![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no tengo 3 particiones no.
tengo ra amon recovery 1.5.2 e solo fiz wipe reset data solo isso. tengo que hacer 3 particiones? como puedo hacer isso. gracias hermano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te mando privado y te lo comento. Tienes un Privado Última edición por vvaleta Día 14/03/10 a las 00:16:02 |
|
|
|
ok estoy em aguardo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarla y no me va muy alla, muy bonita pero ocmo a tirones, por cierto que diferencia a del nandroid a bart?? gracias
|
|
|
|
vvaleta38, ¿con cual te quedas por ahora? behero 1.3.2 o villainrom 3.4?
|
|
|
|
yo me quedo por 3.4 para mi mejor que 1.3.2 , para mi, claro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi modesto entender, hay ahora mismo estas roms interesantes,
-BeHero 1.2.X, q la mejor para mi es la 1.2.6 portada del eris q le funciona toito toito va rapidisima, perfecto el A2SD y sin ningún problema con el root, usease toda apps q necesite root funciona. -BeHero 1.3.X. Solo he probado la 1.3.1 y la 1.3.2 y no me gusta nada el tema de q el A2SD se tenga q activar via linux o abd o adb, yo soy un topo y eso es demasiao complicao para mi. Además no funciona cosas como determinados juegos o el navegador del google maps. -Villain 3.4. Es la que tengo ahora mismo, funciona todo, gps, sinc, A2SD, BT etc.... Solo le encuentro una cosa que yo llamo medio root. A eso me refiero de q soy root para unas cosas y para otras no, por ejemplo, para el autokiller, el clean caché o el titanium backup soy root, pero para el root explorer o el set cpu no lo soy y eso no mola. Para mi, lo q mas mola es q lleva incluido el tema del sensehero, q me encanta. -Defiance ROM, esta basada en la BeHero 1.2.3 y va bien, gasta poca bateria (la que menos de todas las que he probado) pero no va tan fluida como BeHero posteriores. Se puede instalar sobre cualquier beHero 1.2.X sin wipe. Aquí funciona todo. -HeroDroid 0.X, Yo es q no sé q manía me tiene esta ROM q a mi el "leve" bug que dicen q tiene en el sonido es un peazo bug como la copa un pino. El otro día me llamo mi jefa y creia q era el camionero q reparte el butano en mi barrio. Desdeñaría tal fallo sino fuera pq al fin y al cabo este jugetito es un telefono. Por otro lado todo funciona, incluido el A2SD. -Chpoubs 2.X Otra basada en la BeHero, que lo poco que la he tenido es la behero con 2 modificaciones, el bloqueo que es el android 2.1 y eso mola y que en el desplegable de las apps salen en fila de a 5. La 2.1 va sobre la BeHero 1.2.6 y se puede instalar sobre cualquier Behero 1.2.X sin hacer wipe y ya no hay 5 iconos en linea sino 4 en el desplegable. -Neo ROM. Falla fluidez (no digo q sea mala, pero comparándolas con las BeHero y derivadas y con las Villain pierde tela) y la peor en cuanto a batería de las que he tenido. -La RaidDroid no la he probao, lo siento, pues solo ha sacado 2 versiones, la 1.0 y la 1.1 y no he visto q diga algo nuevo, y para ser sincero, pq mi mujer me mata si sigo "jugando con el movil". En fin, resumiento semejante tocho, q ahora mismo la que mas me gusta es la BeHero 1.2.6 y encima la Chpoubs 2.1 (por el tema del bloqueo, aunque yo diría q pierde cierta fluidez) ya que funciona todo todo yo todo y va muy fluida, a lo que le añadimos el bloqueo shulo del android 2.1. Pero señores, tengo la villain 3.4 por una sencillisima razon, lleva la apariencia de mi sensehero, q es q me encanta y la mayor diferencia con la behero, es el medioroot, asin q...... me quedo con mi sensehero a la espera de q algún crack saque un tema parecido para la BeHero.... Espero haber ayudado a alguien con mu humilde experiencia con las fugas Eris y las legens, y si quereis mas información por aqi siempre está el mostro de vvaleta q es tóh apañao y sabe de esto mas q nadie y seguro q lo explicará mejor. Saludos cracks!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo ya tengo puesta la 3.4 desde 0 con el tema que pusisteis y la verdad va de vicio. La he dejado cargada a ver que tal la bateria, pero lo unico que he encontrado es lo de siempre la galeria al ponerla en horizontal falla, pero como hasta ahora.
S2 PD: Me parece solo a mi, o es que con las rom 2.1 salen las fotos bastante mejor. Por lo menos a mi ya no me salen movidas, y eso que tengo un pulso malisimo. |
|
|
|
Hombre, lo del A2SD de la BeHero 1.3.2, es un problema si instalas un huevo de apps, pero yo por ejemplo, que tengo unas 60 apps instaladas en el movil entre las que trae y las mias, tengo libre en el teléfono 77,73Mb... que está bien y es óptimo más o menos...
Depende de cada uno. A ver si Vvaleta28 se "enrrolla" y en vez de un privado, nos cuenta como solucionarlo bien... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer full wipe para ir a villain 3.4 si estas en 3.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la villain 3.4 no os va como a tirones??? yo recuerdo probar la 3.1 y iba muchisimo mas rapida no se si sera por el tema o por los iconos, pero hace cosas raras cuando abres lo de los programas y tal, se queda lo de telefono ytodo por abajo le cuesta abrir las cosas, no se a mi es lo que me ha parecido el rato que la he tenido puesta.
|
|
|
|
Hola a todos, no puse el changelog de la version 3.4 porque no lo vi por ningún lado. Funciona seguro Wifi, 3G, GPS (combinado con google maps me encontró donde estaba). Exchange no lo he comprobado. Va bastante bien la ROM, si bien es cierto que es la primera beta que utilizo de 2.1
S2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Aunciamiento - 13/03/10- 14:48 GMT] VillainROM 3.4! (HTC Sense - Android 2.1)
Cita:
Yo sí tengo un huevo de sopa. gracias. saludos cracks!!! Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
donde estan las aplicaciones de la 3.1???
he pasado de la version 3.1 , a la 3.4.
Formatee la sd, hice wipe, y parti de cero, instalando la 3.4. Pero mi sorpresa es que muchos de los programas de la 3.1 (titaniunn, navegador , sensor de proximidad, ) que incluia , ya no los tengo No sé si ya no estan incluidos, o tengo que instalarlos otra vez. Tampoco sé si deberia haber instalado la 3.0, y luego instalar la 3.4 Ayudarme que voy a pasar el domingo intentando dejarla como la tenía ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de poner fondo animado como en nexus o otras roms para el hero basadas en la 2.1?
|
|
|
|
|
Cita:
esto mereceria un post nuevo, aclara bastante aunque sea una opinion Puedes poner fotos de la VillainRom y mas concretamente del sensehero? |
|
|
|
tengo un problemita en 3.4, quando me ligam, o hero só toca durante 30 segundos em qualquer tono.
Que passa? |
|
|
|
Pues a mi parecer la villainrom 3.4 es la leche, desde ayer por la tarde la tengo puesta, no lo e toqueteado mucho el todo lo tipico, y bastantes llamadas, un consumo dese ayer del 40% de la bateria, por ahora todo me a funcionado, el a2sd supongo que de lujo porque tengo bastantes aplis instaladas y tengo 132mb de la memoria del telefono libres! ahora voy a ponerme a ver si funciona bluetooth y gps pero por ahora me esta impresionando esta rom de lo fina que va!!
saludos gente! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda
yo vengo de modaco y tengo ext4 en la particion de la tarjeta sd y me gustaria poder instalar villain para probarla, entonces como hago para volver a ext3??? formateo a lo bruto la tarjeta con el ordenador, copiando primero toda la tarjeta en una carpeta, y despues hago las particiones con el recovery??? no me gustaria meter la pata ni perder mis nandroid muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|