|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, tal y como te he explicado, también al apretar el botón de la cámara con el móvil bloqueado, acabo de confirmarlo, se pone a grabar video, Haz lo que te he dicho y me cuentas
|
|
||||
|
||||
|
Puedo desinstalar goomanager si no lo utilizo para descargar desde ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ROM AOSP. De momento va todo perfecto, muy fluida, la cámara funciona perfectamente. Solo tengo un problema, y es que no me aparece la barra de notificaciones. Ademas me da error de interfaz. He elegido la Tab N Grid 2013, con las aplicaciones de Sony negras.
Última edición por Phoenix_88 Día 16/01/14 a las 20:50:32. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes algún FC? ¿después de reiniciar tampoco aparece? Tampoco estorba, lo único que hay que hacer es actualizarla para que descargue.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, leí las últimas 10-12 pags, y no encontre la información...
A que de debe el aviso del clockfix? Que problema hay con el reloj que no le notado..?. ![]() y segundo, cuando le doy a descargar me aparece como archivo no encontrado, el problema es que el aviso de actualización me ha aparecido como cinco veces |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco no me descarga la actualizacion ni pagando...
Para los que quieran hacerlo "modo manual" aqui os dejo el link.. http://goo.im/devs/DevSXSTeam/NATURE.../Fix_Clock.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualicen la aplicación de GooManager desde la play y ya se podrá bajar el fix (al menos yo hice eso y funciono)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johan Orgen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Estoy intentando bajar la rom v3.1.1 y el enlace me dice que no existe el archivo, algún enlace alternativo? Gracias y un ssaludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rockernaxo Día 19/01/14 a las 13:43:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco la labor de los cocineros por el tiempo y dedicación que emplean para que todos podamos tener un equipo mejor aprovechado.
Apenas llevo un par de horas con la ROM y como no podía ser de otra forma estoy encantado con ella, solamente un pequeño apunte que imagino no tiene que ver con el cambio. Utilicé la aplicación Helium (Carbón) para la copia de seguridad completa de mis aplicaciones y al restaurarla tras instalar la nueva ROM, me indica que no es posible debido a que ocurrió un error y un log del mismo fue enviado a ClockworkMod. ¿Os ha pasado algo parecido?
|
||||
|
||||
|
Como se pueden poner las galerías de Facebook y/o flickr en el álbum?
Me refiero como en la foto donde pone 1 y 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco la labor de los cocineros por el tiempo y dedicación que emplean para que todos podamos tener un equipo mejor aprovechado.
Apenas llevo un par de horas con la ROM y como no podía ser de otra forma estoy encantado con ella, solamente un pequeño apunte que imagino no tiene que ver con el cambio. Utilicé la aplicación Helium (Carbón) para la copia de seguridad completa de mis aplicaciones y al restaurarla tras instalar la nueva ROM, me indica que no es posible debido a que ocurrió un error y un log del mismo fue enviado a ClockworkMod. ¿Os ha pasado algo parecido? ![]() Si me explicas cómo funciona quizás podamos buscar una solución ¿Sincronizándolos? No estoy muy seguro
|
||||
|
||||
|
consulta... con la app Walkman...no me funciona el aleatorio...alguien tiene ese problema tambien? solucion? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estube mirando el xperia l de mi pareja que si le salen en albunes y copie un par de aplicaciones (xperia social engine facebook) y le di permisos pero no funciono. Por eso pensaba que es de algo que se quito para aligerar la rom. Seguire buscando o a ver si algun compi o cocinero tiene idea de como es. |