Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/12/13, 18:07:10
Array

[xs_avatar]
Rolgar Rolgar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Yo en cuanto me mande el código la compraré también, es muy buena oferta

Viejo 28/12/13, 18:08:50
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
A ver si esta no sale rana ^_^

Yo espero el código también con ansia viva.!

Gracias de parte de:
Viejo 28/12/13, 18:18:33
Array

[xs_avatar]
NemeX87 NemeX87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 (Jul-2017)
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
solicitado codigo, aun no tengo muy claro esto de la conjunta...
cuando se paga??? donde??? a quien???

PD: aparezco en la lista, pero no aparece que el seguro este pagado, (lo esta), ni que haya confirmado (que tambien he confirmado y reconfirmo), ni que deseo el modelo de 64gb...el color aun lo estoy pensando...creo que el negro clasico de toda la vida...
CUÁNDO?? Cuando te digan el precio, tengas el código de descuento y nos diga EXXTREMA que podemos realizar el pago.
DÓNDE?? En la web de Spemall
A QUIÉN?? Pues a Spemall

Si pagaste el seguro, recuerda que debes mandar un correo a [email protected] con la ID de PAYPAL del pago. Recuerda comunicarle a EXXTREMA por MP que te ratificas en la compra, que has pagado el seguro y la versión del móvil que quieres para que él modifique el .DOC

En cuanto al color, lo más probable es que sólo salgan en Negro y Gris, así que no habrá mucho para elegir en cuanto a eso... o eso creo

PD: Recuerda que tienes que registrarte en la Web de SPEMALL para realizar la compra, y te recomiendo que NO lo dejes para el último momento, así te ahorras posibles contratiempos y quebraderos de Cabeza

Última edición por NemeX87 Día 28/12/13 a las 18:35:39.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NemeX87 su comentario:
Viejo 28/12/13, 18:20:30
Array

[xs_avatar]
geri6 geri6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
una cosa... soy el único al que no le va la página de spemall?? XDD
Viejo 28/12/13, 18:22:50
Array

[xs_avatar]
NemeX87 NemeX87 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 (Jul-2017)
 Cita: Originalmente Escrito por geri6 Ver Mensaje
una cosa... soy el único al que no le va la página de spemall?? XDD
Pues a mi me funciona muy bien
http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...-2G-RAM_g.html
Viejo 28/12/13, 18:22:56
Array

[xs_avatar]
Rolgar Rolgar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011

Las hay modelo rana??? Serán más baratas no??? (Power Bank)
Viejo 28/12/13, 18:24:32
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

no se precipiten con el power bank ya que habrá un pack con este accesorio, también es vedad que si lo compran suelto se podrán ir a por otro pack, y asi abarcan mas accesorios de xiaomi
Viejo 28/12/13, 18:47:23
Array

[xs_avatar]
Sabrina2005 Sabrina2005 no está en línea
Miembro del foro

Exxtrema te he pedido ya el codigo para el movil.
Un saludo,
Sabrina2005
Viejo 28/12/13, 18:48:37
Array

[xs_avatar]
Thornei Thornei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Orange
Se sabe si tienen diferentes colores de powerbank o solo en gris a la venta?
Viejo 28/12/13, 18:49:18
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
Un par de preguntas exxtrema, que estoy con el Alzeimer a tope y por más que busco no encuentro la información, y me suena que la dijiste en algún comentario.

A ver si me he enterado de cómo funcionará ésto.

1º.- En algún momento del futuro próximo (esperamos que inmediato) Spemall te dará un código (cupón) de descuento para la compra de los teléfonos (entiendo que los dos, el de 16 y el de 64) y te dirá también el stock que va ha tener inicialmente.

2º.-En cuanto puedas enviaras por correo electrónico (o por privado, por favor aclaralo que no lo veo claro) el citado código a los primeros de la lista y hasta que se acaben.

3º.-Estos afortunados realizarán la compra en Spemall por PayPall y con envío por DHL (excepto canarios y áreas remotas que lo harán por EMS) introducirán el cupón y obtendrán un descuento.

4º.-Una vez efectuada la compra te mandarán un e-mail a [email protected] con el nº de ID de la compra. No entiendo muy bien el motivo pero dices algo de cotejar con la tienda y no sé muy bien a qué te refieres.

5.-A esperar que llegue a casa.

6.- a la semana siguiente (según el ciclo de ventas de Xiaomi) repetimos la jugada con el siguiente paquete de personas.

¿Es así o me equivoco en algo?

Dices en un post que la demanda del MI3 se espera similar o mayor que la del RR, ¿cuántos teléfonos por ciclo te han estado vendiendo? es para hacernos una idea de por dónde irán los tiros, no es lo mismo de 100 en 100 que de 1000 en 1000.

En pago del seguro entiendo que se tiene que hacer antes del del teléfono, pero no antes del envío del código por tu parte, ¿es correcto?

Por otro lado no téngo claro cómo he de hacer las cosas cuando me toque pedir mis 4 teléfonos, evidentemente me interesa pedir un envío único de los 4 para ahorrar gastos de envío. ¿Se puede hacer así?

Gracias por tus respuestas.

