|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Pero, y la SD? allí están las apps y tal.. si formateo la sd no creo que nandroid me la restaure, además de que la copia se guarda alli ![]() Hay manera de hacer backup de la sd y sus particiones, sea desde win o android? Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk y la ROM Galaxy Nexus ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Qué ha podido pasar para que se me hayan borrado casi todas las apps, hasta el Market?
![]() ![]() |
|
Joer, lleva 2 días dándome problemas el WIFI, que no se conecta automáticamente, tengo que darle yo, además cuándo agrego una red no me aparece lo de conectar automáticamente, y ahora ya es que no me encuentra las redes, solo las que tenía puesta, sin embargo pone estableciendo conexión y vuelve a poner buscando, un bluce así todo el rato...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk y la ROM Galaxy Nexus ![]() ![]() |
|
NO, pero es mi router, solo cuando enciendo el wifi aparece tres que tengo las contraseñas pero aparecen fuera de alcance por mucho que esto pegado al router.
![]() ![]() |
|
Una pregunta el link de la rom sin el XLOUD ¿cual es? Por que solo me sale como link para descargar donde pone "DESCARGAR" no en "SIN XLOUD"...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk y la ROM Galaxy Nexus ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
jm,,no me sale el CarHomeGoogle como es eso ,he puesto la rom ultima y he actualizao al ,1,04 el update y no me sale el CarHomeGoogle saludos
![]() ![]() |
|
mi wifi se ha quedado muerta...
pone que está encendida pero nada de nada.... he probado con otra aplicación que me dice las redes al alcance pero dice que no hay ninguna, es como si el wifi no existiese... he flasheado la radio de nuevo.. pero sigue igual ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Voy a probar haciendo un hard reset, porque esto me está dejando pillado total... no me ha dado fallos de nada nunca y ahora así.. no sé.. voy a hacer un hard reset a ver que consigo...
Es que es muy raro, conecto el wifi, y sale como redes las que tengo guardadas, pero diciendo que no están al alcance, solo eso, las que tengo ya guardadas con claves, y luego arriba se pone todo el rato dicendo establenciendo conexión, wifi desconectada.. así en un bucle... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
pero como yo no uso copias no lo sé seguro,compruebalo ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk y la ROM Galaxy Nexus ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:06:57 (GMT +2)