|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo una duda llevo mas de una semana con la versión 1.6.24.0 y busque actualizaciones encontré la 1.7.10 la descargue y al terminar elegí aplicar la actualización lo cual reinicio el telefono en modo RECOVERY en el cual elegí la función FLASH ZIP FROM SD CARD pues bien me indico que la rom había sido instalada pero después de eso regrese en el menú y elegí REBOOT NOW y ha encendido normalmente pero al ir a ajustes > sistema he visto que la versión sigue indicando 1.6.24.0 espero me puedan ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he tenido problemas de reinicios en mi nexus one desde que puse esta version el sabado.
x oar: Vuelve a meter la rom de nuevo, haciendo previamente wipe de cache y de dalvik-cache. |
|
|
||||
|
||||
|
... se anda comentando de que en esta entrega, la ROm tiene un bug de que se reinicia el dispositivo, en mi caso que uso una Desire HD desde el viernes o mejor dicho desde el sabado que lleba encendida no se me ha reiniciado ni una sola vez, por favor dejar vuestros comentarios al respecto, no digo FC ya que se qe hay ciertas aplicaciones que si que dan FC como se ha comentado, pero reinicios a quien le ha dado. Gracias!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todos los reinicios ( a parte de alguna aplicacion que ya se cual es ) me vienen siempre al poner los tema de bloqueo de pantalla nuevos. Hay algunos temas corriendo por ahi que es imposible que funcione bien la Nexus. Es FC uno detras del otro. En cambio con el "Theme" original de Miui no hay ningun problema. Reinicios 0 desde ayer que lo instale.
![]()
|
||||
|
||||
|
... lo que hay que leer por tener ojos:
Se cree el ladrón que todos son de su condición
|
||||
|
||||
|
holas.. alguien sabe de alguna aplicacion de reloj con el tiempo que funcione bien... es q tengo instalado esta rom con el tema dark y pues he instalado el fancy widget y el beautiful widget, y al instalarlos y colocar el widget en la pantalla no puede establecer el tiempo no se porque..a ver si alguien me echa un cable muchas gracias de antemano. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
holas.. alguien sabe de alguna aplicacion de reloj con el tiempo que funcione bien... es q tengo instalado esta rom con el tema dark y pues he instalado el fancy widget y el beautiful widget, y al instalarlos y colocar el widget en la pantalla no puede establecer el tiempo no se porque..a ver si alguien me echa un cable muchas gracias de antemano. Saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Algo raro le a pasado a mi nexus. Actualicé el Sábado pero hoy segùn lo estaba usando se me ha bloqueado y al reiniciar me pedía conectarlo a la corriente y la batería con un signo de interrogación. Lo conecto, se enciende el led naranja pero no se quita el signo de interrogación. Algo que pueda hacer? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA CHAVALES!!
andaba con mucho trabajo encima pero ya volvi ![]() disculpen he leido las paginas anteriores pero ando algo perdido, alguien me resume que ha pasado esta semana, gracas. y pues descargando la ultima rom!! |
|
|
||||
|
||||
|
@apside: perdona, tienes razón, me pasé, y el mensaje no venía a cuento, es fruto de un mal día, poco sueño, y una jaqueca impresionante. Sin embargo, creo que comprenderás que esté en guardia contigo, ya que has tenido muchos piques y comentarios contra MIUIEs y, más concretamente a mí, me llamaste mentiroso: tenías razón al decir que un archivo no era tal, pero desde luego, no mentí deliberadamente, fue un descuido al copiar (o mejor dicho, no copiar) el apk.
La cosa es que, si yo entro aquí, lo último que se me ocurriría en la vida es ponerse a insultar al cocinero de turno, más que nada, por respeto. Como habrás visto en el mensaje que te mandé, aunque no tenía razón al escribirlo, lo reconozco abiertamente, tampoco te falté en ningún momento al respeto. Ya hemos tenido muchos piques, y estoy seguro de que la mayoría de las veces, si no todas, fue por malinterpretar tus palabras, así que pido perdón, para lo último que estamos aquí es para iniciar disputas. Siento haber soltado el tocho, pero la verdad es que si no, no me quedaba tranquilo. También lo he puesto en público en lugar de en MP, para dejar constancia de ello, por mi parte, pongo fin a cualquier pique, enfrentamiento, o lo que sea, vamos. En breves, te mando un MP con algo que podría servir bastante bien a tu ROM, como "ofrenda de paz", por así decirlo. Una vez más, perdón por el enorme OffTopic, si en cualquier momento se te resiste alguna tontería, o tienes algún problema que quizás yo haya solucionado, estoy a tu disposición, como muchas veces yo te he preguntado dudas a ti. Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tener ese gesto @Arasthel, y @apside espero qué aceptes este gesto y todo quede en nada, estamos para divertirnos pasarlo bien y cambiar opiniones desde el respeto, esto lo digo generalizado sin acusar a nadie
Y claro esta qué el ser humano tiene errores que sabe reconocer aceptar y enmendar. Saludos y sigamos palante Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz y amor entre los grandes cocineros de estas magníficas roms. Vuestros usuarios os lo agradecemos eternamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
@apside: perdona, tienes razón, me pasé, y el mensaje no venía a cuento, es fruto de un mal día, poco sueño, y una jaqueca impresionante. Sin embargo, creo que comprenderás que esté en guardia contigo, ya que has tenido muchos piques y comentarios contra MIUIEs y, más concretamente a mí, me llamaste mentiroso: tenías razón al decir que un archivo no era tal, pero desde luego, no mentí deliberadamente, fue un descuido al copiar (o mejor dicho, no copiar) el apk.
