|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento pero soy muy novato para esto, a mi la anterior version me iba mejor o eso creo. Esta me da mas FCs y ayer comento uno en el foro que derrpeente cogia el movil y le pedia el pin, esta mañana cuando me despertado me a pasado lo mismo.
Puedo volver a la otra de alguna forma? Gracias ![]() Yo he vuelto a la anterior, pero he tenido que hacer wipe all, ya que sino me entraba en un loop de FCs. En el hilo de la rom de MIUIes hay más gente con el mismo problema de reinicios, así que puede ser que haya algún problema con la versión del N1. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Sarto; como puede ser que te de FC??
![]() Por ejemplo al poner la foto de los contactos en grande me da FC. En alguna aplicaciones o juego al salir me da FC. Antes me daban algunos menos solo eso |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@eltanea De donde puedo sacar la otra version, ya que la borre del PC
![]() yo no suelo borrar la anterior hasta tener bien probada la nueva por si acaso. De cualquier forma, he visto que apside ya te la ha subido. Por cierto, ya no he vuelto a tener ningún problema desde que he hecho el downgrade. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en esta actualizacion no venia el blokeo de pantalla difente komo en circulo?¿
o eso solo es para algunos terminaes?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
El otro no. El efecto de la sombra al llegar al final de un listado lo tienen ambos creo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si, uno tiene más rebote que el otro. Pero quería saber si se podía volver para atrás. No es que no me guste, pero supuestamente se podía volver para atrás con la cosmética esa. Saludos y gracias!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas acerca de miui, por lo que parece en septiembre miui phone y aqui un retazo del articulo traducido.
Ha habido rumores de que recientemente Xiaomi Tecnología oficialmente dará a conocer una interfaz de usuario personalizada Android llamado MIUI a finales de julio y un teléfono móvil MIUI en septiembre. Fundada en abril de 2010, el sitio web Xiaomi oficial afirma que "centrarse en el iPhone, Android y otros de próxima generación de desarrollo de software inteligente de teléfono y las tendencias de la telefonía móvil las operaciones de negocio en Internet." Para sorpresa de muchos, sólo 8 meses después de su lanzamiento, Xiaomi Tecnología planteó EE.UU. $ 35 millones a una valoración de los EE.UU. 200 millones de dólares Morningside Group y Qiming Venture Partners. Los productos Xiaomi Tech ha lanzado hasta la fecha incluyen Xiaomi Chat, lectura Xiaomi y comparte Xiaomi, conductor Xiaomi y notas Millet. Rumores dicen Xiaomi lanzará su propio teléfono MIUI M1 en septiembre. M1 tendrá doble núcleo de Qualcomm 1.5Ghz CPU 480 y un x 854 LCD de pantalla a un precio de alrededor de 1.600 yuanes (250 dólares EE.UU.). Inversionistas de alto perfil Xiaomi Tech, famoso ángel Lei Jun parece "dispuesta" para confirmar este rumor, pero los medios de comunicación señaló que él y otros de Xiaomi no lo han negado Sin embargo, algunos observadores dicen que Xiaomi estaba repitiendo su historia -. MIUI había sido lanzado a través de la comunidad y tiene tracción antes de que se confirmó como un producto de Xiaomi, y este "sneakiness" ha provocado algunas quejas de los rivales de Xiaomi. Es esta una táctica tiene algo que ver con la filosofía Lei Jun? Él afirmó recientemente que el éxito es del 85 por ciento de la suerte y los empresarios deberían creer en cosas como el destino y el horóscopo. "El trabajo más importante que hago es mirar las estrellas por la noche." El , dijo medio en broma. ¿O se trata de otro intento de hacer que sus rivales para relajar la vigilancia? La lista de Xiaomi ejecutivos Tech es impresionante CEO Bin Lin es director el ex vicepresidente de Google la Academia China de Ingeniería;. Vicepresidente Huang Jiangji utilizado para servir como director de desarrollo de Microsoft Asia Academia de Ingeniería, vicepresidente de Hong Feng es el ex director de producto Google en China , otro vicepresidente Li Wanqiang solía ser el presidente de kingsoft Fuente: http://technode.com/2011/07/04/xiaom...-mobile-phone Última edición por bubito Día 05/07/11 a las 18:26:32. |
|
|
||||
|
||||
|
... se anda comentando de que en esta entrega, la ROm tiene un bug de que se reinicia el dispositivo, en mi caso que uso una Desire HD desde el viernes o mejor dicho desde el sabado que lleba encendida no se me ha reiniciado ni una sola vez, por favor dejar vuestros comentarios al respecto, no digo FC ya que se qe hay ciertas aplicaciones que si que dan FC como se ha comentado, pero reinicios a quien le ha dado. Gracias!!
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 05/07/11 a las 22:19:40. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi nexus one, desde el sábado puesta la ultima versión, ni un problema, no hice full wipe ni nada, lo de siempre vamos
|
|
||||
|
||||
|
Si he tenido un par de reinicios(o quizas alguno mas). El ultimo hace un rato al mismo rearrancar tras instalar de nuevo el parche para el trackball alert. El primero creo que fue tocando el reloj o las alarmas...
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio va 10 puntos.
saludos!