|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Eso ha debido pasarte por hacer un format system, si no, no es normal que se borre el S2E por instalar la ROM sin GApps. En un despiste de no instalar las GApps lo único que sucede es que aparecen las aplicaciones que se supone que deben borrar las GApps de la ROM, pero nada más.
Aún en el caso de no disponer del S2E en el arranque, la partición EXT queda intacta, así como la configuración del S2E ausente, por lo que volviendo a instalarlo, se recuperan las aplicaciones de la EXT. Todo esto tiene una salvedad y es que si los datos también están pasados a la EXT, el problema es gordo en caso de despiste. Por cierto, sí uso el WebSharing par acceder a la SD. El cable USB lo tengo en un cajón Enviado desde mi HTC Desire ![]() Me voy a bajar la nightly y a probar la tasa de transferenciaaaaaaa, saludos, P.D.: Ya me explicarás por MP, para que no haya mucho revuelo DD como cargas la Desire con el cable usb en el cajón. :Py una cosa más, ¿Cómo es que ahora pones esto? --> AUNQUE TODO LO QUE PUBLICO AQUÍ ESTÁ PROBADO EN MIS PROPIOS TERMINALES, NO ME RESPONSABILIZO DE LOS DAÑOS QUE PUEDA OCASIONAR EN TU TERMINAL. ¿Me has visto emprendiendo algo contra tí o qué?
Última edición por LuGoFe Día 14/10/11 a las 15:36:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado por ahí y os he subido la versión que instalo yo de la #229 para que pueda entrar en el HBOOT Oxygen r2
http://www.megaupload.com/?d=CB1SNKZ6 Quito algunos sonidos, los idiomas dejo solo inglés US y Castellano y elimino del zip las siguientes apps: -CMUpdateNotify -CMWallpapers -Cyanbread -Development -FileManager -FM -LiveWallpaper -MagicSmokeWallpapers -RomManager Apurada al máximo XD ![]() De las GApps tengo quitado el CarHome, por si vies que no os entra sería por eso. Espero que sea de utilidad para alguien. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo voy a flasear ahora mismo y a cargar mis nuevas Gapps actualizadas con un par de aplicaciones actualizadas como son la cam y music.apk.
Cuando lo pruebe y vea que va bien os lo subo para que lo probéis DDD quien quiera aventurarse claro.
Última edición por LuGoFe Día 14/10/11 a las 21:00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nightly 229 y he probado a pasar el archivo de la nightly antes de flashear y después.
Versión estable: 1 min, 22 seg. aprox. (Sobre 1.0 Mb/s) Nightly #229: 30 seg. o un poco más aprox. (Empezó con unos 6Mb/s y fué bajando hasta unos 3Mb/s) En conclusión, no me va a las velocidades de 8Mb/s estables o un poco menos, pero si que ha aumentado y con lo que se disminuye bastante el tiempo de transferencia. Veremos como evoluciona este cambio en futuras nightly. Merece la pena el flasheo jeje. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Eso ha debido pasarte por hacer un format system, si no, no es normal que se borre el S2E por instalar la ROM sin GApps. En un despiste de no instalar las GApps lo único que sucede es que aparecen las aplicaciones que se supone que deben borrar las GApps de la ROM, pero nada más.