La cosa es que, si yo entro aquí, lo último que se me ocurriría en la vida es ponerse a insultar al cocinero de turno, más que nada, por respeto. Como habrás visto en el mensaje que te mandé, aunque no tenía razón al escribirlo, lo reconozco abiertamente, tampoco te falté en ningún momento al respeto. Ya hemos tenido muchos piques, y estoy seguro de que la mayoría de las veces, si no todas, fue por malinterpretar tus palabras, así que pido perdón, para lo último que estamos aquí es para iniciar disputas. Siento haber soltado el tocho, pero la verdad es que si no, no me quedaba tranquilo. También lo he puesto en público en lugar de en MP, para dejar constancia de ello, por mi parte, pongo fin a cualquier pique, enfrentamiento, o lo que sea, vamos. En breves, te mando un MP con algo que podría servir bastante bien a tu ROM, como "ofrenda de paz", por así decirlo. Una vez más, perdón por el enorme OffTopic, si en cualquier momento se te resiste alguna tontería, o tienes algún problema que quizás yo haya solucionado, estoy a tu disposición, como muchas veces yo te he preguntado dudas a ti. Un saludo. ![]() Personalmente contra ti no tengo nada, dios me libre de tener rencor contra alguien. Pero como bien indicas si contra MIUIes, no contra los cocineros de hay que creo que sois muy grandes y hacéis un muy buen equipo y unos a otros os ayudáis y realmente la mayor palabra que os define es "como amigos", pero hay una persona que considero que tal vez en su día no tubo la mejor respuesta al tener una conversación conmigo dicha persona y de hay que no sea participe de MIUIes, aunque en sus principios si que lo fui. Por mi parte, dejarlo pasar y con tiempo las aguas volverán a su cauce. ![]() Un saludo Arasthel!! Edito: Yo nunca he considerado que haya pique o como si de una competición se tratase, simplemente entregamos dos ROMs totalmente diferente, a mi me gusta la sencillez y "casi" la original y así los user son los que se recrean haciendo sus cosillas, si les das todo hecho se pierde el encanto de MIUI, pero no por eso lo tuyo es mejor o lo mio peor, son totalmente diferentes. A mi no me importa tardar en publicar la ROM, siempre y cuando las traducciones estén pulidas y a un nivel medio, ya que como bien sabrás se van puliendo según vas usando la ROM y un día puede ser que este "nublado" y no veas lo que en realidad MIUI quiere decir y luego "zas" se te viene a la cabeza y lo corriges, pero ya te digo, que de pique nada Arasthel, no soy de ese tipo de personas, es mas, si por cualquier circunstancia lo dejase, nadie me podría decir o echar en cara nada, ya que de esto no como. Al respecto de la aplicación que me has pasado, fuera parte de que no funciona el link, no he tenido la oportunidad de valorarla y saber si es viable o no el introducirla en la ROM, pero es de agradecer Arastel
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 09/07/11 a las 13:21:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola!!, queria saber si hay que realizar algun tipo de wipe si se viene de la version anterior en el momento de actualizar a esta version. Gracias de antemano. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@apside; ya flahse la ROM, puede ser que el ultimo theme dark que usabamos en la ROM anterior no funcione con esta ROM? sale un mensaje que dice "este tema no esta en el ultimo formato." puede ser? saludos!!!
Edito: ahi lo pude poner, pero salio igual ese mensaje.
Última edición por pochy84 Día 09/07/11 a las 16:35:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@apside; ya flahse la ROM, puede ser que el ultimo theme dark que usabamos en la ROM anterior no funcione con esta ROM? sale un mensaje que dice "este tema no esta en el ultimo formato." puede ser? saludos!!!
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk