|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el mio, Dios estoy epiléptico, lo primero que hago es comprobar si tengo algún pixel muerto...espero que no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo vais los de Aluche? Yo Millán Astray y todavía ná de ná............
Salu2 Edito: ¡¡¡¡¡LLEGOOOOOOOOOOOÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Última edición por Li_ Día 07/11/13 a las 16:09:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por la zona del barrio del pilar - saconia que lo haya recibido?.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algien de Sevilla desesperado como yo? He visto ya multitud de Sevillano confirmando que les ha llegado y yo sigo esperando
. ¿Alguien conoce los horarios de reparto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime por donde vives en aluche lol.
Vale. Está cerca por donde vives a 10-15 min en coche. Yo estoy por Illescas/Yébenes así que si me llega ya sabeis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar a Alcobendas.
Panda 16GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Sur de Madrid, acaban de traermelo por fin!!!! . Como curiosidad en un borde de la etiqueta del paquete hay un 5 escrito a boli, los de UPS ya debían saber la mercancía que tenían entre manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casa, recogido a las 3 en Granada. Deseando salir del curro para verlo y trastearlo.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no. Yo llame, como estoy casi todo el día fuera, llame a ups para que me lo retuvieran en su delegación y me acerqué yo mismo.
|
||||
|
||||
![]() Que sera, sera...? Jijiji llegado a fene, a 20 minutos de Coruña sobre las 15.30. Lo acabo de recoger. Nos vemos en hilo primeras impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
En mostoles zona sur de madrid, se ve que se han olvidado de algunos, y otros ya lo tienen, le estarán pitando los oidos a los de ups -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pandita de 16g recibido Madrid en 4 caminos (calle Maudes)
pedido 04/11/2013 entregado a las 16:30
Última edición por Trayerito Día 07/11/13 a las 16:42:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ErGalactico Día 07/11/13 a las 17:28:35. |