ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/11, 09:10:48
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Acaban de subir la 229 con los cambios que pusisteis ayer...
Responder Con Cita

Viejo 14/10/11, 10:04:42
Array

[xs_avatar]
yoesk yoesk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manelabella Ver Mensaje
Buenas, sigo con el tema de la bateria.

Instalacion limpia de la 7.1 stable. radio la última la 23 y kernel de serie....

no consigo pasar de las 24 horas.

Por ejemplo hoy si tocar el móvil, solo 2 llamadas de 2 minutos cada una, 3 minutos de whattsapp y encender el mobil 5 o 6 veces para mirar la bateria y la hora, 3g activado siempre....

servicios activos....whatsapp, viber, fancy widgets cada 3 horas, hotmail con push, gmail con push

ahora tiene el 66% marcando las 11 horas de funcionamiento....

creo que algo pasa o no tengo la combinació de rom, kernel y radio que corresponde.

Para mi la vez que me duró más (1dia y medio) fué con la nightlies 183 + Radio 08.

Alguién me podría ayudar?? Gracias
Realmente nadie puede recomendarte la combinación perfecta para tu Desire, puedes oir por donde van los palos cuando alguien dice que le dura más la batería con X o Y, pero cada Desire es un mundo..

En mi caso y se que mucha gente directamente ni se lo creerá, la última Nightly con Kernel de serie (la que salió antes de la famosa estable), Go launcher ex (me encanta), última Radio me ha durado 3 días y unas cuantas horas= Wifi unas 14-15 horas al día enchufado (lo quito para dormir y entre que voy hacia el cole y vuelvo lógicamente no alcanzo ninguno)sin apagarlo por las noches ni siquiera modo avión, alguna llamada, whatsapp, sincronización de gmail sólo prioritarios, actualizando cositas del Market, tapatalk, msn, facebook..

Luego con un uso agresivo me ha durado la última carga lo de siempre (día y medio), pero hablamos de muchas horas de msn, whatsapp, tapatalk, ver varios vídeos y alguna llamada..

vamos que debería durarte mínimo 2 días con ese uso
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 10:53:06
Array

[xs_avatar]
nogard nogard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Perdonar si esto se ha explicado mas veces, pero son 220 paginas de nigthlies, para pasar de la estable a la ultima nightly el procedimiento, ¿es este?:

-se flashea encima,
-wipe cahe
-wipe dalvik-cache

si es asi, con esto no se pierden configuraciones ni nada, no?

y si ademas quieres flashear las ultimas gapps, se sigue el mismo metodo?

Última edición por nogard Día 14/10/11 a las 10:56:50.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 10:56:06
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
aunque sean 220 paginas, esto se ha comentado hace un par de paginas si no recuerdo mal
pero no, flashea encima y au
o si quieres, haz wipe cache y dalvik y flasheas y reinicias

por cierto, a mi ahora la bateria me dura unas 12horas con un uso intenso, he notado un mayor consumo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/11, 11:17:53
Array

[xs_avatar]
manelabella manelabella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Tema bateria.....yo también veo mucho mas consumo....des de la 183 que no consigo pasar 20 horas sin uso y 10 horas con uso intenso.....

Ayer con 7.1 estable, radio 23 y kernel manu...mas de lo mismo.....por la noche.......si hacer nada, solo 3g activado y con nada de sincro....en 8 horas se ha pulido el 20 %.....:S

en fin....tengo que hacer mas pruebas........pero me parece que al final volveré a la 183 ya que el consumo era buenísimo..... bueno antes como decía un compañero con la nightly anterior a la estable (en principio tiene que ser casi iguales) la bateria le ha dado una durabilidad increible....

ya os contaré. Os digo que de la 183 para arriba, el consumo en mi desire no le sienta nada bin.......
[

QUOTE=Dingo_N;2985044]aunque sean 220 paginas, esto se ha comentado hace un par de paginas si no recuerdo mal
pero no, flashea encima y au
o si quieres, haz wipe cache y dalvik y flasheas y reinicias

por cierto, a mi ahora la bateria me dura unas 12horas con un uso intenso, he notado un mayor consumo[/quote]
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 11:18:41
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Disculparme la expresión pero: joder, esto ya es otra cosa...
Antes:

Después:

No hay color.
En unos cinco minutos ya habrá subido la nueva nightly con el cambio aplicado, ya que ha sido añadido por Cyanogen en la #229.

EDITO:
Ya está subida la nueva nightly ESP-ENG: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2607

EDITO2:
Los que usaron el archivo vold que se posteó una página atrás, que NO lo utilicen con esta nightly (ya viene integrado de serie). Y tampoco se debe usar el de esta nightly para instalarlo en la estable, ya que depende de una propiedad añadida en el build.prop y seguramente no funcionaría.
Resumiendo: instalar ROM nightly + GApps y listo, sin wipes ni nada.

Última edición por djMesias Día 14/10/11 a las 11:37:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/10/11, 12:11:59
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Pues pinta demasiado bien, pasar de 1,23 a 8,33 Mbps en velocidad de transferencia es mas del triple. Espero que la #229 sea tan estable como la 7.1. tengo que reconocer que llebava tiempo con las nightly y no se si era por el cambio compulsivo o porque realmente con las estables se controla el proceso mas, pero he notado que va realmente bien.
Viejo 14/10/11, 12:16:06
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Teóricamente la 229 es la estable más unos pocos cambios, no?

enviado desde mi reloj casio de goma.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 12:28:54
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
bajaaaaannndoooo...!!!!
Viejo 14/10/11, 13:07:21
Array

[xs_avatar]
sr.coco sr.coco no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus V
Tu operador: Yoigo
anda que me ha durado mucho la estable personalmente me he pasado al launcherpro plus (no se porque empeze a tener unos lagueos cojonudos con el GO) asique a modificar Gapps, y a flashear.

