|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece instalada la aplicación del launcher xperia... pero no esta en el cajon de aplicaciones y no la encuentro por ningún lado... ya probe desinstalar y volver a instalar y nada.... alguien me ayuda??? Gracias de antemano
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece instalada la aplicación del launcher xperia... pero no esta en el cajon de aplicaciones y no la encuentro por ningún lado... ya probe desinstalar y volver a instalar y nada.... alguien me ayuda??? Gracias de antemano
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los launcher no aparecen como aplicaciones en el menu...
|
||||
|
||||
|
Pero te referirás al Launcher que está activo no?... te lo digo porque ayer instalé [Android 2.3+] XPERIA S Home Launcher with Settings | 0.9.1b |y cuando lo activé automáticamente ZEAM LAUNCHER me apareción en el menú de las APP como una más... y cuando lo activé otra vez desapareció de ahí.
|
||||
|
||||
|
todo perfectooo solo una duda.... como puedo ponerle al telefono k de forma predeterminada al guardar un contacto nuevo no lo almacene en la memoria del telefono (porque no se me sincroniza) sino en la cuenta de gmail.... le he dado muchas vueltas y no encuentro como hacerlo
muchas gracias x adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder pero a mi me sigue fallando en las dos versiones en el mio y en el de mi mujer
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder pero veo que hay gente que esto no le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editó .....Ya lo conseguí muchas gracias Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por hbartoloni Día 18/06/12 a las 16:10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|