|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de subir la 229 con los cambios que pusisteis ayer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sigo con el tema de la bateria.
Instalacion limpia de la 7.1 stable. radio la última la 23 y kernel de serie.... no consigo pasar de las 24 horas. Por ejemplo hoy si tocar el móvil, solo 2 llamadas de 2 minutos cada una, 3 minutos de whattsapp y encender el mobil 5 o 6 veces para mirar la bateria y la hora, 3g activado siempre.... servicios activos....whatsapp, viber, fancy widgets cada 3 horas, hotmail con push, gmail con push ahora tiene el 66% marcando las 11 horas de funcionamiento.... creo que algo pasa o no tengo la combinació de rom, kernel y radio que corresponde. Para mi la vez que me duró más (1dia y medio) fué con la nightlies 183 + Radio 08. Alguién me podría ayudar?? Gracias ![]() En mi caso y se que mucha gente directamente ni se lo creerá, la última Nightly con Kernel de serie (la que salió antes de la famosa estable), Go launcher ex (me encanta), última Radio me ha durado 3 días y unas cuantas horas= Wifi unas 14-15 horas al día enchufado (lo quito para dormir y entre que voy hacia el cole y vuelvo lógicamente no alcanzo ninguno)sin apagarlo por las noches ni siquiera modo avión, alguna llamada, whatsapp, sincronización de gmail sólo prioritarios, actualizando cositas del Market, tapatalk, msn, facebook.. Luego con un uso agresivo me ha durado la última carga lo de siempre (día y medio), pero hablamos de muchas horas de msn, whatsapp, tapatalk, ver varios vídeos y alguna llamada.. vamos que debería durarte mínimo 2 días con ese uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar si esto se ha explicado mas veces, pero son 220 paginas de nigthlies, para pasar de la estable a la ultima nightly el procedimiento, ¿es este?:
-se flashea encima, -wipe cahe -wipe dalvik-cache si es asi, con esto no se pierden configuraciones ni nada, no? y si ademas quieres flashear las ultimas gapps, se sigue el mismo metodo?
Última edición por nogard Día 14/10/11 a las 10:56:50. |
|
|
||||
|
||||
|
aunque sean 220 paginas, esto se ha comentado hace un par de paginas si no recuerdo mal
pero no, flashea encima y au o si quieres, haz wipe cache y dalvik y flasheas y reinicias por cierto, a mi ahora la bateria me dura unas 12horas con un uso intenso, he notado un mayor consumo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tema bateria.....yo también veo mucho mas consumo....des de la 183 que no consigo pasar 20 horas sin uso y 10 horas con uso intenso.....
Ayer con 7.1 estable, radio 23 y kernel manu...mas de lo mismo.....por la noche.......si hacer nada, solo 3g activado y con nada de sincro....en 8 horas se ha pulido el 20 %.....:S en fin....tengo que hacer mas pruebas........pero me parece que al final volveré a la 183 ya que el consumo era buenísimo..... bueno antes como decía un compañero con la nightly anterior a la estable (en principio tiene que ser casi iguales) la bateria le ha dado una durabilidad increible.... ya os contaré. Os digo que de la 183 para arriba, el consumo en mi desire no le sienta nada bin....... [ QUOTE=Dingo_N;2985044]aunque sean 220 paginas, esto se ha comentado hace un par de paginas si no recuerdo mal pero no, flashea encima y au o si quieres, haz wipe cache y dalvik y flasheas y reinicias por cierto, a mi ahora la bateria me dura unas 12horas con un uso intenso, he notado un mayor consumo[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Disculparme la expresión pero: joder, esto ya es otra cosa...
