![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
copypasteo una pregunta-respuesta entre @vvaleta e @intronauta que me ha parecido muy pero que muy interesante.
![]() Cita:
Cita:
Última edición por Miorat Día 24/04/11 a las 13:52:04 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pues estoy y no estoy de acuerdo con eso, que después de 3 o 4 carga el consumo se estabilice y dure mas la batería, pues vale, pero no es necesario llegar hacer 4 carga para notar si un kernel consume mas que otro o a mi por lo menos no me hace falta, si fuera así ten por seguro que no cambiaría tanto de kernel ya que me pegaría un mes para notar la diferencia de consumo de todos los kernel. Claro ejemplo es DamianGTO y Voodoo ambos puestos con la batería al 100%, calibrado después de completar la carga incluso con el móvil apagado y comprobando que se queda al 100% cuando quito el cable, en 8 hora el kernel de Damian se lleva 16%, ¿después de 4 carga consumirá menos? es posible pero si el Voodoo haciendo la misma operación me consume 5%, ¿cuanto me consumirá al realizar las 4 cargas?. Esto lo hice en modo reposo y con las mimas aplicaciones abiertas en ambos kernels, así que desde mi humilde opinión no es necesario realizar las 3 o 4 carga para notar la diferencia de consumo. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Debe tener razón intronauta (fijate lo que pegó miorat un par de posts mas arriba). Quizá sea efecto placebo aunque yo de verdad, noto mucha mejora con el kernel de Damian, respecto al de Voodoo. De verdad no lo se. Un saludo. Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nuevo kernel de DamianGTO, beta 7.
Este es el link. A probarlo! Copio-pego: The DamianGTO Ultimate Ginger Kernel Beta 7 has the following features: - Optimized kernel tweaks. - Low memory killer minfree settings (60MB). - Deadline schedueler (Optimized). (Not Default) - Touchscreen sensitivity - CWM 3.0 - Auto Root (Busybox and Superuser) - Ext 4 support - Custom boot animation support - Sdcard Speed tweak - Based on JVB Source - 341MB Ram - Removed debug (android logging and kernel debug) ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doctaton su comentario: | ||
|
|
Cita:
Si, acabo de leerlo y me quede en 33 ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
La podes bajar de aca, estn todas lo unico que tenes que registrarte. Fijate que tambien esta el password para descomprimirlo http://www.samfirmware.com Aunque yo lo he hecho con la JVB y no tengo problemas. Suerte Carlos Última edición por Calito Día 24/04/11 a las 15:39:36 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
claro la pantalla a estado encendida dos horas el movil un dia y pico, pero con froyo no me aguantaba ni una hora y media la pantalla, y con esta paso las 3, es que a ti te dura mas??? yo pienso que mas de 3 horas esta bien no? podeis colgar capturas vuestras de el tiempo de pantallas y el tiempo de encendido??? para hacerme yo una idea mas o menos porque estoy viendo que os sorprendeis de mi duracion y eso que a mi me parece mucho!!!
Última edición por efe87 Día 24/04/11 a las 16:09:21 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y cuanto tiempo de pantalla encendida tienes????
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo vengo de la v24 (basada en la beta de ginger) y uf, esta estoy por quitarla, continuos reinicios, he probado con el kernel root que hay en el hilo oficial de la JVB-JV3 y con el DGTO que comentais y nada, se cuelga a menudo... No tengo problema en flashear de nuevo, pero si en poner exactamente lo mismo y que pase de vuelta...
Los pasos que he seguido son: - Wipe de la v24 - Instalacion de JVB-JV3 - Restaurar datos de fabrica (incluido borrar memoria interna) - Instalacion del kernel root del hilo. - Instalacion de Criskelo v36 Pruebas y reinicios - Instalacion de kernel DGTO v7 Y continuan los reinicios... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por silveradoes Día 24/04/11 a las 17:34:42 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que módem wifi lleva la V36?¿?¿
Y otra cosa que no se, el módem wifi se cambia al poner otro kernel?¿ Gracias. ![]() ![]() |
|
Acabo de cargar el Damian beta7 por CWM manager. Lo hace sin ningun problema. Aun no he visto como va, pero el 6 me ha ido muy bien las 24 horas que lo he tenido. Muy fluido, con poco gasto de batería y sin reinicios. Sobre la V36, que por cierto va de maravilla. Y el SIP, un invento
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
buenas tardes, he flasheado la ultima rom de Criskelo (jvb) y tengo un problema que solo me ha ocurrido una vez, pero ya me deja la mosca detrás de la oreja, bueno, lo que ocurre es que una vez bloqueando la pantalla se reinicio el solito el telefono.
¿que solución puedo darle para que no vuelva a ocurrir? un saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|