Un saludo desde Herat y FELIZ AÑO NUEVO
Viejo 28/12/13, 18:51:30
Array

[xs_avatar]
andreduci andreduci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Sabeis si el power bank carga otros productos que no sean de la marca!?
Viejo 28/12/13, 18:58:44
Array

[xs_avatar]
AlbyRM AlbyRM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Vivo X100 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
no se precipiten con el power bank ya que habrá un pack con este accesorio, también es vedad que si lo compran suelto se podrán ir a por otro pack, y asi abarcan mas accesorios de xiaomi
Pasa lo mismo con los pistón?? xqe yo tenia pensado pillar ese pack y los power bank x separado muchas gracias. Un saludo

Última edición por AlbyRM Día 28/12/13 a las 19:44:34.
Viejo 28/12/13, 18:59:03
Array

[xs_avatar]
enkoma enkoma no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Enviado correo.
Saludosssssss
Viejo 28/12/13, 19:01:06
Array

[xs_avatar]
latoneiro latoneiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI HONGMI
Saludos extrema, solicitado código y ala espera, creo que no me olvido de nada, no?. Por cierto para los indecisos, vengo de la conjunta del RR, todo chapo, los tres llegaron sin problemas, así que esta no tiene por que ser peor. Para EXXTREMA........
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/13, 19:04:07
Array

[xs_avatar]
xmaikelx xmaikelx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Tuenti Movil
Una pregunta si no pido el codigo del power bank ahora podre pedirlo mas adelante si veo otro pack que me interese mas que el que traiga el power bank?
Viejo 28/12/13, 19:05:05
Array

[xs_avatar]
diabloag diabloag no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Solicitado el código a [email protected]

Salu2 y Feliz Año Nuevo!
Viejo 28/12/13, 19:05:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Thornei Ver Mensaje
Se sabe si tienen diferentes colores de powerbank o solo en gris a la venta?
hasta el lunes no saben que colores les entraran
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Un par de preguntas exxtrema, que estoy con el Alzeimer a tope y por más que busco no encuentro la información, y me suena que la dijiste en algún comentario.

1º.- En algún momento del futuro próximo (esperamos que inmediato) Spemall te dará un código (cupón) de descuento para la compra de los teléfonos (entiendo que los dos, el de 16 y el de 64) y te dirá también el stock que va ha tener inicialmente.

2º.-En cuanto puedas enviaras por correo electrónico (o por privado, por favor aclaralo que no lo veo claro) el citado código a los primeros de la lista y hasta que se acaben.

3º.-Estos afortunados realizarán la compra en Spemall por PayPall y con envío por DHL (excepto canarios y áreas remotas que lo harán por EMS) introducirán el cupón y obtendrán un descuento.

4º.-Una vez efectuada la compra te mandarán un e-mail a [email protected] con el nº de ID de la compra. No entiendo muy bien el motivo pero dices algo de cotejar con la tienda y no sé muy bien a qué te refieres.

6.- a la semana siguiente (según el ciclo de ventas de Xiaomi) repetimos la jugada con el siguiente paquete de personas.

Dices en un post que la demanda del MI3 se espera similar o mayor que la del RR, ¿cuántos teléfonos por ciclo te han estado vendiendo? es para hacernos una idea de por dónde irán los tiros, no es lo mismo de 100 en 100 que de 1000 en 1000.

En pago del seguro entiendo que se tiene que hacer antes del del teléfono, pero no antes del envío del código por tu parte, ¿es correcto?

Por otro lado no téngo claro cómo he de hacer las cosas cuando me toque pedir mis 4 teléfonos, evidentemente me interesa pedir un envío único de los 4 para ahorrar gastos de envío. ¿Se puede hacer así?

1 exacto , es mas o menos asi
2 los codigos se envia por gmail previa solicitud , esta en el segundo post y en el hilo, se envían a todos , luego yo coloco el doc para que sean enviados los moviles por orden de lista y no por fecha de compra
3 por singapour , y si quieren 8 dolares extra por ems
4 no es necesario que lo entiendas, es para tener organizado y archivada las compras
6 la tienda repone el stock todos los lunes

en la conjunta del red rice han sido enviados todos los moviles de forma inmediata con 2 dias de tramitación en el envio, salvo una semana que se agoto el stock y hubo retrasos en dicha semana

Yo tengo negociado el envio de varias unidades juntas sin pagar aduanas, en la conjunta de red rice se hace asi y nadie pago aduanas, en tu caso tienes que pedir de 2 en 2 , ya que no se pueden pedir mas de 3 unidades juntas, ademas si pagas los 2 euros por movil estas cubierto del pago de aduana
Viejo 28/12/13, 19:06:35
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje

Yo a más entendí que nos dará diferentes códigos para diferentes packs.

Ejemplos (inventados):
Xiaomi Mi3 16GB + Funda
Xiaomi Mi3 16GB + Power Bank
Xiaomi Mi3 64GB
Xiaomi Mi3 64GB + Auriculares Piston

Me equivoco Exxtrema?
Viejo 28/12/13, 19:08:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xmaikelx Ver Mensaje
Una pregunta si no pido el codigo del power bank ahora podre pedirlo mas adelante si veo otro pack que me interese mas que el que traiga el power bank?
te puedes esperar

Viejo 28/12/13, 19:09:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ilopezsmx Ver Mensaje
Yo a más entendí que nos dará diferentes códigos para diferentes packs.

Ejemplos (inventados):
Xiaomi Mi3 16GB + Funda
Xiaomi Mi3 16GB + Power Bank
Xiaomi Mi3 64GB
Xiaomi Mi3 64GB + Auriculares Piston

Me equivoco Exxtrema?
exacto

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 19:07:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /