|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copiado del changelogs de la V5: Cita:Cambiado Kernel a Gingercakes 0.8f #2 Modificado. Gracias a Neophyte por "Iluminarme"
![]() Cita:Kernel 2.6.35.14-gingercakes-0.9 (nuevo)
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de todos los wipes no me arranca, empieza a dar FC's todos los programas posibles y no se puede ni introducir el pin. No tengo el recovery 4Ext que mucho recomiendan pero es uno de los últimos, puede ser por eso (la verdad es que no creo que sea eso pero por si acaso.)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando creo un post pongo la rom, y a medida que se modifica la rom se crean unos changelogs para saber los cambios que se realizan. Si tengo que estar modificando todo el rato las características iniciales me puedo cansar un rato......... es más cómodo hacer un changelog. De hay mi pregunta si te lo habías leído, pero por lo que veo es que no lo tenías mu claro todo esto, no?? Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de todos los wipes no me arranca, empieza a dar FC's todos los programas posibles y no se puede ni introducir el pin. No tengo el recovery 4Ext que mucho recomiendan pero es uno de los últimos, puede ser por eso (la verdad es que no creo que sea eso pero por si acaso.)
Un saludo ![]() A ver si reinicia bien, si no....que wipes dices que has hecho, todos? El recovery, si te hace la particion y los wipes necesarios, es suficiente, no tiene porque darte problemas...siempre que cumpla los requisitos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia pulsando trackpad+vol down+apagar.
A ver si reinicia bien, si no....que wipes dices que has hecho, todos? El recovery, si te hace la particion y los wipes necesarios, es suficiente, no tiene porque darte problemas...siempre que cumpla los requisitos. Un saludo. ![]() La primera vez tarda muchísimo en arrancar y luego FC continuos. He vuelto a wipear todo y a reinstalar la ROM todavía está intentando arrancar, con la bootanimación de los colorines esta que trae. En 10 min veremos que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todos los wipes menos el de batería y el de rotation. Y tampoco he formateado la parte FAT de la tarjeta, que intuyo que tampoco hace falta.
La primera vez tarda muchísimo en arrancar y luego FC continuos. He vuelto a wipear todo y a reinstalar la ROM todavía está intentando arrancar, con la bootanimación de los colorines esta que trae. En 10 min veremos que pasa ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos igual, FC de TODO e imposible acceder a nada. No lo entiendo la verdad, vengo de un Reflex e iba perfecta y esta no lo consigo. Estoy con un amigo con otra desire igual que está intentando instalarla y tampoco, la suya arranca, le pide el PIN y luego se queda la pantalla negra con el taskbar funcionando eso si.
Una cosa muy rara |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos igual, FC de TODO e imposible acceder a nada. No lo entiendo la verdad, vengo de un Reflex e iba perfecta y esta no lo consigo. Estoy con un amigo con otra desire igual que está intentando instalarla y tampoco, la suya arranca, le pide el PIN y luego se queda la pantalla negra con el taskbar funcionando eso si.
Una cosa muy rara ![]() Que wipes estais haciendo y que particiones? Sois stock, o CM7? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Somos Stock, ahora a mi colega le va bien y la mia sigue petando.... Y HEMOS HECHO LO MISMO. No entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza de nuevo, haciendo wipes de factory, cache, dalvik+format system y sd-ext. Luego instalas otra vez, a ver que tal.... Estais flasheando la misma los dos,no? la Stock, verdad? Si al principio te abre mal, reinicias como te dije. Con los tres botones a la vez hasta que reinia, ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, esperemos otros 10 minutos a ver qué tal. De todas formas intenté reiniciar así y nada. (Si, instalamos los dos lo mismo, de hecho el mismo archivo).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tenemos lo mismo. Pero por fin funcionó!!! la tercera entro bien por fin. Muchas gracias por la ayuda!! Y ahora a ver si es verdad que esta ROM es más rápida que la Reflex, que de momento parece que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, menos mal...
Un saludo. Y gracias a tí. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta va dedicada a alguien pero no se a quien.Archivo Adjunto 93293, lo tienes por MP
![]() Que gracioso..! Le va a encantar, seguro..... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta va dedicada a alguien pero no se a quien.Archivo Adjunto 93293, lo tienes por MP
![]() ![]() Que si me encanta?? Ya lo llevo puesto!!!con eso digo todo ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||