|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nop, no es necesario, la mayoría de las custom ROMs, por no decir todas, se pueden instalar sin problemas desde una base GPe... Algunos hasta lo hacen por aquello del espacio, ya que GPe ahorra unos cuantos megas que son ocupables en /data (almacenamiento masivo)... Lo del formato si es importante, pero solo para instalar una ROM basada en stock, si el sistema de archivos es ext4 y no f2fs, esta nunca booteara...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, es que el formato f2fs se usa solo en /data, de ahí, system, cache y demás usan siempre ext4... Lo puedes comprobar en el TWRP teniendo una base stock, la única con ese formato es /data; supongo que si quieres cambiar el formato a las demás particiones sólo las corrompes puesto que las ROMs piden ext4 en su instalación... Así que no hay problema de instalar custom ROMs sobre GPe |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sisi comprobado muchas veces, mas de las que quisiera XD. Mejor que por el recovery esta la apli diskinfo, esta en el play store y asi controlas tamaño de cada particion tambien
![]()
Última edición por Bea430 Día 16/04/15 a las 11:18:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Y pues si instalas desde GPe la única diferencia es que tendrás /data en ext4 lo cual no influye en la instalación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si en el rendimiento, si de fabrica viene asi la particion es por algo. Lo que caracteriza al moto es su rendimiento, optimizacion y duracion de bateria y con una de las cosas que se consiguen es teniendo la data en F2 jeje. Ya podriamos tener todo el filesystem, seria grandioso!!! XD
Bueno si no afecta a la instalacion perfecto y si funciona todo el sistema perfecto tambien. Pero yo no lo haria por ganar unos megas mas o porque salga actualizacion. Procuro andar con el fastboot lo menos posible jeje Última edición por Bea430 Día 16/04/15 a las 11:38:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si en el rendimiento, si de fabrica viene asi la particion es por algo. Lo que caracteriza al moto es su rendimiento, optimizacion y duracion de bateria y con una de las cosas que se consiguen es teniendo la data en F2 jeje. Ya podriamos tener todo el filesystem, seria grandioso!!! XD
Bueno si no afecta a la instalacion perfecto y si funciona todo el sistema perfecto tambien. Pero yo no lo haria por ganar unos megas mas o porque salga actualizacion. Procuro andar con el fastboot lo menos posible jeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima build ... va de lujo... solo un pequeño percance que me dio un FC de interfaz de usuario pero no ha vuelto a pasar... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Compas una pregunta, que recomiendan más, la GPE 5.1 o esta AOSP 5.1? Y decirme si en ambas se puede flashear el .zip de la cámara de motorola.
Salu2 Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Edito : Post Duplicado.
Última edición por Xperisjose Día 17/04/15 a las 20:26:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende... Cada móvil es mundo te puede andar bien la GPE o de pronto esta... O que pruebes la GPE y te guste mas esa que esta y viceversa... Si me preguntas a mi titulo personal te recomiendo mucho esta de alberto97... Desde que la probé ha sido una maravilla y no me ha defraudado... A día de hoy llevo la ultima build y la verdad me quedo con esta ROM... Fluidez , Estabilidad , Duración de bateria, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Cual es la diferencia en cuanto a rendimiento y duracion de bateria respecto a Cyanogenmod 12 5.0.2 ?
2) Me conviene pasarme a esta (Estoy en CM12 5.0.2) teniendo en cuenta que no voy a poder usar Xposed?
|
||||
|
||||
|
En fluidez y tal, van muy parejas, pero en costos va mejor aosp, ya que cuando son bastante tragonas.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que ya viene desde hace rato
En mi casa tengo WiFi mi teléfono ya la tiene guardad Saldo ala calle y me conecto a otra red WiFi y todo bien Llego a mi casa y no me aparece mi wifk , aparecen las que estaban en la calle le doy a actualizar nada aves es ni reiniciando se arregla ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo moiseshalo, pero nadie tiene la solución. Ya flashié el modem de kk de mi país pero tampoco, intenta con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo esta por el boton de borrar las reecientes y todo va super aceitadoy puedes poner el zip de la camara y la galeria, en la gpe te instala el zip de la camara pero no va el hdr y el de la galeria no lo instala
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que ya viene desde hace rato
En mi casa tengo WiFi mi teléfono ya la tiene guardad Saldo ala calle y me conecto a otra red WiFi y todo bien Llego a mi casa y no me aparece mi wifk , aparecen las que estaban en la calle le doy a actualizar nada aves es ni reiniciando se arregla ayuda ![]()
|
||||
|
||||
|
Cual es esa opción de limpieza o donde esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin wipes o dalvik cache / cache para instalar camara - galeria de motorola?
|