|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haber si me animo y lo hago mañana. que ya hoy no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh vale vsle. Gracias
|
|
|
|
Elite esres un CRACK! tanto flasheo a mi Galaxy le va a dar un Paro! descargando la beta 5
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado, en la R5 tampoco envía SMS y no hay manera de configurarlo. Al darle a enviar, da error de envío, aunque si recibe SMS
|
|
|
|
cuanto tarda en instalar esta nueva beta 5? hice los wipes, y la flashee encima de la 4 r2, pero ya lleva algo de tiempo esta en el logo de android!
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Ya hay v5, esto va a ritmo frenético, eres un maestro Elite, no me cansaré de repetirlo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hicieron wipe cache partition y wipe dalvik cache antes?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, he vuelto a hacer wipe factory reset,cache partition,dalvik cache y flashear rom y ahora parece que Si.
|
|
|
|
Buf, que alegrón llegar a casa a estas horas y tener ya metida en el móvil la beta5.
Gracias elitemovil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no me queda claro de la instalación en la primera página aparecen en las descargas la colección de Modems. Es necesario meter alguno? Si es así, cual? esto lo puedo mirar en información del mi sistema el que le corresponde a mi móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, tu SIEMPRE tienes un modem en el movil porque si no, no tendrias cobertura ni wifi. La lista esta por si lo quieres cambiar, unos funcionan mejores que otros. Los mejores suelen ser los JVO, JVU, JPY, etc... Puedes mirar que modem tienes puesto en ajustes/informacion del sistema/Informacion de banda base. El nombre es una secuencia larfa de letras, por ejemplo XXXXXXXXXJPO. Los modems se instalan normalmente desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te debo una s birras jejejejejjejeejj Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales coomo puedo hacer una captura de pantalla???
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal era boton tactil del menu y volumen -
|
|
|
|
volumen - y boton de necendido a la vez
|
|
|
|
se ha solucionado ya lo del roaming en esta beta5, esque estoy en el curro y no puedo flashearla... con ganas de llegar a casa y ver si se le va la mierda de R de una vez...
Decidme que si!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:03:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

haber si me animo y lo hago mañana. que ya hoy no...
).