|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que se ponga a grabar no lo he visto nunca. Pero la cámara la puedes iniciar aún estando el móvil bloqueado.
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado el aviso de descargar el Fix_Clock.zip, pero como eres el que sabes te hago caso y hasta que no nos des el Ok pues no descargo nada.
Saludos y que la descarga de Aprobados de tus examenes sea buena. Elnar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Repito, es importante:
Tengo instalada la ROM SONY y no se que me esta pasando que de vez en cuando se me reinicia. Cargue el Kernel que lleva por defecto, que acabo de darme cuenta no es el de la .96. Si vuelvo a flashear la ROM con ese kernel solucionare el problema o los reinicios pueden deberse a otra cosa? Podria flashear el kernel directamente via CWM?, alguien lo tiene? Gracias
|
||||
|
||||
![]() ¿Me puedes ayudar a recuperar la cámara?, porque no sé que he hecho mal que ya no me funciona con ninguna app, cagontó -_-' He flasheado Cyber-Shot 4.7.2, y me pone que la cámara no está disponible:
(Click para mostrar/ocultar)
Seguí las instrucciones, wipe caché y dalvik cache, flashear, reiniciar, forzar detención y borrar datos. Última edición por Mas_Zeta Día 14/01/14 a las 21:44:40. |
|
|
||||
|
||||
![]() Repito, es importante:
Tengo instalada la ROM SONY y no se que me esta pasando que de vez en cuando se me reinicia. Cargue el Kernel que lleva por defecto, que acabo de darme cuenta no es el de la .96. Si vuelvo a flashear la ROM con ese kernel solucionare el problema o los reinicios pueden deberse a otra cosa? Podria flashear el kernel directamente via CWM?, alguien lo tiene? Gracias ![]() Pueden deberse a muchas cosas, depende de tus configuraciones de procesador. Borra los datos de la app Cybershot y a echar fotos y vídeos!
|
||||
|
||||
|
Ya lo podéis instalar!
![]() El kernel que incluye la ROM es el del firmware .96, si lo seleccionaste desde le aroma ten por seguro que tienes ese kernel. Pueden deberse a muchas cosas, depende de tus configuraciones de procesador. Instala esto: http://d-h.st/cle Borra los datos de la app Cybershot y a echar fotos y vídeos! ![]() ![]() Acabo de instalar lo que me has dicho y funciona de maravilla, ¡¡gracias!! Última edición por Mas_Zeta Día 14/01/14 a las 22:22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
camara
no me deja colocarle pael tapiz desde ela lbun de fotos y tampoco a los contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera por tema de la ROM.. El wifi no me lo detecta cuando en el router le pongo el canal 12( con el q mejor me va ) pero en otro xperia q tengo si.. A que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que configuracion deberia de llevar? No obstante el Kernel lo puedo flashear con Flashtools?.
|
||||
|
||||
|
Dame algo más de información sobre qué le ocurre al teléfono. Pues en CPU control (dentro de opciones Nature) alguna de las frecuencias de los governadores. También se me ocurre algún tweak de undervoltage, ¿has aplicado alguno?
|
||||
|
||||
|
Mi compañia es ono y lo tengo con 50megas.. Pues ayer puse el canas 12/13 y en el movil se me desconecta y no encuentra la red. En cambio en otro xperia s que tengo si.. Pense que era problema del router pero al salirme en mi otro xperia ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@rockernaxo
Este Link es para instalar una cámara nueva? "Instala esto: http://d-h.st/cle Borra los datos de la app Cybershot y a echar fotos y vídeos" No, lo tengo todo con los valores por defecto
Última edición por Enjoy-it Día 15/01/14 a las 12:36:25. |
|
|
||||
|
||||
|
@rockernaxo
Este Link es para instalar una cámara nueva? "Instala esto: http://d-h.st/cle Borra los datos de la app Cybershot y a echar fotos y vídeos" No, lo tengo todo con los valores por defecto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El inicio rápido de la cámara permitía hacerlo en la .96
![]() ¿Me puedes ayudar a recuperar la cámara?, porque no sé que he hecho mal que ya no me funciona con ninguna app, cagontó -_-' He flasheado Cyber-Shot 4.7.2, y me pone que la cámara no está disponible:
(Click para mostrar/ocultar)
Seguí las instrucciones, wipe caché y dalvik cache, flashear, reiniciar, forzar detención y borrar datos. ![]() Ya se lo que buscas, el último Cyber-shot, descarga e instala de aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1945470 Así te quedará el lockscreen ![]() No hay icono de cámara sino de video [MOD][PORT][ICS/JB] Cyber-shot™ Camera For Xperia 2012 "2014-01-11" ![]() Un saludo ;)
Última edición por milocj Día 15/01/14 a las 18:35:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!!! Otro reinicio.... Hoy ya van 2... Que puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve FONTS CHANGER para la v3.1.1? O se puede cambiar la fuente de algún modo distinto
|