ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/11/10, 08:11:53
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
Solo un pelin equivocado Lo que ves el el bloqueo nativo de android. Este lo consigues borrando el htclockscreen.apk de system/app con root explorer, te lo digo de cabeza, reiniciando y listo. No tienes que desactivar nada, puedes seguir usando el sense pero sin su bloqueo.

Saludos
Acabo de mirarlo y no tengo el htclockscreen.apk, seguro que es esa ruta??

Viejo 16/11/10, 08:43:08
Array

[xs_avatar]
neoduende
Usuario invitado

Buenas a todos

Llevo leídas todas las páginas desde que salió la nueva versión y hay una cosa que no me queda clara. El Kernel 2.6.32.24 v17 es una mejora del que lleva la ROM o es el que lleva la ROM
Viejo 16/11/10, 08:51:27
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

A mi me pasa igual que al conpañero de arriba, me he leído todas las páginas y aunque aún no soy root no.me queda claro cual radio y kernel es el.más recomendado. No creo.que utilize el.aura o el cpu, de momento claro. Una ayuda a un novato je je.

Un saludo y gracias de antemano.

Sent from my HTC Desire
Viejo 16/11/10, 09:38:13
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
s-off permite escritura en /system

el toggle permite intalar zips no firmados
Muchas gracias, compañero!!

Era el toggle el que había entendido mal.Ahora ya me queda claro!

Un saludo y a seguir así, que este es un gran Foro!!
Viejo 16/11/10, 12:19:26
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Acabo de mirarlo y no tengo el htclockscreen.apk, seguro que es esa ruta??
100% seguro ademas lo acabo de mirar /system/app/htclockscreen.apk está, si no no tendrias el bloqueo sense
Viejo 16/11/10, 12:21:07
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
 Cita: Originalmente Escrito por neoduende Ver Mensaje
Buenas a todos

Llevo leídas todas las páginas desde que salió la nueva versión y hay una cosa que no me queda clara. El Kernel 2.6.32.24 v17 es una mejora del que lleva la ROM o es el que lleva la ROM
El kernel qué es igual al de la ROM v8 es el v17-1 (2.6.32.24).

Saludos.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 16/11/10, 12:29:00
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
100% seguro ademas lo acabo de mirar /system/app/htclockscreen.apk está, si no no tendrias el bloqueo sense
Si que lo tengo, me liaba con la C y buscaba htcClockScreen, fallo mio
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/10, 13:54:37
Array

[xs_avatar]
neoduende
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chim Ver Mensaje
El kernel qué es igual al de la ROM v8 es el v17-1 (2.6.32.24).

Saludos.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Muchas gracias
Viejo 16/11/10, 14:04:27
Array

[xs_avatar]
maella maella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Tengo un problemilla con el bluetooth. Me conecta con el manos libres del coche (opel insignia) y al cabo de 1 minuto más o menos se desconecta el solito.

Que me recomendaís, flasheo otra vez?
Viejo 16/11/10, 14:28:25
Array

[xs_avatar]
metalyeah metalyeah no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: -

Puede que ya esté comentado, pero lanzo una preguntilla (de hecho lo pregunté al poco de salir la 8.0 pero no recibí respuesta):

# ¿Os funciona el control de los auriculares? (los botones de play, next, etc. para no tener que sacar el movil)
Es realmente una gran putada, porque escucho música a menudo y gasto batería en desbloquear para cambiar de canción :/
Viejo 16/11/10, 14:48:37
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por metalyeah Ver Mensaje
Puede que ya esté comentado, pero lanzo una preguntilla (de hecho lo pregunté al poco de salir la 8.0 pero no recibí respuesta):

# ¿Os funciona el control de los auriculares? (los botones de play, next, etc. para no tener que sacar el movil)
Es realmente una gran putada, porque escucho música a menudo y gasto batería en desbloquear para cambiar de canción :
A mi me funciona perfecto con V8.0 y radio 48
Viejo 16/11/10, 15:22:07
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
esta es una pregunta directamente para NeoPhyTe:

¿por qué cuando conecto el desire al ordenador aunque lo tenga puesto como solo carga y le haya quitado lo de no volver a preguntar me sigue conectando al ordenador?

Esto sucede unas veces sí y otras también.