Antes: ![]() Después: ![]() No hay color. En unos cinco minutos ya habrá subido la nueva nightly con el cambio aplicado, ya que ha sido añadido por Cyanogen en la #229. EDITO: Ya está subida la nueva nightly ESP-ENG: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2607 EDITO2: Los que usaron el archivo vold que se posteó una página atrás, que NO lo utilicen con esta nightly (ya viene integrado de serie). Y tampoco se debe usar el de esta nightly para instalarlo en la estable, ya que depende de una propiedad añadida en el build.prop y seguramente no funcionaría. Resumiendo: instalar ROM nightly + GApps y listo, sin wipes ni nada.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 14/10/11 a las 11:37:19. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues pinta demasiado bien, pasar de 1,23 a 8,33 Mbps en velocidad de transferencia es mas del triple. Espero que la #229 sea tan estable como la 7.1. tengo que reconocer que llebava tiempo con las nightly y no se si era por el cambio compulsivo o porque realmente con las estables se controla el proceso mas, pero he notado que va realmente bien.
|
||||
|
||||
|
anda que me ha durado mucho la estable
personalmente me he pasado al launcherpro plus (no se porque empeze a tener unos lagueos cojonudos con el GO) asique a modificar Gapps, y a flashear.Zenkiu aguen djMesias |
|
|
||||
|
||||
|
sobre los que os quejais de la duración de la batería, creo que ni kernels ni historias si quereis alargar la batería el truco está en usar algun programa ahorrador como el Green Power.
Que lo que hacen entre otras cosas es que cuando la pantalla está apagada desactivar el wifi y datos por ejemplo 15 minutos y 1 minuto conectado para recibir datos (esto a gusto de cada uno) y por las noches se alarga el tiempo desconectado y demás. Probad y si no os convence lo desinstalais. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm he flasheado la última y me pasa el archivo a unos 3 megas y pico.... no se por qué pero bueno, no es algo que me quite el sueño, pero yo no veo cambio, ni idea el motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre los que os quejais de batería, creo que ni kernels ni historias si quereis alargar la batería el truco está en usar algun programa ahorrador como el Green Power.
Que lo que hacen entre otras cosas es que cuando la pantalla está apagada desactivar el wifi y datos por ejemplo 15 minutos y 1 minuto conectado para recibir datos (esto a gusto de cada uno) y por las nocher se alarga el tiempo desconectado y demás. ![]() perfil screen off bajito, voltajes bajitos (kernel havs preferiblemente para olvidarnos de voltajes) y no tener la pantalla ahi quemando ojo si no es necesario, que la puta pantalla es la que mas chupa. |
|
|
||||
|
||||
|
sobre los que os quejais de la duración de la batería, creo que ni kernels ni historias si quereis alargar la batería el truco está en usar algun programa ahorrador como el Green Power.
Que lo que hacen entre otras cosas es que cuando la pantalla está apagada desactivar el wifi y datos por ejemplo 15 minutos y 1 minuto conectado para recibir datos (esto a gusto de cada uno) y por las noches se alarga el tiempo desconectado y demás. Probad y si no os convence lo desinstalais. ![]() enviado desde mi Nespresso |
|
|
||||
|
||||
|
@djMesias decias que sueles usar wifi para pasar archivos a la SD, que app usas, websharing??
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
por cierto vaya minicagada al actualizar, he actualizado la de Mesias pero me he olvidado de las GAPS y al iniciarlo me faltaban la mitad de programas y el escritorio del ADW LAuncher EX se me había desconfigurado todo, he reiniciado de nuevo para meter las GAPS pero el S2E estaba sin activar y me seguian faltando aplicaciones. Una vez acticado y reiniciado de nuevo me salen todas las apps pero el escritorio me toca reconfigurarlo de nuevo, en el ADW launcher tiene una opción para guardar el escritorio, pero restauro la copia de seguridad y ni puñetero caso. No es que cueste mucho ordenar de nuevo el escritorio icono por icono pero......
En resumen, para que no me pase esto otra vez, no sería mejor instalar el S2E fuera de las GAPS, de ese modo no se borraría al actualizar la ROM si me olvidase de aplicar las GAPS? |
|
|
||||
|
||||
|
Yuuuuuhuuuuu!! Este fallo era muy gordo. El websharing esta bien, pero es muchísimo más incómodo y más lento tambien.
Ale bajando.
|
|
||||
|
||||
|
Aún en el caso de no disponer del S2E en el arranque, la partición EXT queda intacta, así como la configuración del S2E ausente, por lo que volviendo a instalarlo, se recuperan las aplicaciones de la EXT. Todo esto tiene una salvedad y es que si los datos también están pasados a la EXT, el problema es gordo en caso de despiste. Por cierto, sí uso el WebSharing par acceder a la SD. El cable USB lo tengo en un cajón Enviado desde mi HTC Desire