|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quien va a ser el ultimo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo digo yo. Creo que voy a ser el ultimo. Como mucha gente de Adra me dice... "pero si vivimos en el culo del mundo"
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar, como miro lo de las patitas? lo de las maracas si suena un poco, es lo pirmero que he hecho al sacarlo de la caja, ahora lo tengo cargando. Por cierto creia que pesaria mas, an soy de la costa de granada el repartidor venia con cara de pocos amigos la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin en mis manos!!! Las patitas son muy pequeñas, casi ni se ven. Ahora toca tener la microsim para poder disfrutarlo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:me acaba de llegar, como miro lo de las patitas?
![]() para lo de las patitas, desliza el dedo por el borde entre el marco de plástico y el vidrio de la parte trasera. notarás la patita de la derecha justo por debajo del altavoz trasero (o justo por encima de los tornillos de la parte de abajo del teléfono) |
|
|
||||
|
||||
|
Todos hablando de patitas,de maracas,etc y yo sin telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
con patitas y maraquitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien le han devuelto los gastos de envío o se sabe algo del tema???????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
el paquete del mio trae fecha del 30 de agosto.Donde habra estado todo este tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha llegado todavía. Espero que llegue a lo largo del día y si no...mañana, total, esta gente nos tiene comida materialmente la moral. Los gastos de envio....ni un céntimo. Es más, voy a dar por culo a diario hasta que vea los 9,99 en la cuenta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy a las 08:45, zona de almeria capital, lo tengo sin abrir ya que estoy en el trabajo, deseando llegar a casa para meterle mano y comprobar que todo vaya bien. No desespereis los que no os han llegado que seguro que os llega a lo largo del dia de hoy. Esta tarde reclamare los gastos de envio y haber si tienen alguna atencion comercial por el tiempo que nos han hecho esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me han dicho que no me van a devolver los gastos de envío . Me toca poner una reclamación a estos HP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reclame los gastos de envio el viernes por la tarde cuando me llegó el movil y hoy me han contestado que transmiten mi queja al departamento oportuno..
Toca espera. P.D: Por ahora contentisimo con el movil, ningún fallo detectado. Ánimo a los que quedais!! |