Me di cuenta por que el Whatsapp no recibía nada cuando estaba conectada.

gracias

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Viejo 16/11/10, 15:27:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guswolf Ver Mensaje
A mi me funciona perfecto con V8.0 y radio 48
Pues tenemos la misma versión y radio
No entiendo por qué. No puede tratarse por conflicto con alguna app de música porque nada más meter la rom me di cuenta. No creo que sea por los auriculares, están en perfecto estado.

Seguiré indagando...
Viejo 16/11/10, 15:48:27
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por gspibsp Ver Mensaje
Hola a todos. Escribo para preguntaros una cosa:

Hace unos días postee que tenía problemas con la duración de la batería ya que casi no me duraba nada. Broquen me recomendo que instalara la 8.0 con el kernel 17-1 y que dejara mi radio actual, la 44. Hice esto y mi consumo recien flasheada era excelente: menos de 1% de consumo/h con el wifi abierto, el push en gmail y el tiempo.

Ayer decidí restaurar las aplicaciones que tenía antes y he notado un cambio muy grande en cuanto a consumo. Antes tenía aproximadamente un 2% por cada 3 horas, y ahora tengo un 2/3 % de consumo POR HORA y sin nada activado (datos off, wifi y bluetooth off). Instale el system panel pero no me aparece ninguna aplicación con consumos excesivos (la que más, el 0,1%). Tenéis idea de lo que puede ser? De momento he desinstalado Locale (tenia los perfiles por horas, no por localización) y el *********, ya que no se me ocurre nada mas. También tengo el 3g Watchdog. Alguien me podría echar una mano?
Una recomendación: No uses Task killers como muy bien te ha aconsejado fozzy.
Me explico:
Si una aplicación se queda residente en memoria consumiendo recursos cuando no debería es que está mal programada. No hay más. El hecho de que se quede "dormida" en memoria NO es importante, ya que Android gestiona de esa forma la memoria.
Hay aplicaciones que SI se quedan residentes (como el 3g watch dog) pero el consumo es mínimo. Yo lo uso, así como myplan y otras, y no tengo problemas de gasto excesivo de batería.
Lo mejor que puedes hacer es instalarte el System Panel, que tiene una opción para ver qué aplicaciones consumen más y si hay alguna que se pasa con el consumo.

Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por MeV-AW Ver Mensaje
Tienes toda la razón, pero en parte te equivocas.
No me he equivocado. Te he hablado de A2SD+ porque es el que lleva esta ROM.
No he hecho mención a la Dalvik Cache porque en este caso no importa. Si funciona A2SD+ con las aplicaciones funciona con la Dalvik.
En resumen te he dicho lo mismo que fozzy, que si cambias aplicaciones a la SD la estás liando porque estás pasando a usar el A2SD de froyo.
Una última puntualización: Las aplicaciones SIEMPRE consumen algo de memoria interna, da igual el sistema de A2SD que uses. La diferencia es que el de Froyo consume más y que no mueve la Dalvik.

Cita: Originalmente Escrito por fydo Ver Mensaje
le he metido el kernel 17, a la primera me ha arrancado, pero luego he apagado y he encendido, y otra vez pillado, porque puede ser?¿? solo arranca cuando se queda pillada y le hago ese reinicio de power, vol abajo y boton optico...
Tanto el kernel v17, como el v20 como también el v17-1 trabajan con menos voltaje del normal (el 17-1 algo menos). El problema puede ser debido a eso.
Instala el v1 que va a 1213mhz del hilo de kernels, el v3 o el v5f@925mV y seguramente desaparezca el problema.

Cita: Originalmente Escrito por lk2_89 Ver Mensaje
Perdonad, una preguntita...

¿Sabeis donde puedo encontrar esto?

Llevo varios dias buscándolo pero no se donde encontrarlo. Gracias!!
Puedes borrar el bloqueo de Sense como muy bien te han dicho para que te quede el bloqueo nativo de Android, pero debes tener en cuenta que algunas funciones de Sense (como el despertador) están vinculadas a ese bloqueo. Es decir, si borras el otro y dejas éste, no podrás apagar el despertador DE SENSE de ninguna forma (a no ser que quites la batería o hagas un reinicio con teclas). Puedes solucionarlo bajándote otro despertador del Market.

Pues tenemos la misma versión y radio
No entiendo por qué. No puede tratarse por conflicto con alguna app de música porque nada más meter la rom me di cuenta. No creo que sea por los auriculares, están en perfecto estado.

Seguiré indagando...
No usarás alguna funda que haga de tope y que no te deje introducir del todo bien (aunque sea por un pelo) el jack de los auriculares, no?

Viejo 16/11/10, 17:06:39
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Tengo varias dudas , la rom no deja de darme problemas :

1º me pasa esto: i tienes algun problema con la cobertura 2G/3G/WCDMA, Ve al AuraCPU Manager, pulsa DESACTIVAR y reinicia, debe funcionar despues de ésto. (despues de esto para cambios en la frecuencia y screenstate utilizar SetCPU)

------> lo hago y a los 5min igual , no entiendo a lo que se refiere cn lo de setcpu pero weno

2º problemas con el bluetooth , no puedo enviar nada y tmpoco recibir aunq si puedo sincronizar

3º tarda en arranca 5min IMPRESIONANTE , al principio no era asi... y ahora se keda pillada con muchisima facilidad

saludos
Viejo 16/11/10, 17:22:38
Array

[xs_avatar]
982 982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch HD

Cita: Originalmente Escrito por Guapito Ver Mensaje
Tengo varias dudas , la rom no deja de darme problemas :

1º me pasa esto: i tienes algun problema con la cobertura 2G/3G/WCDMA, Ve al AuraCPU Manager, pulsa DESACTIVAR y reinicia, debe funcionar despues de ésto. (despues de esto para cambios en la frecuencia y screenstate utilizar SetCPU)

------> lo hago y a los 5min igual , no entiendo a lo que se refiere cn lo de setcpu pero weno

2º problemas con el bluetooth , no puedo enviar nada y tmpoco recibir aunq si puedo sincronizar

3º tarda en arranca 5min IMPRESIONANTE , al principio no era asi... y ahora se keda pillada con muchisima facilidad

saludos
Hombre, tampoco crea que sean formas de explicar tu problema, pero, en fín.....
Si haces wipes anteriormente y todos los pasos no debería pasarte.
De todas formas si no te funciona cambia de Rom y ya está.
Viejo 16/11/10, 17:45:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Guapito Ver Mensaje
Tengo varias dudas , la rom no deja de darme problemas...
Instálate la 7.8.1

Viejo 16/11/10, 17:46:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
No usarás alguna funda que haga de tope y que no te deje introducir del todo bien (aunque sea por un pelo) el jack de los auriculares, no?
No, me ocurre sin funda ni nada. No veo solución! >.<
Viejo 16/11/10, 18:19:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, me ocurre sin funda ni nada. No veo solución! >.<
Pues chico no se... Además que viendo tu nick seguro que la música que escuchas es buena, así que me da un poco de rabia a mí también XDDD
Te diría que hagas un nand backup y pruebes con otra ROM distinta a ver qué tal (yo es que uso un adaptador bluetooth que me pillé por ebay por unos 10€ (gastos de envío incluídos) y no se ni dónde tengo los auriculares originales, si no probaría a ver).
Si con otra ROM te funciona, flashea de nuevo la Aurax sin wipes a ver si se soluciona (no perderás nada, ni aplis, ni configuración...). Si con otra ROM también te falla puede ser cosa del conector del teléfono o del cable, que se haya jodido.
Aún así, mírate esto que es el que yo uso. Ganarás algo de volumen y te ahorras tener que llevar el teléfono a mano para la música. Puedes llevarlo en una mochila o donde quieras y va muy, pero que muy bien.

Un saludo.

Viejo 16/11/10, 18:27:34
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Creo que esto ya ha salido pero estaba en inglés y no lo entendí bien:

El caso es que voy a cambiar la SD original por otra con más capacidad y velocidad y me doy cuenta que esta ROM lleva particiones en la SD por lo que creo que no será tan fácil como crear una copia de seg. de la SD en el PC, poner la nueva SD y volcar el contenido de la copia e la nueva SD. ¿A que no es así?

Espero no tener que flashear pero si hay que hacerlo no me importa.

¿Me podeis decir los pasos a seguir uno a uno?

Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 12:51:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /