|
||
|
|
||||
|
||||
|
Han escuchado mis súplicas y me acaban de mandar un correo diciéndome que ya ha sido enviado. Lo único distinto a lo que he podido ver en la página 169, es que me lo envían por NACEX y no por SF Express B2C en Lepost france. Pero bueno, en principio, ningún motivo de queja alguna, agradecer a los organizadores por esta conjunta que parecía que me iba a salir rana...
![]() Desconocía lo de NACEX. Pues ya nos vas informando. Espero que el envío vaya rápido ![]() "Paid" es el segundo paso, una vez que la tienda ha recibido el dinero. Para que pase al siguiente, tienes que esperar entre 48/72h a que te llegue un email(normalmente a la carpeta SPAM) con el número de seguimiento. A que se dijo en un primer momento que mandarían un email y tal y cual... Eso información está desfasada..disculpa. Se "solucionó" todo, poniendo el anexo (que sería lo mismo que el email) y los pasos a seguir en caso de necesitar hacer uso de la garantía. Última edición por sera44 Día 12/04/16 a las 16:35:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el pasado sábado 10, versión de 32gb en dorado más cristal templado de nillkin, desde china vía LPF. Aun sigue en "Paid".
A ver si con suerte se empieza a mover la cosa rapidito y en un par de semanas como mucho lo tengo en casa. Cuando pille el Mi2 de iBuyGou hace 3 años tardó mas o menos eso. Para ser de China es como para darse un canto en los dientes, que normalmente tres semanas minimo no te las quita nadie y a mi hay cosas que me han tardado dos meses en llegar. Lo único que espero cuando compro online es agilidad en preparar los envíos. Hay veces que acabas de pagar y en cuestión de horas ya te lo están mandando o como mucho al día siguiente, que ya se queda uno más tranquilo. Una vez enviado, si el método es de pago y medio rapidito suele ir como la seda. Cuando es free shipping ya si que es una autentica lotería. Para accesorios y chuminadas baratas no me importa, pero con móviles y cosas gordas se puede tirar uno de los pelos y procuro evitarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el pasado sábado 10, versión de 32gb en dorado más cristal templado de nillkin, desde china vía LPF. Aun sigue en "Paid".
A ver si con suerte se empieza a mover la cosa rapidito y en un par de semanas como mucho lo tengo en casa. Cuando pille el Mi2 de iBuyGou hace 3 años tardó mas o menos eso. Para ser de China es como para darse un canto en los dientes, que normalmente tres semanas minimo no te las quita nadie y a mi hay cosas que me han tardado dos meses en llegar. Lo único que espero cuando compro online es agilidad en preparar los envíos. Hay veces que acabas de pagar y en cuestión de horas ya te lo están mandando o como mucho al día siguiente, que ya se queda uno más tranquilo. Una vez enviado, si el método es de pago y medio rapidito suele ir como la seda. Cuando es free shipping ya si que es una autentica lotería. Para accesorios y chuminadas baratas no me importa, pero con móviles y cosas gordas se puede tirar uno de los pelos y procuro evitarlo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, pero no sé si cierto, me llegó un mensaje a las 19:05 más o menos al móvil de que NACEX me envía el paquete mañana. Flipo si me llega mañana.
Estado "on the way" en menos de un día. Así, sí, ibuygou. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro tio! |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que el movil estará en chino e ingles, no? Hay que liar mucho para ponerlo en español?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me importa lo del idioma,, sin lo del bootloader. ¿Me recomiendas quedarme con la estable china/ingles con la que vendrá? ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo he puse la 7.1.8 con el tutorial @Gasolution y perfecto sin problema , ademas al arrancar me actualizo via ota a la 7.2.2 y bueno hoy es el primer dia , a ver como rula. Aunque de momento no lo necesito ,, le voy a hacer el bootloader para ponerle el recovery y por si lo quiero rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he puse la 7.1.8 con el tutorial @Gasolution y perfecto sin problema , ademas al arrancar me actualizo via ota a la 7.2.2 y bueno hoy es el primer dia , a ver como rula. Aunque de momento no lo necesito ,, le voy a hacer el bootloader para ponerle el recovery y por si lo quiero rootear
![]() La xiaomi.eu como tiene actualizaciones semanales puede corregir algunos fallos o incluir mejoras con respecto a la global oficial. La diferencia de verdad, es que la xiaomi.eu tiene root de verdad, el de toda la vida. El global no, sólo a través de una app y blablabla que no es lo mismo que tener el Supersu. Lo que si os recomiendo si o si! Es que desbloqueéis el bootloader. Y más adelante, ya veis que queréis meterle. Aunque hay personas que sólo quieren en su móvil la versión oficial y punto, a mi me gusta ir probando otras ROMs para no aburrime de siempre la misma. Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sera44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero! Si lo pediste el día 10, supongamos que hasta el lunes no lo prepararon. A eso le añadimos las 48/72h que tardan en recibir el código de seguimiento por parte de la empresa de mensajería. Y por tanto, el jueves deberías de recibir un email en SPAM con tu número
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué versión vas con la Xiaomi.eu? @sera44
![]() La versión semanal 6.3.24 Y actualmente no le he instalado ninguna actualización. Es fácil, porque sólo tendría que meter la última versión y hacer los wipes..pero digamos que me da perecita jajaj Yo lo único que quiero, es que arreglen la cámara. Me parece muy mala para lo que debería ser (estamos hablando de una Samsung de 16mpx, no de una Samsung de 5mpx) |
|
|
||||
|
||||
|
No soy un experto.
