|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde Valencia ya lo tengo!! jejeje nos vemos por otro post!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que ya lo han entregado a al menos 2 personas en Granada o alrededores, y yo sigo aquí esperando, a última hora de la tarde (que es cuando no estoy aquí) lo traerán.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien de almeria lo ha recibido?? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acab de llegar. En atocha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar a aluche 15.30
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavía no me ha llegado (Murcia)
A las 7:00 salió de Alicante. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha llegado, os indicaba el tracking que estaba en vuestra ciudad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego, llego!!!!
Localidad: Getafe, pedido el dia 31, a las 20:44, un panda de 16gb |
|
|
||||
|
||||
|
MOnonitoto eres de Granada yo tambien y me han vacilado los de ups y me han dicho que no encuentran mi casa y si puedo cuando te den el tuyo le digo yo que donde poyas esta el mio ya que segun ellos no daban esta mañana con mi casa..... en fin
Última edición por zun3 Día 07/11/13 a las 15:47:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido en mostoles a las 12:38
32gb blanco pedido el 31 a las 21 horas Han cumplido la fecha de entrega que era hoy asi que muy satisfecho.... Ahora solo me queda salir del curro y ver como va el bicho. Nos vemos por aqui un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar por fin! Madrid, distrito de Tetuán
No venía mi nombre en el paquete y me dice el cachondo del repartidor medio riendose, que se fiaba de que era para mi.. en fín Algún dato más por si a alguien le viene bien (compra, estados..).
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me dijerón es en plan guay vacilon no encuentran mi dirección y nada y si eso que me tengo que ir a guarroman a por el..... y yo... hola'?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a llegado a las 15:00 cuando me disponia a comer YUHUUUUUU!!! Soy de Arroyomolinos, cerca de Móstoles (Madrid) y lo pedí el dia 31 a las 21:58 y se suponía que me saldría del almacén el día 8 y estamos a 7 y ya lo he recibido, así que por mi parte un +10000 a Google y UPS. Para los de cerca de mi zona que les tenia que haber llegado hoy que estén tranquilos que seguro que iban en el camión con el mio.
PD: Me encanta mi negrito de 32GB ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido!!
Madrid capital, zona Chamartín. Lo han cogido en Recepción y me han llegado 2 mails informándomelo, prácticamente al momento. Voy a darle cañaaaaaaaaaaaaa!! |