Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Herramientas
Viejo 13/03/10, 23:57:18
R16 R16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc Hero & GalaxyS2
Versión de ROM: Todas tiem suas Vantagens e Desvantagens
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
no tengo 3 particiones no.
tengo ra amon recovery 1.5.2 e solo fiz wipe reset data solo isso.
tengo que hacer 3 particiones? como puedo hacer isso.

gracias hermano
Responder Con Cita

Viejo 14/03/10, 00:07:00
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Versión de ROM: La que mejor va...
Tu operador: Orange
Mencionado: 1110 comentarios
Tagged: 24 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lineup Ver Mensaje
no tengo 3 particiones no.
tengo ra amon recovery 1.5.2 e solo fiz wipe reset data solo isso.
tengo que hacer 3 particiones? como puedo hacer isso.

gracias hermano
Pues es imposible que te instales las aplicaciones en la sd, si no haces las tres particiones.
Te mando privado y te lo comento.

Tienes un Privado

Última edición por vvaleta Día 14/03/10 a las 00:16:02
Responder Con Cita
Viejo 14/03/10, 00:07:35
R16 R16 no está en línea
Miembro del foro

ok estoy em aguardo. gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/03/10, 02:11:59
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO
Mencionado: 6 comentarios
Acabo de probarla y no me va muy alla, muy bonita pero ocmo a tirones, por cierto que diferencia a del nandroid a bart?? gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/03/10, 02:22:09
caraguia caraguia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Flame O2 y HTC HERO
Versión de ROM: VILLAIN ROM ?
Versión de Radio: La ultima para España
Mencionado: 0 comentarios
vvaleta38, ¿con cual te quedas por ahora? behero 1.3.2 o villainrom 3.4?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/10, 03:00:34
R16 R16 no está en línea
Miembro del foro

yo me quedo por 3.4 para mi mejor que 1.3.2 , para mi, claro
Responder Con Cita
Viejo 14/03/10, 03:46:38
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: prefiero el brugal
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 2 hilos
A mi modesto entender, hay ahora mismo estas roms interesantes,

-BeHero 1.2.X, q la mejor para mi es la 1.2.6 portada del eris q le funciona toito toito va rapidisima, perfecto el A2SD y sin ningún problema con el root, usease toda apps q necesite root funciona.

-BeHero 1.3.X. Solo he probado la 1.3.1 y la 1.3.2 y no me gusta nada el tema de q el A2SD se tenga q activar via linux o abd o adb, yo soy un topo y eso es demasiao complicao para mi. Además no funciona cosas como determinados juegos o el navegador del google maps.

-Villain 3.4. Es la que tengo ahora mismo, funciona todo, gps, sinc, A2SD, BT etc.... Solo le encuentro una cosa que yo llamo medio root. A eso me refiero de q soy root para unas cosas y para otras no, por ejemplo, para el autokiller, el clean caché o el titanium backup soy root, pero para el root explorer o el set cpu no lo soy y eso no mola. Para mi, lo q mas mola es q lleva incluido el tema del sensehero, q me encanta.

-Defiance ROM, esta basada en la BeHero 1.2.3 y va bien, gasta poca bateria (la que menos de todas las que he probado) pero no va tan fluida como BeHero posteriores. Se puede instalar sobre cualquier beHero 1.2.X sin wipe. Aquí funciona todo.

-HeroDroid 0.X, Yo es q no sé q manía me tiene esta ROM q a mi el "leve" bug que dicen q tiene en el sonido es un peazo bug como la copa un pino. El otro día me llamo mi jefa y creia q era el camionero q reparte el butano en mi barrio. Desdeñaría tal fallo sino fuera pq al fin y al cabo este jugetito es un telefono. Por otro lado todo funciona, incluido el A2SD.

-Chpoubs 2.X Otra basada en la BeHero, que lo poco que la he tenido es la behero con 2 modificaciones, el bloqueo que es el android 2.1 y eso mola y que en el desplegable de las apps salen en fila de a 5. La 2.1 va sobre la BeHero 1.2.6 y se puede instalar sobre cualquier Behero 1.2.X sin hacer wipe y ya no hay 5 iconos en linea sino 4 en el desplegable.

-Neo ROM. Falla fluidez (no digo q sea mala, pero comparándolas con las BeHero y derivadas y con las Villain pierde tela) y la peor en cuanto a batería de las que he tenido.

-La RaidDroid no la he probao, lo siento, pues solo ha sacado 2 versiones, la 1.0 y la 1.1 y no he visto q diga algo nuevo, y para ser sincero, pq mi mujer me mata si sigo "jugando con el movil".

En fin, resumiento semejante tocho, q ahora mismo la que mas me gusta es la BeHero 1.2.6 y encima la Chpoubs 2.1 (por el tema del bloqueo, aunque yo diría q pierde cierta fluidez) ya que funciona todo todo yo todo y va muy fluida, a lo que le añadimos el bloqueo shulo del android 2.1. Pero señores, tengo la villain 3.4 por una sencillisima razon, lleva la apariencia de mi sensehero, q es q me encanta y la mayor diferencia con la behero, es el medioroot, asin q...... me quedo con mi sensehero a la espera de q algún crack saque un tema parecido para la BeHero....

