will need to set up some directories in your build environment. To create them: mkdir -p ~/bin mkdir -p ~/android/system 4. Install the Repository Enter the following to download make executable the "repo" binary: curl https://dl-ssl.google.com/dl/googlesource/git-repo/repo > ~/bin/repo chmod a+x ~/bin/repo !! Reboot for these changes to take effect. 5. Now enter the following to initialize the repository: cd ~/android/system/ repo init -u git://github.com/Quarx2k/android.git -b ics repo sync # DOWNLOAD of files ~ 4GB 6. Download RomManager (DELETED IN BUILD) mkdir vendor/cm/proprietary cd vendor/cm && ./get-rommanager 7. Build delete: ~/android/system/hardware/ti/overlay folder cd ~/android/system/ repo sync # to have latest updates rm -rf out/target For CM9 branch : source build/envsetup.sh && brunch jordan or for AOSP : source build/envsetup.sh && lunch full_jordan-eng mka bacon Use the signed zip to update the defy with the bootmenu recovery, not the ota package ! File is located in ~/android/system/out/target/jordan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desvirtuo un poco para desearles unas muy felices fiestas amigos foreros
desde mi DEFY CM7.2 |
| Respuesta |
Estás aquí