|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Xaebil.
Descargue el kmplayer,que al final me aparece como convertidor y reproducciendo no me pega tirones ![]() ![]() y lo de la grabacion,pues nada como tu dices a aguantarse.Gracias otra vez. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de partir los videos en 10 minutos es por que la targeta está formateada an fat32 y ese es el limite permitido del tamaño de archivos, para que los videos se grabasen de una vez la targeta debería tener formato ntfs, pero creo que la camara no lo acepta. Fat32 es el de toda la vida y así seguimos.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sheyk90.
Eso significa que a 1080/60fps no debería cortar el video? porque yo grabo en ese formato y me corta el video a los 10,35 segundos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo raro tiene esa SD o tu cámara, porque he estado mirando los vídeos que tengo grabados (Todos 1080:60) y superan los 3 y 4 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
sheyk90
No, si la mia graba 10 minutos y 35 segundos y se corta ![]() y me crea otro fichero con el resto de grabación (15 minutos en total) y mi tarjeta es de 32gb clase 10.Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, compré la Yi Camera hace unos dias y no sé porque de vez en cuando cuando la enciendo se queda colgada y no me deja hacer nada, quito la bateria la vulevo a encender y de lujo. Alguien sabe porque puede pasar esto.
PD: Llevo una Samsung SD Pro de clase 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que querais descargaros la ultima actualizacion del firmware de la cámara xiaomi yi, os dejo el link de la pagina oficial de Xiaomi donde cuelgan siempre las actualizaciones .
Un Saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, compré la Yi Camera hace unos dias y no sé porque de vez en cuando cuando la enciendo se queda colgada y no me deja hacer nada, quito la bateria la vulevo a encender y de lujo. Alguien sabe porque puede pasar esto.
PD: Llevo una Samsung SD Pro de clase 10 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Blackbear14.
No se, porque mi App para mi iphone 4 es la version 1.5 y con esa version no lo puedo comprobar, existe ya una actualización de la app para el iphone(creo que solo funciona a partir del iphone 5) pero en el mío, la instalo, pero no me deja abrirla así que me tengo que quedar la primera version para el iphone4. Un saludo Lo que tengo claro,que la conexion wifi y la visualizacion en el movil es mejor ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Alguien sabe si la nueva actualizacion de la App de xiaomi yi action para iphone, es solo para los iphone 5 en adelante? porque yo tengo la aplicacion version 1.5 y en mi iphone 4 funciona, pero actualizo la app a 1.7 y no funciona. Un saludo y gracias por vuestros conocimientos |
|
|
||||
|
||||
|
Bigtrack yo tengo iPhone 4 con versión 1.7.1 y funciona bien sin problemas. Pero esta en chino. Sabes si puede estar en ingles?
Última edición por smylow Día 28/06/15 a las 09:39:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización de firmware se me cuelga la cámara de vez en cuando, a alguien mas le pasa?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 1.8 cuando la apago y enciendo varias veces y llevo rato usandola se me queda pillada y tengo que quitarle la bateria sino no puedo usarla, ni fotos n videos ni nada. Un coñazo ya q luego tengo q meterle móvil pa q pille hora. He visto q ha salido la 1.8.1 quizás corrija el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si me podeis ayudar para saber si abrir la camara o no.
http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=25 ¿Estan las fotos desenfocadas? A mi me parece que si, poco pero algo. Pero me gustaria que alguien que sepa mas del tema me lo confirme. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Smylow
Pues tienes suerte yo seguire intentando, la App que esta en itunes, creo que también esta en ingles segun leo. Un saludo y gracias por contestar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si me podeis ayudar para saber si abrir la camara o no.
http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=25 ¿Estan las fotos desenfocadas? A mi me parece que si, poco pero algo. Pero me gustaria que alguien que sepa mas del tema me lo confirme. ![]() Si me preguntas, yo la abriria para enfocarla. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||