ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo
Me quedo en Gingerbread 523 54.59%
Me quedo en Froyo 165 17.22%
Estoy en duda O Voy entre una y otra 270 28.18%
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/04/11, 11:59:24
Array

[xs_avatar]
guachine guachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Bueno, tras mucho probar, confirmo que YA NO SE ME REINICIA haciendo lo siguiente

1. flashear por odin jvb stock
2.Flashear CF Root 3.0 (el q me iba de puta madre) y wipes y factory reset
3. Flasear v36 desde CWM de CF (letras naranjas)

Listo, llevo 4 horas y 0 reinicios... toqueteando y tal y perfecto ^^

Si no es mucho preguntar... bajo tu opinión, en que te basas que funciona mejor? yo en CF Root alucino sobretodo con la batería, en reposo no se mueve!

Saludos
hola quiero seguir tu procedimiento, ¿donde encuentro la jvb? yo llevo la jvk
gracias

Viejo 24/04/11, 12:04:03
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por cierto, que tal te va?
Creo que es un poco pronto para decirte como va, en principio no noto diferencia con el de supercurio eso es bueno teniendo en cuenta que me iba muy bien, de cobertura perfecto aunque el tema de cobertura lo solucione poniendo solo red gsm que no me impide conectarme con a internet con yoigo, con Yoigo dentro de casa la cobertura es escasa y sin embargo solo en gsm no me la pierde nunca.
Un saludo.
Viejo 24/04/11, 12:04:24
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

nada, he puesto el kernel DamianGTO beta 6 y continúan los reinicios. Habrá que empezar de cero, que pereza...

Cita: Originalmente Escrito por efe87 Ver Mensaje
pues yo la verdad no puedo quejarme en cuanto al tema de bateria porque el salto de froyo a ginger a sido abismal, e pasado de no durarme la bateria mas de doce horas en froyo con una hora y media de pantalla maximo ( con todas las roms que e probado que no han sido pocas) a pasar a ginger y tener esto

llevo la v34 todo el dia con wifi encendido y estoy tan maravillado que no se si actualizar o no, porque me va tambien que no creo que ya mejore mucho, (aunque acabaré flasheando seguro)
Pero si has usado el móvil 2 horas no?
Viejo 24/04/11, 12:07:05
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Creo que es un poco pronto para decirte como va, en principio no noto diferencia con el de supercurio eso es bueno teniendo en cuenta que me iba muy bien, de cobertura perfecto aunque el tema de cobertura lo solucione poniendo solo red gsm que no me impide conectarme con a internet con yoigo, con Yoigo dentro de casa la cobertura es escasa y sin embargo solo en gsm no me la pierde nunca.
Un saludo.
Ok, iremos viendo el rendimiento y el consumo.
Recuerda hacer el wipe battery stats tal como te he comentado.
Saludos!
Viejo 24/04/11, 12:08:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kraikus Ver Mensaje
Tengo una duda, tngo la JVK y la v25 de Criskelo y quiero poner la v36. Me estoy bajando del post la JVB_JV3_JVK.exe. Mi duda es si tengo que actualizar como pone el post o hacer una instalación limpia?
Es decir, si ahora mismo teniendo la v25 actualizo solo la PDA y después le meto la v36 full no habrá ningun problema no??

Espero vuestros sabios consejos
Puedes poner la V36 sobre la V25 sin problemas. De todos modos es conveniente por lo que he estado leyendo, que pongas la JVB limpia primero y luego la V36.
Un saludo!
Viejo 24/04/11, 12:10:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
nada, he puesto el kernel DamianGTO beta 6 y continúan los reinicios. Habrá que empezar de cero, que pereza...

Eso era exactamente lo que iba a opinar. Menos de 2 hs de uso, en 25 hs. El 18% del consumo se lo lleva el teléfono en modo de espera lo cuál implica que ha estado casi todo el tiempo en ese estado.
Viejo 24/04/11, 12:13:23
Array

