|
Oh no!! Borré los fondos Premium hace poco sin querer, claro por eso no me aparecía. Tengo la rom entera en el ordenador, para recuperar esto lo puedo sacar de la rom y meterla al telefono otra vez o no se puede hacer eso?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
a mi
![]() ![]() |
|
Ami tambien me da forzar cierre el dsp manager
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ayer flashee de 0 la ROM completa sin backups. Hoy le metí todos los updates en orden del post principal y el 1.0.5 desde update me y ningun problema todo funcionado correctamente.
Un saludo! Desde mi Wildfire con Galaxy Nexus ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Por cierto perdón por el período de inactividad ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk y la ROM Galaxy Nexus ![]() ![]() |
|
|
Cita:
P.D: Creo k lo dl muñekito android es una confusión, solo te hemos pedido k si lo podias incluir, no kiere dcir k tengamos la ROM antigua jeje. Saludos!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi tambien!!!!!!!!!!!
Con el ultimo update (1.0.5) me da forzar cierre el DSPManager Última edición por elimi Día 22/04/12 a las 21:15:09 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta, todo con la rom perfecto pero en cuanto al teclado, tengo el que viene con el htc sense, no el que tenia en la anterior a las updates, no se si a alguien le ha pasado. como puedo poner otro teclado que lo sustituya definitivamente? gracias de antemano. un crak jm¡¡¡¡
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jordi6294,
Se ha comprobado que todo estaba bien! que trate de incluir ruso, aquí para conseguirlo! ![]() ![]() |
|
Una pregunta JM. ¿La ROM completa del post principal incluye los updates a partir de la 1.0.1? ¿O hay q flashearlos luego de flasear la ROM?
![]() ![]() |
|
Hola JM , es normal lo del DSP Manager?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
el 1.0.5 lo he liberado hoy, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk y la ROM Galaxy Nexus ![]() ![]() |
|
|
Cita:
ya pone la versión de update que tienes en la app UpdateMe ![]() ![]() ![]() |
|
alguna solucion para lo del DSP manager?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Данное обновление для вас что касается. ![]() ![]() СКАЧАТЬ Última edición por Josemaesra Día 22/04/12 a las 22:27:53 ![]() ![]() |
|
Me uno tb josema, me sale lo del dsp manager, sabes como revertir problema?
Perdón por cualquier falta de ortografía enviada desde Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
wenas , no entiendo que pasa con los que dicen que no les va una cosa u otra ,,ya dije que ami me va de lujo y para estar al dia he puesto la ultima rom y el update 1.0.5 y todo de lujo ,eso os pasa porque meteis app de otra rom con datos y ay estan los conflictos ,y salen errores ,,flasear des de cero y vereis como todo funciona de maravilla , y las app sin datos ponerlas ,,que parece una tonteria pero es asin
saludos pd: jm va de lujo ,todo correcto,solo ay una cosa pero no tiene importancia ,que al poner una carpeta nueva le meto dentro los gps y cuando habro el gps y al rato lo cierro la carpeta lla no deja habrirla solo pasa con los gps lo demas de lujo ,,lla digo que no tiene importanvia ,pero puede ser que alguien le pase ,,lla esta dicho , ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk y la ROM Galaxy Nexus ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:42:11 (GMT +2)