|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo el programa slowmovideo (multiplataforma y de código libre) para jugar con el tiempo en los vídeos y dejar efectos espectaculares. Ayer estuve probándolo y apenas tocándolo ya conseguí esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es que, como ya te dijeron los compañeros, estos vídeos con alta tasa de fotogramas por segundo (FPS) están pensados para que después los edites y le bajes los FPS de manera que se vean a cámara lenta.
Yo recomiendo el programa slowmovideo (multiplataforma y de código libre) para jugar con el tiempo en los vídeos y dejar efectos espectaculares. Ayer estuve probándolo y apenas tocándolo ya conseguí esto: ![]() 1- Reproducir en el móvil los vídeos que acabo de grabar a cámara lenta. Esto lo he conseguido con la app VLC y bajando la velocidad de reproducción, sin embargo no permite bajar la velocidad tanto como me gustaría, por lo que necesito otra app que pueda bajar aún más la velocidad de reproducción. 2- Editar vídeos en el móvil incluyendo bajar la velocidad por tramos, reproducir marcha atrás por tramos y añadir música. Sobre este punto estoy probando apps, pero todavía no he encontrado ninguna que permita estas tres cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos primeros puntos que solicitas te los cumple la aplicación que nombré anteriormente (slowmovideo). Permite modificar el tiempo totalmente a voluntad, incluso interpolando fotogramas si es necesario. Pero, claro, es una aplicación para PC, en el móvil dudo mucho que encuentres algo parecido porque se necesita bastante potencia de cálculo y una pantalla grande donde poder componer con comodidad y previsualizar los cambios.
|
||||
|
||||
Cita:No sé la aplicación para android pero a mí en linux el VLC me permite bajar/subir la velocidad tanto como desee. Simplemente tengo que picar en la opción varias veces para aumentar el efecto.
![]() Cita:Los dos primeros puntos que solicitas te los cumple la aplicación que nombré anteriormente (slowmovideo). Permite modificar el tiempo totalmente a voluntad, incluso interpolando fotogramas si es necesario. Pero, claro, es una aplicación para PC, en el móvil dudo mucho que encuentres algo parecido porque se necesita bastante potencia de cálculo y una pantalla grande donde poder componer con comodidad y previsualizar los cambios.
![]() He probado ya alguna que permitía añadir música, otras que permiten bajar la velocidad, otras para reproducir marcha atrás, pero o no funcionan bien o no permiten hacerlo por tramos. A la hora de renderizar el resultado final el móvil tarda un ratillo pero no tiene problema. Lo ideal sería un editor de vídeo que permitiera hacer las tres cosas y pensé que quizá alguien conociera alguno que funcionara medianmente bien (en PC cualquier sencillo editor puede hacerlo sin problema). Pero por lo que veo es complicado encontrar algo así y por eso estoy intentando encontrar aunque sea una app que funcione para cada cosa. Tendría que editar el vídeo con cada una de ellas pero seguiría siendo más cómodo que andar pasando los archivos al PC y viceversa. 1º App1=Marcha atrás por tramos 2º App2= Cámara lenta por tramos 3º App3= Añadir música Última edición por punteral Día 18/06/15 a las 12:43:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que esta colgada.
Se te encienden las luces rojas? ? Si es así, yo recuperé una actualizando el firmware. Formatea la microsd en fat32. Mete la actualización con el nombre firmware.bin. Enciendela y espera a que deje de pitar y destellear. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Todo solucionado
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Aún no me ha llegado la cámara, pero tengo una duda cual es la distancia real, con la que puedes seguir manejando la cámara vía WiFi. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
saltos en video
Buenas tardes.