[xs_avatar]
joaquimjose joaquimjose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Muy bien por ahora Dani. He probado 3 kernels, el CF-Root 3.1, el Voodoo y el de DamianGTO.
Definitivamente el último es el mas fluido de todos. Además, no tiene cuelgues y el consumo, fíjate en mi captura de pantalla de antes, es el mejor que he tenido hasta el momento.
Un saludo!
yo también he probado los tres y mi opinión es:

el voodoo: tarda demasiado en entrar en recovery y en reiniciar el telefono,
el de DamianGTO:no le veo la posibilidad de hacerle lagfix a ni no me va tan fluido y ademas pierdo los sonidos de inicio y apagado sin poder volver a ponerlos con el fix,

por lo tanto yo me quedo con el CF-Root 3.1, me va fluido, puedo ponerle lagfix ext4 con el programa que incluye Criskelo en su Add-ons y aun va mucho mas fluida,

y los consumos de batería creo que en los tres son prácticamente iguales,

esta es solo mi mas humilde opinion

por cierto mis felicitaciones a Criskelo por sus Roms
Viejo 24/04/11, 12:15:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kraikus Ver Mensaje
Tengo una duda, tngo la JVK y la v25 de Criskelo y quiero poner la v36. Me estoy bajando del post la JVB_JV3_JVK.exe. Mi duda es si tengo que actualizar como pone el post o hacer una instalación limpia?
Es decir, si ahora mismo teniendo la v25 actualizo solo la PDA y después le meto la v36 full no habrá ningun problema no??

Espero vuestros sabios consejos
Puedes poner la V36 sobre la V25 sin problemas. De todos modos es conveniente por lo que he estado leyendo, que pongas la JVB limpia primero y luego la V36.
Un saludo!

Un saludo.
Saludos!

Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje

Eso era exactamente lo que iba a opinar. Menos de 2 hs de uso, en 25 hs. El 18% del consumo se lo lleva el teléfono en modo de espera lo cuál implica que ha estado casi todo el tiempo en ese estado.

Cita: Originalmente Escrito por joaquimjose Ver Mensaje
yo también he probado los tres y mi opinión es:

el voodoo: tarda demasiado en entrar en recovery y en reiniciar el telefono,
el de DamianGTO:no le veo la posibilidad de hacerle lagfix a ni no me va tan fluido y ademas pierdo los sonidos de inicio y apagado sin poder volver a ponerlos con el fix,

por lo tanto yo me quedo con el CF-Root 3.1, me va fluido, puedo ponerle lagfix ext4 con el programa que incluye Criskelo en su Add-ons y aun va mucho mas fluida,

y los consumos de batería creo que en los tres son prácticamente iguales,

esta es solo mi mas humilde opinion
Sí tiene la posibilidad de pasar a Ext4.

Última edición por doctaton Día 24/04/11 a las 12:20:26.
Viejo 24/04/11, 12:28:05
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
Un saludo!

Saludos!

Sí tiene la posibilidad de pasar a Ext4.
doctaton en el cmw en kernel no me pone nada antes ponia el 3.1
Viejo 24/04/11, 12:31:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje
doctaton en el cmw en kernel no me pone nada antes ponia el 3.1
Que te pone en Ajustes - Acerca del teléfono - Versión del kernel?
Viejo 24/04/11, 12:38:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Que te pone en Ajustes - Acerca del teléfono - Versión del kernel?
si ay si lo pone en la version del kernel si pero en la otra en la de cwm manager v1.50 pone current kernel:unknown
Viejo 24/04/11, 12:47:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si ay si lo pone en la version del kernel si pero en la otra en la de cwm manager v1.50 pone current kernel:unknown
Tranquilo Dani que es normal. La aplicacion CWM así como la de Tweaks creo que son de Chainfire para los Kernels CF-Root (que me corrija alguien si estoy equivocado). En este caso, así como pasa con el kernel Voodoo, no te aparece la versión de kernel porque la aplicacion, no lo reconoce al no ser de Chainfire. No te preocupes que igual, la app es compatible con el kernel de Damian así como lo es con el de Voodoo.
Recuerda de borrar el battery stats desde el recovery, con el móvil cargado al 100% y conectado al cargador, tal cual explico en el post #4384.
Un saludo y dinos que tal te va, cuando lo hayas probado bien. El consumo, hasta que no borres el battery stats, no lo tengas en cuenta.
Viejo 24/04/11, 12:47:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola Dani a mi tambien me pone eso pero tambien me paso con el voodoo de supercurio sin embargo en Acerca del telefono si pone bien la version.
Viejo 24/04/11, 12:49:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola doctaton es lo mismo borrar el battery stats desde el recovery que hacerlo con la apk Batterycalibration
Un saludo.
Viejo 24/04/11, 12:50:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hola Dani a mi tambien me pone eso pero tambien me paso con el voodoo de supercurio sin embargo en Acerca del telefono si pone bien la version.
Tranquilo Dani que es normal. La aplicacion CWM así como la de Tweaks creo que son de Chainfire para los Kernels CF-Root (que me corrija alguien si estoy equivocado). En este caso, así como pasa con el kernel Voodoo, no te aparece la versión de kernel porque la aplicacion, no lo reconoce al no ser de Chainfire. No te preocupes que igual, la app es compatible con el kernel de Damian así como lo es con el de Voodoo.
Recuerda de borrar el battery stats desde el recovery, con el móvil cargado al 100% y conectado al cargador, tal cual explico en el post #4384.
Un saludo y dinos que tal te va, cuando lo hayas probado bien. El consumo, hasta que no borres el battery stats, no lo tengas en cuenta.
gracias despues hare battery stats desde recovery cuando este 100%
Viejo 24/04/11, 12:53:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola doctaton es lo mismo borrar el battery stats desde el recovery que hacerlo con la apk Batterycalibration
Un saludo.
Pues no lo se la verdad.
Yo al Battery Calibration lo he usado una sola vez. A mí, borrando el battery stats desde el recovery con el movil conectado al cargador al 100%, me resulta mas facil. De todos modos, creo que será lo mismo, porque ambos procedimientos consisten en borrar el battery stats viejo y sustituirlo por uno nuevo.
Un saludo!
Viejo 24/04/11, 12:59:34
Array

[xs_avatar]
carlote carlote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS4 maquinom
Tu operador: Vodafone
Pues yo me quedo con el voodoo ya que es el que mejor consumo y fluidez me da, el CF-Root 3.1 me va bien pero a veces tengo lag cuando le doy caña al móvil cosa que no me ocurre con el voodoo y el DamianGTO aparte que pierdes los sonidos de encendido y apagado me consume demasiado en reposo 15% en 8h y con el voodoo no llega ni a 5% en reposo.

Conclusión; El voodoo es el que le da estabilidad a mi galaxia pero como dice julianico cada galaxia es diferente y por lo cual lo que le va bien a uno le puede ir mal a otros, así que no nos queda otra que probar y probar.

Saludos.
Viejo 24/04/11, 13:08:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlote Ver Mensaje
Pues yo me quedo con el voodoo ya que es el que mejor consumo y fluidez me da, el CF-Root 3.1 me va bien pero a veces tengo lag cuando le doy caña al móvil cosa que no me ocurre con el voodoo y el DamianGTO aparte que pierdes los sonidos de encendido y apagado me consume demasiado en reposo 15% en 8h y con el voodoo no llega ni a 5% en reposo.
Saludos.
Recordar que el consumo no se optimiza hasta luego de 3 o 4 cargas completas de la batería y siempre que hagamos un calibrado correcto de la misma luego de flashear el kernel.
Viejo 24/04/11, 13:10:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Recordar que el consumo no se optimiza hasta luego de 3 o 4 cargas completas de la batería y siempre que hagamos un calibrado correcto de la misma luego de flashear el kernel.
el calibrado como se hace??

Viejo 24/04/11, 13:24:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el calibrado como se hace??
Tienes varias alternativas.
Lo mas fácil es dejar que el móvil se apague por falta de batería. Cargarlo a tope con el móvil apagado hasta llegar al 100%, luego, sin desconectarlo del cargador, lo inicias en Recovery y desde allí, le das a la opción wipe battery stats, luego reinicias con normalidad, lo desconectas del cargador y lo utilizas normalmente. No lo vuelvas a cargar hasta que esté casi completamente descargado.
Otra alternativa es que te bajes el Battery Calibrator de aquí, dejas que el móvil se descargue, antes que se te apague, ejecutas la aplicación, le das a la opción "Backup and Remove batterystats.bin" y luego a "Shutdown phone". Eso te apagará el teléfono, lo dejas cargando toda la noche y listo.
La tercera alternativa es, siguiendo el tutorial de rastafary, que con su permiso, copio y pego:

Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito.
Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil
Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado
Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender...
Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo
De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo
Volvemos a encender y hacemos un uso normal del movil.

Lo importante es calibrarla de algun modo y dejar que luego el kernel y la ROM se "asienten".
Un saludo!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:39:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /