|
||
|
|
||||
|
||||
|
@vladrakul
Aqui tampoco ningun Problema con el SMS. Ha probado con 5 destinarios distintos y nada de problemas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si usa este archivo, a yoigo qitadle el proxy y el puerto, que la aplicacion miandroigo normalmente los quitaba (en gingerbread) para que funcione mejor, y normalmente lo tengo que modificar yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se que hay muchos que les faya el reproductor de musica en la microsd. A mi no me salen las canciones solo una carpeta mmc y ya esta. ¿hay alguna solucion a esto? es que utilizo 5gb de musica y no quiero llenar la sd del movil.
Saludos y gran trabajo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() O Elite echale un vistazo a ver si te viene alguna idea. Saludos y felicidades por la rom. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por petete188 Día 10/03/12 a las 15:59:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me duplican los contactos del teléfono. No me había pasado con ninguna beta anterior.. sabéis el motivo y cómo solucionarlo? Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los APN, llevo mucho tiempo sin tener que escribirlos. ¿será porque cada vez que introduzco el pin de la SIM de rellenan las casillas? Tambien digo que lo mismo tiene que ver con que no meto una stock limpia (por ejemplo JVU) desde hace mucho mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa lo de tener que evitar hacer instalación limpia cada vez que se flasea una ROM nueva os dejo escrito lo que hago.
Antes de flasear, voy al recovery y monto la Sd interna al pc. Borro los archivos generados por la rom anterior como son las carpetas lost, android, android.secure (ese tipo de carpetas) y los documentos que quedan en la propia raiz de la Sd. Los borro y copio la rom que quiera en la raiz. Desmonto la Sd y ya aplico los wipes. De cierta manera, la base stock siempre la tienes, porque lo importante es el bootloader. Nunca he tenido problema haciéndolo de esta manera y ahorro mucho tiempo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de una 4.0.3 beta 2 a una 4.0.4 beta 5 haciendo los wipes correspondientes:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa lo de tener que evitar hacer instalación limpia cada vez que se flasea una ROM nueva os dejo escrito lo que hago.
Antes de flasear, voy al recovery y monto la Sd interna al pc. Borro los archivos generados por la rom anterior como son las carpetas lost, android, android.secure (ese tipo de carpetas) y los documentos que quedan en la propia raiz de la Sd. Los borro y copio la rom que quiera en la raiz. Desmonto la Sd y ya aplico los wipes. De cierta manera, la base stock siempre la tienes, porque lo importante es el bootloader. Nunca he tenido problema haciéndolo de esta manera y ahorro mucho tiempo. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de una 4.0.3 beta 2 a una 4.0.4 beta 5 haciendo los wipes correspondientes:
Entras en recovery y haces wipe data/factory reset Luego seleccionas wipe cache partition En avanced wipe seleccionas dalvik cache He restaurado con titanium despues del flasheo. Alguna solución que se os ocurra? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me ha caido varias veces el galaxy al suelo y no ha sido de casualidad
La beta 5 parece firmada por apple (sin ofender eee) es q cada vez q intento ponerla alguna modificacion se va otra o desaparece la barra de notificaciones jajajaja P.D. Es broma (lo de las caidas) pero es q no os podeis hacer idea lo q me esta costando personalizarla, con lo facil q fue personalizar (casi al completo) la B4 r2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe pq me da error de autentificacion siempre con el wifi, no consigo entrar en mi red :S y el 3G se va en un plis plas :S
|
|
|