Espero haber ayudado a alguien con mu humilde experiencia con las fugas Eris y las legens, y si quereis mas información por aqi siempre está el mostro de vvaleta q es tóh apañao y sabe de esto mas q nadie y seguro q lo explicará mejor.

Saludos cracks!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/10, 11:07:36
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (52)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Versión de ROM: .....
Versión de Radio: .....
Mencionado: 7 comentarios
Bueno pues yo ya tengo puesta la 3.4 desde 0 con el tema que pusisteis y la verdad va de vicio. La he dejado cargada a ver que tal la bateria, pero lo unico que he encontrado es lo de siempre la galeria al ponerla en horizontal falla, pero como hasta ahora.

S2

PD: Me parece solo a mi, o es que con las rom 2.1 salen las fotos bastante mejor. Por lo menos a mi ya no me salen movidas, y eso que tengo un pulso malisimo.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/10, 11:20:12
angelp.mail angelp.mail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO
Versión de ROM: Floyo 1.1.9 "¡La Magnífica!"
Versión de Radio: La última
Hombre, lo del A2SD de la BeHero 1.3.2, es un problema si instalas un huevo de apps, pero yo por ejemplo, que tengo unas 60 apps instaladas en el movil entre las que trae y las mias, tengo libre en el teléfono 77,73Mb... que está bien y es óptimo más o menos...

Depende de cada uno.

A ver si Vvaleta28 se "enrrolla" y en vez de un privado, nos cuenta como solucionarlo bien...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/10, 11:46:18
djbeto djbeto no está en línea
Miembro del foro

Hay que hacer full wipe para ir a villain 3.4 si estas en 3.3?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/10, 11:56:29
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: HERO
Mencionado: 6 comentarios
Pero la villain 3.4 no os va como a tirones??? yo recuerdo probar la 3.1 y iba muchisimo mas rapida no se si sera por el tema o por los iconos, pero hace cosas raras cuando abres lo de los programas y tal, se queda lo de telefono ytodo por abajo le cuesta abrir las cosas, no se a mi es lo que me ha parecido el rato que la he tenido puesta.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/10, 12:09:58
soydekra soydekra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero
Versión de ROM: 2.1 original rooted
Hola a todos, no puse el changelog de la version 3.4 porque no lo vi por ningún lado. Funciona seguro Wifi, 3G, GPS (combinado con google maps me encontró donde estaba). Exchange no lo he comprobado. Va bastante bien la ROM, si bien es cierto que es la primera beta que utilizo de 2.1

S2!!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/10, 12:49:41
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (66)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Versión de ROM: La que mejor va...
Mencionado: 1110 comentarios
Tagged: 24 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por angelp.mail Ver Mensaje
Hombre, lo del A2SD de la BeHero 1.3.2, es un problema si instalas un huevo de apps, pero yo por ejemplo, que tengo unas 60 apps instaladas en el movil entre las que trae y las mias, tengo libre en el teléfono 77,73Mb... que está bien y es óptimo más o menos...

Depende de cada uno.

A ver si Vvaleta28 se "enrrolla" y en vez de un privado, nos cuenta como solucionarlo bien...

Saludos.
Hola, dime que quieres que os explique y lo posteo en el primer post, haber si lo puedo solucionar.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/03/10, 12:52:42
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
Compra y venta: (25)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: prefiero el brugal
Mencionado: 62 comentarios
Re: [Aunciamiento - 13/03/10- 14:48 GMT] VillainROM 3.4! (HTC Sense - Android 2.1)

Cita:
Cita:

Depende de cada uno.

Saludos.
Hola, dime que quieres que os explique y lo posteo en el primer post, haber si lo puedo solucionar.
Un saludo
Por dios SÍ!!!

Yo sí tengo un huevo de sopa.

gracias.

saludos cracks!!!

Sent from my Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/10, 13:03:33
kenobi kenobi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: HTC one
donde estan las aplicaciones de la 3.1???

he pasado de la version 3.1 , a la 3.4.
Formatee la sd, hice wipe, y parti de cero, instalando la 3.4.
Pero mi sorpresa es que muchos de los programas de la 3.1 (titaniunn, navegador , sensor de proximidad, ) que incluia , ya no los tengo

No sé si ya no estan incluidos, o tengo que instalarlos otra vez.

Tampoco sé si deberia haber instalado la 3.0, y luego instalar la 3.4

Ayudarme que voy a pasar el domingo intentando dejarla como la tenía ayer.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/10, 13:49:35
nemo_21bcn nemo_21bcn no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (9)

Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Versión de ROM: android 4.0.2 hd nova
Tu operador: Vodafone
hay alguna manera de poner fondo animado como en nexus o otras roms para el hero basadas en la 2.1?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/10, 13:52:01
Seigor Seigor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z2
Versión de ROM: Última oficial
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
A mi modesto entender, hay ahora mismo estas roms interesantes,

-BeHero 1.2.X, q la mejor para mi es la 1.2.6 portada del eris q le funciona toito toito va rapidisima, perfecto el A2SD y sin ningún problema con el root, usease toda apps q necesite root funciona.

