|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() lo pongo a la de ya!!!!!!!!!! Última edición por ross26 Día 28/01/12 a las 21:04:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
D no me gusta kitty
|
||||
|
||||
|
pos no lo puedo poner,me da aborted pero molaaaaaaaaa,jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes que poner por coj...
Lo que pasas que has fladeado el zip que son las imágenes y lo que tienes que hacerte es el flaseable con machaca-batería, no? Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo he descragado,e intentado flasear desde recovery y no va.asi no es como se hace verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Os informo, para quien le interese, que estamos haciendo una conjunta de la asus transformer, la 16gb con dock. Si os interesa, pasaros por el hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326619 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaio,tu me podrías decir porque motivó me sucede esto??acabo de meter lo de josnaro el zip para cambiar la barra de notificaciones,la batería,la señal...concretamente he puesto el que pone azul,total.que mi porcentaje de batería me marca 58%,mientras que el que viene el lo de josnaro,marca 76!y eso??
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias...! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subida nueva actualizacion de Machaca-Bateria.
Ahora ya puedes hacer tus iconos de bateria para la nueva CreativESense SG v1 de nuestro cocinero Vaio. Que ya huele la cocina............... ![]()
Última edición por JOSNARO Día 29/01/12 a las 11:48:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una de las pantallas esperando en donde pone proximamente....
Jajajajaj ....que barbaridad! Que ganas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un problemilla con la WiFi, a ver si alguien me puede echar una mano... El problema es que cuando está rato conectado a una wifi, y se apaga la pantalla el movil como que se "descoencta de la wifi" y lo pongo entre comillas porque a todos los efectos está conectado pero cuando usas internet (da igual la aplicacion) realmente no está conectado. Para volver a usar internet tengo que desconectar la wifi y volver a encenderla. Alguna solución? Edito: Con la ROM anterior no pasaba, así que descarto problema de configuración del router Última edición por Gosdi Día 29/01/12 a las 13:27:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un problemilla con la WiFi, a ver si alguien me puede echar una mano... El problema es que cuando está rato conectado a una wifi, y se apaga la pantalla el movil como que se "descoencta de la wifi" y lo pongo entre comillas porque a todos los efectos está conectado pero cuando usas internet (da igual la aplicacion) realmente no está conectado. Para volver a usar internet tengo que desconectar la wifi y volver a encenderla. Alguna solución? ![]() cuando estes en ajustes de wi-fi, pulsas el boton de la desi, que pone Menu, y te saldrá otro submenu, le das a avanzado. Cuando estas en el submenu, veras la opcion protocolo, entras y marcas nunca. A ver si se arregla con esto. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias wel!
Eso ya lo había hecho (en lugar de "protocolo" se llama "Politica de suspensión" lo tenía puesto en nunca y fallaba, ahora lo he puesto en "nunca si esta conectada" a ver si mejora. Si no mejora así no hay otra solución no? |
|
|
||||
|
||||
|
De esa manera no tendría que desconectarse. que radio llevas? |
|
|
||||
|
||||
|
la 23, puede ser esa la causante?? He cambiado de ROM pero no de Radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que antes has dicho que no era por la configuracion el router porque con otras ROMS no te pasaba, pero es cada ROM tiene una configuracion diferente, has mirado en que canal esta el router???? Prueba a ponerlo en el 14
|
|
|
||||
|
||||
|
|