Zenkiu aguen djMesias
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 13:09:06
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
sobre los que os quejais de la duración de la batería, creo que ni kernels ni historias si quereis alargar la batería el truco está en usar algun programa ahorrador como el Green Power.
Que lo que hacen entre otras cosas es que cuando la pantalla está apagada desactivar el wifi y datos por ejemplo 15 minutos y 1 minuto conectado para recibir datos (esto a gusto de cada uno) y por las noches se alarga el tiempo desconectado y demás.
Probad y si no os convence lo desinstalais.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 13:09:37
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
Mmmmmm he flasheado la última y me pasa el archivo a unos 3 megas y pico.... no se por qué pero bueno, no es algo que me quite el sueño, pero yo no veo cambio, ni idea el motivo.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 13:12:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por cocute Ver Mensaje
sobre los que os quejais de batería, creo que ni kernels ni historias si quereis alargar la batería el truco está en usar algun programa ahorrador como el Green Power.
Que lo que hacen entre otras cosas es que cuando la pantalla está apagada desactivar el wifi y datos por ejemplo 15 minutos y 1 minuto conectado para recibir datos (esto a gusto de cada uno) y por las nocher se alarga el tiempo desconectado y demás.
el mejor truco es solo tener activado el 3g o el wifi cuando lo usas (para la sincro en background el 2g es suficiente) que con la barra de energia de esta rom es facilisimo. sobre todo si te metes al metro o algo de eso, que se vuelve loco buscando y se la come.
perfil screen off bajito, voltajes bajitos (kernel havs preferiblemente para olvidarnos de voltajes) y no tener la pantalla ahi quemando ojo si no es necesario, que la puta pantalla es la que mas chupa.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 13:18:17
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 - Huawei MatePad Pro 12.6
sobre los que os quejais de la duración de la batería, creo que ni kernels ni historias si quereis alargar la batería el truco está en usar algun programa ahorrador como el Green Power.
Que lo que hacen entre otras cosas es que cuando la pantalla está apagada desactivar el wifi y datos por ejemplo 15 minutos y 1 minuto conectado para recibir datos (esto a gusto de cada uno) y por las noches se alarga el tiempo desconectado y demás.
Probad y si no os convence lo desinstalais.
Creo que todo esto se puede hacer de forma manual sin tener que instalar aplicaciones

enviado desde mi Nespresso
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 13:24:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

@djMesias decias que sueles usar wifi para pasar archivos a la SD, que app usas, websharing??
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 13:36:28
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sr.coco Ver Mensaje
@djMesias decias que sueles usar wifi para pasar archivos a la SD, que app usas, websharing??
Yo uso esa y va genial. No sé si será la que usa djMesias...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 14/10/11, 14:14:48
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
por cierto vaya minicagada al actualizar, he actualizado la de Mesias pero me he olvidado de las GAPS y al iniciarlo me faltaban la mitad de programas y el escritorio del ADW LAuncher EX se me había desconfigurado todo, he reiniciado de nuevo para meter las GAPS pero el S2E estaba sin activar y me seguian faltando aplicaciones. Una vez acticado y reiniciado de nuevo me salen todas las apps pero el escritorio me toca reconfigurarlo de nuevo, en el ADW launcher tiene una opción para guardar el escritorio, pero restauro la copia de seguridad y ni puñetero caso. No es que cueste mucho ordenar de nuevo el escritorio icono por icono pero......

En resumen, para que no me pase esto otra vez, no sería mejor instalar el S2E fuera de las GAPS, de ese modo no se borraría al actualizar la ROM si me olvidase de aplicar las GAPS?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 14:18:09
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
Yo uso esa y va genial. No sé si será la que usa djMesias...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Samba Filesharing también va genial
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 14:40:17
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yuuuuuhuuuuu!! Este fallo era muy gordo. El websharing esta bien, pero es muchísimo más incómodo y más lento tambien.

Ale bajando.

Viejo 14/10/11, 15:12:18
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

En resumen, para que no me pase esto otra vez, no sería mejor instalar el S2E fuera de las GAPS, de ese modo no se borraría al actualizar la ROM si me olvidase de aplicar las GAPS?
Eso ha debido pasarte por hacer un format system, si no, no es normal que se borre el S2E por instalar la ROM sin GApps. En un despiste de no instalar las GApps lo único que sucede es que aparecen las aplicaciones que se supone que deben borrar las GApps de la ROM, pero nada más.

Aún en el caso de no disponer del S2E en el arranque, la partición EXT queda intacta, así como la configuración del S2E ausente, por lo que volviendo a instalarlo, se recuperan las aplicaciones de la EXT. Todo esto tiene una salvedad y es que si los datos también están pasados a la EXT, el problema es gordo en caso de despiste.

Por cierto, sí uso el WebSharing par acceder a la SD. El cable USB lo tengo en un cajón

Enviado desde mi HTC Desire
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 17:58:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /