|
|
||||
|
||||
|
Tiene algun sentido frecuencia cardiaca mensual? Mas aun cuando no es medida de forma continua.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creia haber soluionado lo de la frecuencia y nada... la cosa es que el flash me mide la frecuencia pero actualizo en estadisticas y se queda en blanco, no sale nada. Sabes por que puede ser ( ultima pregunta que sino te aburro jaja )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros. Esta tarde he salido a correr con la Miband y he dejado el móvil en casa. He corrido durante aproximadamente 17 minutos, contabilizados por reloj (que llevaba en la otra mano). Cuando he llegado a casa he sincronizado la Miband con la app y para mi sorpresa me ha contado los pasos pero como si no hubiera corrido absolutamente nada (en el apartado correr pone 0 en todo). Alguien sabría decirme por qué puede ser?
![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace días que me estaba volviendo majara, más de lo habitual
![]() por culpa de la conexión wifi, tengo 10Mb y apenas llegaba a 2, a veces reiniciaba y volvía a tener 10 para al cabo de un momento volver a tener menos de 2 y fluctuando, probé de todo. , cambiar dns, etc... Pues bien, por fin he dado con el culpable. .....la aplicación. .. ha sido desmarcar łos avisos de notificaciones y zasss ya vuelvo a tener los 10Mb, los vuelvo a habilitar y channn! ya no los tengo. Es más, con la aplicación funcionando se vuelve a jorobar el wifi, salgo completamente de ella y vuelve a funcionar bien. Algo pasa que me joroba el Wifi, ¿a alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
con mi movil (meizu mx4) al poner para mirar el pulso se encienden los leds de la camara pero luego no se apagan!!! tengo que reiniciar el movil! alguien sabe por que es?un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, espero solucionarlo de alguna manera. ![]() El firmware de la MiBand por si tiene algo que ver es el 10.0.9.27 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero gracias por la impresionante aplicación que has hecho. Hasta hora sólo la he probado con la Miband, pero la probaré con algún otro sensor bluetooth que tengo. Mi duda viene con la sincronizaciones con Google Fit. Me aparece abajo sobre campo amarillo connecting y no acaba nunca de conectar. No se si hay que hacerle algo más..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso recomiendo que uses fitnesssyncer que es mucho mas potente, puede enviar los datos a GoogleFit y ademas pone los datos disponibles al momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sin embargo uso un S3 con una custom Lollipop y ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
No, no me sale para seleccionar mi cuenta...voy a probar con fitnessyncer. Otra cosica, ¿podia ser que en las gráficas se pudiera hacer zoom para ampliar,?. Los años no perdonan y la vista ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El caso es ese, que corri durante 17 minutos con la Miband y sin el móvil, pero luego al llegar a casa y sincronizar la app no interpretó que había corrido.. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1435824246213.jpg
Los pasos sí que de contabilizaron, pero sólo como pasos, como si no hubiera corrido. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|