Alguna alma caritativa podría decirme porque cuando reproduzco el video (en reproductores distintos) en el ordenador me pega tirones la imagen y otra cosa cuando me pongo a grabar a los 10.35 segundos me crea otro fichero en la tarjeta, es decir si grabo 12 minutos me crea 2 ficheros uno de 10.35 segundos y otro con el resto que falta. la tarjeta sd que tengo puesta es de 32 gb y de clase 10 y no tengo activado la opción de Loop Recording. Gracias A TODOS. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Alguna alma caritativa podría decirme porque cuando reproduzco el video (en reproductores distintos) en el ordenador me pega tirones la imagen y otra cosa cuando me pongo a grabar a los 10.35 segundos me crea otro fichero en la tarjeta, es decir si grabo 12 minutos me crea 2 ficheros uno de 10.35 segundos y otro con el resto que falta. la tarjeta sd que tengo puesta es de 32 gb y de clase 10 y no tengo activado la opción de Loop Recording. Gracias A TODOS. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sheyk90
Lo del ordenador no creo que sea tengo un macbook pro potente reproduciendo con quicktime y vcl, y lo de los archivos puedes tener razón, es lógico, pero es la primera vez que lo oigo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , por fin me ha llegado la xiaomi. Tengo varias dudas:
1. Se me crean dos archivos por cada vídeo, uno normal y otro con la terminación _thm y que se ve mucho peor , es normal? 2. Cuando estoy grabando con el móvil se ve fatal la visualización en directo, pero en el ordenador se ve bien , es normal también? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, yo sigo esperando a la mia pero supongo que la calidad no debe ser la misma atraves del wifi que la que guarda en la sd, debido a que dejaria de ser en directo debido a tanta informacion y oye que tal la camara calidad de video y por otro lado calidad de fotos?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, yo sigo esperando a la mia pero supongo que la calidad no debe ser la misma atraves del wifi que la que guarda en la sd, debido a que dejaria de ser en directo debido a tanta informacion y oye que tal la camara calidad de video y por otro lado calidad de fotos?
![]() Por lo demás todo bien, es mi primera cámara de estas y todavía estoy trasteándola por ahora muy bien todo, me ha sorprendido la calidad de las fotos y lo pequeña que es la cámara en si jajajaja Tengo que seguir probándola pero estoy casi seguro que drena batería , gasta más batería cuando no la uso que conectada 😕 |
|
|
||||
|
||||
|
Uf eso de la bateria chungo prueba a actualizar la camara si no lo has hecho, y por otro lado prueba a bajar la calidad de la camara en video a 720p a ver si asi mejora la calidad en directo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo acabo de recibir ya mi cámara, y tengo el problema del drenaje de batería, y el ruido estatico del wifi. Mañana probaré si está desenfocada y si se escucha correctamente jejeje.
Por cierto, es la revisión Z23L ; por si le puede servir de ayuda a alguien. Los problemas continuan con las revisiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo que la conexion wifi la utiliceis para ajustar la camara, chupa mucha batería y teneis la ultima version de firmware 1.2.0 a vuestra disposicion, actualizar que en algunas cosas mejora.Yo en mi movil veo bastante bien las imágenes (iphone 4) y mi poca experiencia con ella, veo que con poca carga de batería (luz violeta) la conexion wifi cuesta.
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se os calienta la camara cuando llevais 1 minuto grabando? Veo que se calienta por la parte del botón de encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye he leido por ahi que hay algun firmware pirata ya, alguien lo ha probado? Y por otro lado, yo espero que activen el bluetooth y que funcione con cualquier pulsador como los de los moviles, que para selfies es lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo acabo de recibir ya mi cámara, y tengo el problema del drenaje de batería, y el ruido estatico del wifi. Mañana probaré si está desenfocada y si se escucha correctamente jejeje.
Por cierto, es la revisión Z23L ; por si le puede servir de ayuda a alguien. Los problemas continuan con las revisiones. ![]() Con respecto a la pila, ya llevaba el protector para que no se drenase. He comprobado los valores con el polímetro, y no estaba en corto. Mañana haré una prueba desde el 100%a ver lo que disminuye en un día. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de partir los videos en 10 minutos es por que la targeta está formateada an fat32 y ese es el limite permitido del tamaño de archivos, para que los videos se grabasen de una vez la targeta debería tener formato ntfs, pero creo que la camara no lo acepta. Fat32 es el de toda la vida y así seguimos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |