|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he estado probando esta ROM y la verdad es que es una maravilla. Va muy fluida, me encanta la animación al girar la pantalla. Me parece un gran trabajo por parte de todo el equipo.
Sólo hay algunas desventajas que le veo:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he estado probando esta ROM y la verdad es que es una maravilla. Va muy fluida, me encanta la animación al girar la pantalla. Me parece un gran trabajo por parte de todo el equipo.
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() 1. Flashea el automático superior del segundo post. 2. ¿Editar la información? ¿Cómo es eso? 3. Es cosa del framework Honami, lo quitaré para la próxima versión. 4. ¿Te da FC? si es así hazme un logcat y lo miramos Un saludo
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por elmenda9393 Día 12/01/14 a las 22:55:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! ya conocía el "xposed", mi pregunta viene porque ya he visto varios móviles con 4.2.x que vienen de fábrica con esta separación entre volumen de llamada y notificaciones (el último un barato y muy interesante BQ de 5"). Me parece asombroso que en un Xperia S todavía no venga "de fábrica".
|
||||
|
||||
|
A mi lo del Xposed se me queda grande, estoy intentan activar las pociones experimentales del Greenify y no se como se hace....
![]() ![]() El Xposed me viene grande... pero un poco menos.... arreglao!!!
Última edición por Enjoy-it Día 13/01/14 a las 13:12:42. Razón: Hecho.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como hacer para poder expandir las notificaciones?
Porque he visto que esta ROM no lo trae y me resulta muy cómodo. Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
ya conocía el "xposed", mi pregunta viene porque ya he visto varios móviles con 4.2.x que vienen de fábrica con esta separación entre volumen de llamada y notificaciones (el último un barato y muy interesante BQ de 5"). Me parece asombroso que en un Xperia S todavía no venga "de fábrica". ![]() :sly:
|
||||
|
||||
|
En la captura que colgué del tema de la batería unos posts atrás, salen los modulos que llevo, los que yo recomiendo, , y que por otra parte, salvo el app settings, que es un poco más complicado, los demás son muy s sencillos, es cuestión de trastear un poco;)si tienes alguna duda, envíame un mp y .asi no ensuciamos el hilo de la rom
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Entiendo que al lanzar la cámara salga la grabadora de video directamente, el modo es este: Como si se tratara de añadir un widget , pero en lugar de eso añades una app al escritorio, o sea añadir app>acceso directo>cámara. y te saldrá esto: ![]() Seleccionas. Cámara de video y listo ![]() O cualquiera de las opciones de la cámara Lo del album aún no me ha pasado ni una vez, y lo del Walkman no está esa opción en la última versión, entonces te recomiendo meter una anterior, un saludo
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, perdón si no va en este hilo.
Que es exactamente el framework? ando un poco liado con eso la verdad. Y que diferencia hay entre el framework honami y el stock? |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que en el desbloqueo de la rom genérica de Sony al pulsar el botón para desbloquear se enciende y apaga la pantalla y queda bloqueada de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor ROM que he probado lejos. Hace ya mes y medio que la tengo instalada. Es un lujo. Mis reverencias a los creadores. Un abrazo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Insurance su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme via GooManager la actualizacion de Reloj, al pulsar el Download, no encuentra el modulo y no lo he pedido cargar.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
¿Qué es un framework?
Extraño... ¿Hiciste una instalación limpia? Por el momento no descarguéis nada. ![]() ![]() Si, hice todos los Wipes la instalé un par de veces y me pasa igual es bastante extraño porque antes tenia instalada la app de dodol y me funcionaba bien |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la ROM SONY y no se que me esta pasando que de vez en cuando se me reinicia. Cargue el Kernel que lleva por defecto, que acabo de darme cuenta no es el de la .96. Si vuelvo a flashear la ROM con ese kernel solucionare el problema o los reinicios pueden deberse a otra cosa?
Podria flashear el kernel directamente via CWM?, alguien lo tiene? Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una ROM magnífica, me funciona de P*** Madre!!! Felicidades!! Solo tengo una pregutna que supongo que será una tonteria: - El widget del calendario se me ve el fondo blanco y las letras grises claras, con lo que no veo ni un pijo mis citas pendientes... Me podriais indicar como cambiar esto? También cuando selecciono un texto me lo marca en blanco con letras blancas.. :S Gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hace casi un mes que actualicé a la última versión de esta maravillosa ROM, y la verdad muy contento con ella, fluida y con una duración de batería aceptable (para la batería que tenemos).
Después de estos días he visto algunos pequeños fallos en mi terminal que enumero, adjunto el log de la instalación para que se pueda ver que instalé y posibles fallos: 1) El famoso problema del reloj al iniciar el tlfno (pero veo que se va a solucionar pronto) ![]() 2) En la multitarea el botón "Close all" no me funciona, tengo que cerrar tareas una a una 3) En la barra de notificaciones al pulsar "Área de conexión" me sale "interfaz de usuario del sistema se ha detenido". Aunque si puedo conectarlo desde el Power Toggles. 4) En el menú de volúmenes tengo un problema con el bluetooth (también me pasaba en la versión 3.0). Cada vez que lo desconecto se baja el volumen automáticamente a la mitad y he comprobado que eso afecta a la conexión con el manos libres de mi coche, tengo que subir el volumen para que lo detecte (no se si me explico). 5) Además, y desde la versión 3.0, a veces se me apaga el móvil solo. |
|
|
||||
|
||||
|
2. Me refiero a esto:
(Click para mostrar/ocultar)
3. Oookey, gracias ![]() 4. Ahora ya no me pasa lo del álbum, no se me ha vuelto a cerrar, así que bien. Gracias por todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por partes, inicio rápido para grabar video:
Entiendo que al lanzar la cámara salga la grabadora de video directamente, el modo es este: Como si se tratara de añadir un widget , pero en lugar de eso añades una app al escritorio, o sea añadir app>acceso directo>cámara. y te saldrá esto: ![]() Seleccionas. Cámara de video y listo ![]() O cualquiera de las opciones de la cámara Lo del album aún no me ha pasado ni una vez, y lo del Walkman no está esa opción en la última versión, entonces te recomiendo meter una anterior, un saludo ![]() ![]() De todas formas, gracias por responderme
|