Aún en el caso de no disponer del S2E en el arranque, la partición EXT queda intacta, así como la configuración del S2E ausente, por lo que volviendo a instalarlo, se recuperan las aplicaciones de la EXT. Todo esto tiene una salvedad y es que si los datos también están pasados a la EXT, el problema es gordo en caso de despiste. Por cierto, sí uso el WebSharing par acceder a la SD. El cable USB lo tengo en un cajón Enviado desde mi HTC Desire ![]() solo he hecho wipe cache y wipe davik Cache y flasheado la 229 tuya sin gaps. Pero lo que me extraña es que si instalo solo la nueva rom no se por qué me borra el S2E que se supone que tenía en el System no? por cierto una camara que le metí al System con el root explorer otro nombre tambien me la ha borrado. Así que como he dicho creo que es preferible instalar el S2E fuera de las GAPS para prevenir esto que me ha pasado. De todos modos va a ir en la memoria interna y no es un programa que ocupe espacio como para preocupar. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la última nightly la 229 con wipe todo para hacer una instalacion limpia, ya qye tenia problema de bateria
he puesto la 229 djmesias con gapsplusv2. Ahora en el market no me sale el flash player y en la web del market me dice que mi dispositivo no es compatible. Alguien más le pasa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada la ultima version 11.0.1.152 y en el market me sale como que la tengo instalada,
pero debajo pone: Esta aplicación no es compatible con tu Orange HTC HTC Desire. Así que si la desinstalo lo mismo no me deja instalarla de nuevo. Algo raro ha tenido que pasar con el flash Igual es que la nuevas rom oficial del desire lleva ese flash incluido y por eso no aparece para actualizar? de todos modos imagino que si no deja normal siempre se puede intentar forzar a meterlo por las gaps o por el root explorer o en la propia rom. Última edición por cocute Día 14/10/11 a las 19:54:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí tenéis mis gráficas de tasa de transferencia, no son para tirar cohetes con la diferencia pero seguro que subirá en futuras nightlies:
A la izquierda antes de flasear y a la derecha después de flasear.... -- ![]() Por cierto, menudas gapps me he currado
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso a todos nos dan diferentes transferencias |
|
|
||||
|
||||
|
la tasa creo que depende de varios factores más que de la propia nightlie: como el tamaño del fichero que copias, el espacio libre que tengamos en nuestra tarjeta, lo fragmentados que esten nuestros ficheros en la tarjeta....etc ..etc
por eso a todos nos dan diferentes transferencias ![]()
Última edición por LuGoFe Día 14/10/11 a las 21:18:29. |
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo, este 20 que figura en el ratio no se puede aumentar? bravo: Add ro.vold.umsdirtyratio=20
|
||||
|
||||
|
En este caso he de decirte que he probado siempre el mismo archivo y con la misma tarjeta y los mismos programas. He probado diferentes kernels y siempre en las mismas condiciones y en el caso que he puesto he de decir que la nightly ( cm_bravo_full-229.zip) .... sí que influye y tiene que ver en aumentar la velocidad.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo, este 20 que figura en el ratio no se puede aumentar? bravo: Add ro.vold.umsdirtyratio=20
![]() Enviado desde mi HTC Desire
|
|
||||
|
||||
|
@djMesias
Para conseguir que el cambio solo afectase a bravo modificaron el archivo system/system/vold/VolumeManager.cpp pero el cambio deja el 0 por defecto al menos que encuentre un valor diferente en system/device. En este caso en system/device/htc/bravo/bravo.mk. Cita: Originalmente Escrito por bravo.mk linea 73
# Don't set /proc/sys/vm/dirty_ratio to 0 when USB mounting
PRODUCT_PROPERTY_OVERRIDES += \ ro.vold.umsdirtyratio=20 ![]() Se puede modificar el valor de 20 por 50. Lo han probado en xda-developer. Con un valor superior a 50 la lectura de la tarjeta es mas lenta e inestable. Me he compilado una Nightly con el valor de 20 cambiado a 50 y se ha compilado bien. La tengo instalada y me falta probar la velocidad de lectura. El problema es que si deciden volver a modificar bravo.mk el cambio daría error al hacer un repo sync pero solo si lo modifican otra vez. Bastaría con volver a dejar la copia original o volver a dejarlo en 20 y después de sincronizar poner el valor que quieres. Puedes probar con el build.prop nidificado a ver si también funciona.
Última edición por princess of hell Día 14/10/11 a las 23:11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se pudiera cambiar seria posible implementar el cambio en las gapps ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
les propongo una cosa, ya que estamos a diario en este foro, porque no ponemos nuestras fotos en el avatar, asi por lo menos nos conocemos y es menos impersonal
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias! |