|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un motorola defy+ rooteado y hoy me ha llegado una actualizacion via ota. Puedo tener problemas si actualizo? O solo pierdo el root?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo, se bebe la bateria mas rapido de lo normal, y la he calibrado y todo como se debe hacer con battery calibrarion.
A mi cuando esta cargando pasa del 91% al 100 de golpe, y cuano se esta descargando a veces da saltos. Alguna solucion?? Tptk in Defy CM7 of Kiradroid ![]() No y si |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compré el defy, actualicé a 2.2.2, me hice root. Puse la rom JOREM_U3_3.4.2_179-2 para quitar V360 y motoblur.
He leído mucho en el foro, pero no me aclaro del todo y no me gustaría acabar con un brick, por eso os pregunto!! Mi intención es instalar CM7 ya que la tenía en el antiguo teléfono e iba como un tiro. He visto que el el foro pone BETA y me gustaría que alguien me dijera si hay una versión estable para el DEFY que funcione TODO bien y no me de problemas.¿Cual tendría que instalar? Mi cámara es de las nuevas ni verde ni roja. Una vez instalado CM7 podría volver a 2.2.2 que es la que tengo si no me gusta como se queda?? Gracias de antemano, Felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo para adivinarlo. :banghead: Dont touch my Defy
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas....y por la paciencia...puse una rom cocinada para ganar en bateria pero he perdido...cachis!
He ganado otras muchas cosas claro! Si tengo tiempo volvere a hacerlo de cero! pero gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
tengo CM7.2 nighlitgh del 4 de diciembre... Y ya no encuentro más modernas a pesar de que siguen añadiendo cosillas como se puede ver en http://cm-nightlies.appspot.com/?device=umts_jordan Conoceis de algun servidor donde se puedan descargar? (los que se indican en XDA no se actualizan desde el 4 de diciembre) |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
tengo CM7.2 nighlitgh del 4 de diciembre... Y ya no encuentro más modernas a pesar de que siguen añadiendo cosillas como se puede ver en http://cm-nightlies.appspot.com/?device=umts_jordan Conoceis de algun servidor donde se puedan descargar? (los que se indican en XDA no se actualizan desde el 4 de diciembre) ![]() En el nombre de la ROM pone no se que de "Kang" pero probe la del dia 18 y funciona muy bien. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, encontre esta pagina: http://fitsnugly.euroskank.com/gigglebread/jordan
En el nombre de la ROM pone no se que de "Kang" pero probe la del dia 18 y funciona muy bien. Saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compré el defy, actualicé a 2.2.2, me hice root. Puse la rom JOREM_U3_3.4.2_179-2 para quitar V360 y motoblur.
He leído mucho en el foro, pero no me aclaro del todo y no me gustaría acabar con un brick, por eso os pregunto!! Mi intención es instalar CM7 ya que la tenía en el antiguo teléfono e iba como un tiro. He visto que el el foro pone BETA y me gustaría que alguien me dijera si hay una versión estable para el DEFY que funcione TODO bien y no me de problemas.¿Cual tendría que instalar? Mi cámara es de las nuevas ni verde ni roja. Una vez instalado CM7 podría volver a 2.2.2 que es la que tengo si no me gusta como se queda?? Gracias de antemano, Felices fiestas ![]() Tu no te apures para brickear un defy se necesita .... no lo se; nunca he sabido de un defy brickeado. La version mas estable para mis gusto es esta update-cm-7.1.0-11-Defy-signed.zip. hola!
tengo CM7.2 nighlitgh del 4 de diciembre... Y ya no encuentro más modernas a pesar de que siguen añadiendo cosillas como se puede ver en http://cm-nightlies.appspot.com/?device=umts_jordan Conoceis de algun servidor donde se puedan descargar? (los que se indican en XDA no se actualizan desde el 4 de diciembre) ![]()
|
||||
|
||||
|
Al parecer esa fue la ultima, el porque? Quarx esta con la CM9 (o es posible que en otro proyecto, no tengo la seguridad de ello) como ya hemos visto en algunos de sus trabajos; y Epsylon (otro de los desarrolladores) esta atorado ya que flasheo la 2.3.6 defy+ y no ha podido regresar; el estaba trabajando con cm9 y actualizando la cm7 (trabajaba en modulos y archivos froyo para poder hacer funcionar la cm9 en lente verde), pero despues de lo que le paso a su telefono y no poder downgrade de version esta trabajando con cm7 en base al kernel del defy+, pero no funciona la camara.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy tratando de flasher CM7 y en el paso que tengo que instalar el 2ndinit me da forceclose, ya probe con la version 1.4.2, 2.0 y con la 1.3. todas el mismo problema. Alguien sabe que puede ser y como puedo solucionarlo?
edit: ya solucione lo anterior pero ahora demora mucho en el logo de CM7, con mucho me refiero a muchoooooo, y ya puse CM7 varias veces y se que esta demorando mas de lo normal. ya hice wipe cache, wipe dalvik, wipe data factory, etc. y sigue sin entrar Última edición por el_chapi Día 22/12/11 a las 01:54:51. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy tratando de flasher CM7 y en el paso que tengo que instalar el 2ndinit me da forceclose, ya probe con la version 1.4.2, 2.0 y con la 1.3. todas el mismo problema. Alguien sabe que puede ser y como puedo solucionarlo?
edit: ya solucione lo anterior pero ahora demora mucho en el logo de CM7, con mucho me refiero a muchoooooo, y ya puse CM7 varias veces y se que esta demorando mas de lo normal. ya hice wipe cache, wipe dalvik, wipe data factory, etc. y sigue sin entrar ![]() Para verificar lo del arranque es entrar al 2ndinit cuando se enciende el led azul, entrar en boot - default - y seleccionar 2nd init - go back - reboot now Si instalaste una nightly, te aconsejo mejor instalar primero una estable, cualquiera pero de preferencia la ultima 7.0.1 de 111111. Si tenias problemas al instalar el 2nd init y como en la instalacion de cm7, algo estas omitiendo o haciendo mal. La instalacion de cada una es tardado la primera vez pero sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Si, solo tienes que flashear el sbf original
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, encontre esta pagina: http://fitsnugly.euroskank.com/gigglebread/jordan
En el nombre de la ROM pone no se que de "Kang" pero probe la del dia 18 y funciona muy bien. Saludos... ![]() Pero funciona... da un Quadrant de 2100 en ese web pone que la gente tiene conocimiento para compilar cm7, pero no para aportar mejorar o corregir bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly 2.3.7 base GWK74 compilada por mi desde el codigo fuente de CyanogenMod jordan con los cambios del 04/10/2011.
En mi compilacíon añado las gapps minimas, market. Las demas gapps estan disponible en el market. Con esto no hay que instalar las gapps despues de una instalación nueva Compilada con el español e Ingles sin los demás idiomas. 90.9 Mb y la original tiene 98.4. Sigo investigando a ver si se le puede añadir el parche para desbloquear el operador cuando metes otra sim al compilar las nightly. Estoy siguiendo atentamente el foro original en ruso y de momento parece que no le funciona a todo el mundo. Aquí teneis la nightly del 4/10/2011 http://www.megaupload.com/?d=PAUFABT3 md5sum para comprobar la descarga correcta: b39eef003763239d0b2cd0464f8f3714 Changelog de cyanogenmod http://cm-nightlies.appspot.com/?device=umts_jordan Changelog de lo que añade jordan https://github.com/CyanogenDefy/andr...ts/gingerbread ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(extraido de XDA realizado por Walter79) ! On a core2duo 2.0 GHz with 3GB ram building CM9 needs 2-2.5h ! How to compile CM9-ICS from quarxs source at github This was my way. 1. Install Ubuntu (10.04 LTS) (64bit) !You will need 50GB+ free HDD space min. 3-4 GB ram !! 2. Install the Build Packages Install using the package manager of your choice: For 32-bit & 64-bit systems: git-core gnupg flex bison gperf libsdl1.2-dev libesd0-dev libwxgtk2.6-dev squashfs-tools build-essential zip curl libncurses5-dev zlib1g-dev sun-java6-jdk pngcrush schedtool For 64-bit only systems: g++-multilib lib32z1-dev lib32ncurses5-dev lib32readline5-dev gcc-4.3-multilib g++-4.3-multilib NOTE: gcc-4.3-multilib g++-4.3-multilib is no longer available for Ubuntu 11.04 64-bit, but should still build without issue. NOTE: On Ubuntu 10.10, and variants, you need to enable the parter repository to install sun-java6-jdk: add-apt-repository "deb http://archive.canonical.com maverick partner" 3. Create the Directories You will need to set up some directories in your build environment. To create them: mkdir -p ~/bin mkdir -p ~/android/system 4. Install the Repository Enter the following to download make executable the "repo" binary: curl https://dl-ssl.google.com/dl/googlesource/git-repo/repo > ~/bin/repo chmod a+x ~/bin/repo !! Reboot for these changes to take effect. 5. Now enter the following to initialize the repository: cd ~/android/system/ repo init -u git://github.com/Quarx2k/android.git -b ics repo sync # DOWNLOAD of files ~ 4GB 6. Download RomManager (DELETED IN BUILD) mkdir vendor/cm/proprietary cd vendor/cm && ./get-rommanager 7. Build delete: ~/android/system/hardware/ti/overlay folder cd ~/android/system/ repo sync # to have latest updates rm -rf out/target For CM9 branch : source build/envsetup.sh && brunch jordan or for AOSP : source build/envsetup.sh && lunch full_jordan-eng mka bacon Use the signed zip to update the defy with the bootmenu recovery, not the ota package ! File is located in ~/android/system/out/target/jordan
|
|
|
||||
|
||||
|
Desvirtuo un poco para desearles unas muy felices fiestas amigos foreros
desde mi DEFY CM7.2 |