La xiaomi.eu como tiene actualizaciones semanales puede corregir algunos fallos o incluir mejoras con respecto a la global oficial. La diferencia de verdad, es que la xiaomi.eu tiene root de verdad, el de toda la vida. El global no, sólo a través de una app y blablabla que no es lo mismo que tener el Supersu. Lo que si os recomiendo si o si! Es que desbloqueéis el bootloader. Y más adelante, ya veis que queréis meterle. Aunque hay personas que sólo quieren en su móvil la versión oficial y punto, a mi me gusta ir probando otras ROMs para no aburrime de siempre la misma. Un saludo! ![]() Lo que si sé es que me va de fabula... esta actualizado en su version 7.2.3.0 (LHOMIDA). No tengo los problemas de acelerometro o brujula, no me pide el pin 2 veces al encender, y me está sacando una duración de bateria buenisima (entre domingo y lunes con una sola carga mas de 8h y media, y ayer 9h horas de pantalla dandole muucha caña con wifi, incluso llegue a ver 2 capitulos de SOA antes de acostarme y apenas bajo la bateria ni un 10%). |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que la cámara, @sera44, es mejorable, de noche sobre todo, pero tengamos fe.
Los de Seur me tienen frita, según ellos ayer pasaron dos veces y no había nadie, soy invisible ![]() Por si es de interés de alguien, me pasé por Bcnmóviles y la verdad es que se ve un buen SAT, buena atención al público, limpio... (quiero mi comisión). esta actualizado en su version 7.2.3.0 (LHOMIDA). No tengo los problemas de acelerometro o brujula, no me pide el pin 2 veces al encender, y me está sacando una duración de bateria buenisima (entre domingo y lunes con una sola carga mas de 8h y media, y ayer 9h horas de pantalla dandole muucha caña con wifi, incluso llegue a ver 2 capitulos de SOA antes de acostarme y apenas bajo la bateria ni un 10%).
![]() Última edición por noa86 Día 13/04/16 a las 12:09:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una xiaomi.eu del hilo de kacerolo y no he tenido que desbloquear bootloader... y tampoco soy root!
Lo que si sé es que me va de fabula... esta actualizado en su version 7.2.3.0 (LHOMIDA). No tengo los problemas de acelerometro o brujula, no me pide el pin 2 veces al encender, y me está sacando una duración de bateria buenisima (entre domingo y lunes con una sola carga mas de 8h y media, y ayer 9h horas de pantalla dandole muucha caña con wifi, incluso llegue a ver 2 capitulos de SOA antes de acostarme y apenas bajo la bateria ni un 10%). ![]() Pero esta bien que comentes otras alternativas ![]() Muchs gracias por la info Estoy de acuerdo en que la cámara, @sera44, es mejorable, de noche sobre todo, pero tengamos fe.
Los de Seur me tienen frita, según ellos ayer pasaron dos veces y no había nadie, soy invisible ![]() Por si es de interés de alguien, me pasé por Bcnmóviles y la verdad es que se ve un buen SAT, buena atención al público, limpio... (quiero mi comisión). A ver si le pongo esa porque a mí la de Xiaomi eu me da menos horas de pantalla. ![]() Creo que no tenemos el placer de conocernos. Tp me funciona del todo bien lo de la rotación, a veces se queda pillado cuando quiere! Con respecto a lo de Seur. Cuando se pasan de verdad y no estas, te dejan un papelito en el buzon (si es que lo tienen a mano para acceder a él) y vuelvan a pasar por la tarde. Si, seria de interés que comentases lo del empaquetado. Porque a mi me venia de forma distinta a la de un compañero que se quejó. Pero como nadie más comentó de su empaquetado..jaja Última edición por sera44 Día 13/04/16 a las 12:43:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me acaba de llegar, subiré un vídeo grabando el desempaquetado para que lo veáis vosotros mismos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|