-BeHero 1.3.X. Solo he probado la 1.3.1 y la 1.3.2 y no me gusta nada el tema de q el A2SD se tenga q activar via linux o abd o adb, yo soy un topo y eso es demasiao complicao para mi. Además no funciona cosas como determinados juegos o el navegador del google maps.

-Villain 3.4. Es la que tengo ahora mismo, funciona todo, gps, sinc, A2SD, BT etc.... Solo le encuentro una cosa que yo llamo medio root. A eso me refiero de q soy root para unas cosas y para otras no, por ejemplo, para el autokiller, el clean caché o el titanium backup soy root, pero para el root explorer o el set cpu no lo soy y eso no mola. Para mi, lo q mas mola es q lleva incluido el tema del sensehero, q me encanta.

-Defiance ROM, esta basada en la BeHero 1.2.3 y va bien, gasta poca bateria (la que menos de todas las que he probado) pero no va tan fluida como BeHero posteriores. Se puede instalar sobre cualquier beHero 1.2.X sin wipe. Aquí funciona todo.

-HeroDroid 0.X, Yo es q no sé q manía me tiene esta ROM q a mi el "leve" bug que dicen q tiene en el sonido es un peazo bug como la copa un pino. El otro día me llamo mi jefa y creia q era el camionero q reparte el butano en mi barrio. Desdeñaría tal fallo sino fuera pq al fin y al cabo este jugetito es un telefono. Por otro lado todo funciona, incluido el A2SD.

-Chpoubs 2.X Otra basada en la BeHero, que lo poco que la he tenido es la behero con 2 modificaciones, el bloqueo que es el android 2.1 y eso mola y que en el desplegable de las apps salen en fila de a 5. La 2.1 va sobre la BeHero 1.2.6 y se puede instalar sobre cualquier Behero 1.2.X sin hacer wipe y ya no hay 5 iconos en linea sino 4 en el desplegable.

-Neo ROM. Falla fluidez (no digo q sea mala, pero comparándolas con las BeHero y derivadas y con las Villain pierde tela) y la peor en cuanto a batería de las que he tenido.

-La RaidDroid no la he probao, lo siento, pues solo ha sacado 2 versiones, la 1.0 y la 1.1 y no he visto q diga algo nuevo, y para ser sincero, pq mi mujer me mata si sigo "jugando con el movil".

En fin, resumiento semejante tocho, q ahora mismo la que mas me gusta es la BeHero 1.2.6 y encima la Chpoubs 2.1 (por el tema del bloqueo, aunque yo diría q pierde cierta fluidez) ya que funciona todo todo yo todo y va muy fluida, a lo que le añadimos el bloqueo shulo del android 2.1. Pero señores, tengo la villain 3.4 por una sencillisima razon, lleva la apariencia de mi sensehero, q es q me encanta y la mayor diferencia con la behero, es el medioroot, asin q...... me quedo con mi sensehero a la espera de q algún crack saque un tema parecido para la BeHero....

Espero haber ayudado a alguien con mu humilde experiencia con las fugas Eris y las legens, y si quereis mas información por aqi siempre está el mostro de vvaleta q es tóh apañao y sabe de esto mas q nadie y seguro q lo explicará mejor.

Saludos cracks!!!

esto mereceria un post nuevo, aclara bastante aunque sea una opinion
Puedes poner fotos de la VillainRom y mas concretamente del sensehero?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/10, 14:25:34
R16 R16 no está en línea
Miembro del foro

tengo un problemita en 3.4, quando me ligam, o hero só toca durante 30 segundos em qualquer tono.

Que passa?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/10, 14:26:13
dagaye dagaye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero
Versión de ROM: VanillaEclair 2.0.1
Pues a mi parecer la villainrom 3.4 es la leche, desde ayer por la tarde la tengo puesta, no lo e toqueteado mucho el todo lo tipico, y bastantes llamadas, un consumo dese ayer del 40% de la bateria, por ahora todo me a funcionado, el a2sd supongo que de lujo porque tengo bastantes aplis instaladas y tengo 132mb de la memoria del telefono libres! ahora voy a ponerme a ver si funciona bluetooth y gps pero por ahora me esta impresionando esta rom de lo fina que va!!
saludos gente!
Responder Con Cita

Viejo 14/03/10, 16:12:47
rubenige82 rubenige82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy sII
Tu operador: Yoigo
una duda
yo vengo de modaco y tengo ext4 en la particion de la tarjeta sd y me gustaria poder instalar villain para probarla, entonces como hago para volver a ext3???
formateo a lo bruto la tarjeta con el ordenador, copiando primero toda la tarjeta en una carpeta, y despues hago las particiones con el recovery???
no me gustaria meter la pata ni perder mis nandroid
muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Reglas de Mensajes