|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo que no quiero es quedarme sin codigo por si despues me arrepiento y lo quiero comprar por separado
|
|
|
|
Otra cosa Exxtrema, según la conjunta de Ivangijon nuestros vecinos, si las compras tardan mas de 45 días en llegar (lo que pasara con la gente que pida el de 64GB), Spemall te reembolsara el dinero y tendremos que pagar otra vez para tener el seguro de Paypal.
Aquí también se hará de esta forma no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por ilopezsmx Día 28/12/13 a las 20:06:27 |
|
|
|
|
Cita:
2.- con lo que dices entiendo que entonces, yo que estóy en el culo de la lista entiendo que realmente no necesito pagar a todo correr el teléfono pues seguro que no me va a llegar en la primera tanda, ya que lo haga o no no se me va a enviar hasta que se lo envíen a todos los que están delante. ¿correcto? 3.- Por Singapur Post eso es Standard Shipping?? de 12 a 18 días laborables?? Veo en la web que la diferencia de precio con el Expedited es menos de 5$, no se puede seleccionar?? 4.- Si eso está claro, el problema es cuánto stock, 100, 300, 500, 1000. No pido un número exacto, pero los que lleváis más tiempo en esto ya tenéis unas referencias, no sé a qué ritmo salieron los RR, he mirado en tu conjunta pero es un hilo enorme y no lo he encontrado, podría servir de referencia como tú dices, lo que pasa es que no sabemos como ha ido. Visto el tema de los envíos de varios, me sonaba algo parecido pero no lo encontraba, vale dos a dos. El seguro me confirmas que se puede pagar justo antes de hacer la compra, verdad??? Gracias por tu dedicación. Un saludo desde Herat y FELIZ AÑO NUEVO. |
|
|
|
Eso es arriesgado de narices.
Para gente con varios móviles como mi caso y el de más gente ... Lo lógico sería pagar cuando salga. Si no lo devuelven tras 45 días... te quedas sin dinero... En mi caso no me voy a gastar un sueldo con ese riesgo sin ningún tipo de garantía. Ya asumimos ciertos peligros y complicaciones, pero pagar por algo que no te van a servir hasta cuando Dios sabe y sin la cobertura siquiera de paypal... Yo ya adelanto que si hay que adelantarlo de forma indefinida lo compraré en otra parte. |
|
|
||||
|
||||
|
no se precipiten con el power bank ya que habrá un pack con este accesorio, también es vedad que si lo compran suelto se podrán ir a por otro pack, y asi abarcan mas accesorios de xiaomi
Pasa lo mismo con los pistón?? xqe yo tenia pensado pillar ese pack y los power bank x separado muchas gracias. Un saludo Lo vuelvo a poner xqe creo qe se te paso respondame plis
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bienvenido Cita:
Supuesto 1. pagas el movil y pides el abono del movil por cualquier motivo, retrasos , problemas personales , etc.... no hace falta reclamar el dinero a paypal la tienda te lo abona sin problemas Supuesto 2. pagas el movil y pasan los 40 dias quedando de margen solo 5 dias para reclamar a paypal , si quieres puedes hacerlo pero si solicitas el dinero a la tienda te lo abona en horas supuesto 3. pagas el movil y pasan los 45 dias y no reclamas a paypal y decidenos no seguir esperando pues no pasa nada la tienda te abona el dinero sin problemas Última edición por exxtrema Día 28/12/13 a las 20:04:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Vamos Extrema, estirate un poco y dinos a que ritmo ha ido la compra de los RR... ![]() Un saludo desde Herat y FELIZ AÑO NUEVO ![]() ![]()
|
|
|
|
Exxtrema, lo esencial es saber cuántos móviles saldrán a la venta para nuestra conjunta y cada cuanto tiempo salen nuevos, leí que cada lunes aparecen nuevas remesas, eso es cierto?
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me da que el 6 será la primera ya que tienen que preparar los moviles, esta vez podrán comprobar por lo mínimo si son falsos los móviles o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
reponen cada lunes, quizas el primer lote sea el menos numeroso que consiga la tienda , pero en el segundo se prevé que aumenten las unidades , asi a sucedido el la conjunta del red rice y se han servido los móviles relativamente rapidos |
|
|
|
Sigo pensando que se tendria que enviar los códigos , según el stock que que pueda tener la tienda. Pagar y quedarse sin stock y que pasen 45 días, te devuelvan el dinero o no y volver al principio pues.......que quieres que te diga. Estamos hablando de mínimo 300 euros, no de 11 o 12 euros de lis piston
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |