|
||
|
||||
|
||||
Hola, esque es verdad, tanto trabajo les cuesta a los de Motorola decir, "señores, estamos teniendo problemas con las ROMs, el problema es x e Y".
Como ya he dicho, no logro entender como un grupo de aficionados, vease, los cocineros que se currelan las ROMs puliditas, sean capaces de corregir problemas y optimizar el sistema de muchisimos terminales, y toda una empresa como Motorola y sus supuestos ingenieros no sean capaces de arreglar fallos en un tiempo medianamente razonable. La verdad no lo entiendo, que alguien me lo explique. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo el XT1092 actualizado al maximo de hoy en dia (la 5.0 con la actualización de 12 megas), unas dudas:
¿Puedo rootearlo sin perder los datos? ¿Que pasará cuando llegue la deseada 5.1, me saltaría la OTA si lo tengo rooteado o tendré que meterla a mano y perder todos los datos? Gracias ! Última edición por rotacional Día 02/06/15 a las 17:08:27. |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo el XT1092 actualizado al maximo de hoy en dia (la 5.0 con la actualización de 12 megas), unas dudas:
¿Puedo rootearlo sin perder los datos? ¿Que pasará cuando llegue la deseada 5.1, me saltaría la OTA si lo tengo rooteado o tendré que meterla a mano y perder todos los datos? Gracias ! ![]() que vamos, datos perdidos si o si. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, y nada, que sigue pasando el tiempo y nosotros aqui mirando pa los laos...
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, el otro día pude ver un S3 con la v5.1.1, no oficial claro, funcionamiento muy correcto, y un N4 tambien con la v5.1.1, si digo que su agilidad y fiabilidad me parecia mas que la del X, creo que no miento.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Puuuuuufff, son palabras...
tuexperto.com: Empieza la actualización a Android 5.1 Lollipop para el Motorola Moto E 2014. http://google.com/newsstand/s/CBIwlfO7-iE |
|
||||
|
||||
Hola, lo que yo digo, que esto de Motorola ya es tomadura de pelo, osea que testean la 5.02, y lanzan la 5.1, de frenopatico...
Saludos. |
|
||||
|
||||
La tomadura de pelo es que ya está lanzada para todo el mundo menos Europa... que como siempre somos los últimos monos para todo |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, dentro de la información de la salida, anuncios, etc.. de los posibles firmwares, creo que tiene cabida la opinión y quejas de los participantes del hilo.
Pero si le molesta, pos ya no nos quejamos más y abrimos otro hilo para las quejas. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hablamos de OTAS constantemente, asi que no se donde ves el offtopic. Ademas añado que nadie te obliga a leer las quejas, por lo tanto, tu no tienes derecho de pedir lo que pides. Asi que mira quien ha empezado el offtopic. Si se abren nuevos temas habiendo ya un post, solicitare cierres de estos. Seguimos con el hilo. Pruebalo, pero antes de hacerlo, haz un backup con el recovery de tu rom actual, dado que no hay firmwares para restaurarlo. Última edición por Firstrow123 Día 03/06/15 a las 22:51:01. |