Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/15, 10:00:15
Array

[xs_avatar]
webbert20 webbert20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Cuando le doy a sincronizar me sale esto.
Syncronize requested trackSensor.BTLE.88:0F:10:69:28:15

Sabeis que es?
Responder Con Cita

Viejo 01/07/15, 10:17:08
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Buenos días! Ayer por la noche le puse por fin la app olvidando ya para siempre la de MiFit y el sueño me la ha medido de puto miedo! . Sin embargo tenía una duda/sugerencia: sería posible que a la hora de ver la cantidad de sueño ligero y profundo que hemos tenido cada noche, viniera también la información de a que hora ha empezado y acabado cada ciclo de sueño ligero y profundo? Es decir no sólo el total del sueño profundo y ligero, si no también a que hora se inicia y a que hora termina cada ciclo de sueño ligero y profundo. No se si me he explicado bien. Muchísimas gracias de nuevo por tu atención y por el curro que te metes.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 10:18:11
Array

[xs_avatar]
josera22 josera22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Hola:
Me parece muy buena app. Lo único que me retrae de usarla es el tema de que te borre los datos, pero de donde los borra de la pulsera (los que mantiene durante 30 dias) o de la app mifit?

Supongo que aunque los borre de la pulsera si están ya en la app, no se borren de las estadisticas de la app. Es así?

Una curiosidad, porqué sale en ingles la descripción en la tienda de google?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 14:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra pregunta/sugerencia: sería posible que la notificación de llamada fuera diferente del resto de notificaciones? Por ejemplo que vibrara y se iluminara la Miband hasta que la llamada fuese respondida y no sólo una vez como el resto de aplicaciones? Muchas gracias compañero!

Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 15:41:47
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tincore Ver Mensaje
Usas la banda para contar los pasos o el telefono? De todos modos en las estadisticas diarias veras cuando se han registrado esos pasos.
No uso el teléfono para que me contabilize los pasos. La opción de android podómetro está deshabitada. Me parece que me marca muchísimos más pasos que los que realmente doy. Incluso por la noche durmiendo me contabiliza.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 15:48:49
Array

[xs_avatar]
ruco1980 ruco1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note Lemon
 Cita: Originalmente Escrito por efluvio Ver Mensaje
No uso el teléfono para que me contabilize los pasos. La opción de android podómetro está deshabitada. Me parece que me marca muchísimos más pasos que los que realmente doy. Incluso por la noche durmiendo me contabiliza
Hola @efluvio...eso ya se ha reportado en otros muchos sitios...es normal y no tiene que ver con Gliderun....la pulsera hay muchos movimientos que los toma como un paso (cuando movemos la mano, etc...)...tenemos que tener en cuenta que nos es más que, si no me equivoco, un acelerómetro que mide según el movimiento, etc...de una manera estimada con un error de aproximadamente un 10%...
Yo cuando salgo a correr con la mi band y la app (y también endomondo)....en una distancia de gps de 10 km me solía decir la app de mi fit que había corrido 8.6/8.75 km aproximadamente...es decir un error de entre el 10/15%...
Creo en mi opinión que todo lo que no sea un buen reloj con gps incorporado etc...no va a ser perfectamente preciso.....
Luego Gliderun lo que hace es coger los datos de la mi band e interpretarlos...al igual que por ej hace la app de mifit....que alguien me corrija si me equivoco....Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 15:59:05
Array

[xs_avatar]
tincore tincore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por ruco1980 Ver Mensaje
Hola @efluvio...eso ya se ha reportado en otros muchos sitios...es normal y no tiene que ver con Gliderun....la pulsera hay muchos movimientos que los toma como un paso (cuando movemos la mano, etc...)...tenemos que tener en cuenta que nos es más que, si no me equivoco, un acelerómetro que mide según el movimiento, etc...de una manera estimada con un error de aproximadamente un 10%...
Yo cuando salgo a correr con la mi band y la app (y también endomondo)....en una distancia de gps de 10 km me solía decir la app de mi fit que había corrido 8.6/8.75 km aproximadamente...es decir un error de entre el 10/15%...
Creo en mi opinión que todo lo que no sea un buen reloj con gps incorporado etc...no va a ser perfectamente preciso.....
Luego Gliderun lo que hace es coger los datos de la mi band e interpretarlos...al igual que por ej hace la app de mifit....que alguien me corrija si me equivoco....Saludos
Yo creo que cuando la banda cuenta pasos por la noche y *seguro* que no se mueve mucho es que esta funcionando mal. En condiciones normales hay que moverse bastante para que cuente pasos. Lo mismo con el podometro que yo he implementado en la app.

Eso lo podeis ver facilmente con la app por que da las mediciones en tiempo real. Debes ver que necesitas agitar un rato la banda o el telefono para que te cuente pasos.

Edito: En cualquier caso los datos que salen en las estadisticas diarias si no hay sesiones grabadas o seguimiento global salen 100% de la banda sin cambio alguno.

Última edición por tincore Día 01/07/15 a las 16:01:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tincore su comentario:
Viejo 01/07/15, 16:02:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Waly27 Ver Mensaje
Otra pregunta/sugerencia: sería posible que la notificación de llamada fuera diferente del resto de notificaciones? Por ejemplo que vibrara y se iluminara la Miband hasta que la llamada fuese respondida y no sólo una vez como el resto de aplicaciones? Muchas gracias compañero!

La de llamada es phone.android si no recuerdo mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 16:02:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por webbert20 Ver Mensaje
Cuando le doy a sincronizar me sale esto.
Syncronize requested trackSensor.BTLE.88:0F:10:69:28:15

Sabeis que es?
Es el mensaje que confirma que le has dado al boton.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 16:08:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La de llamada es phone.android si no recuerdo mal.
Si, cierto. El caso es que hay un apartado en preferencias dentro de la pestaña notificaciones en el que se puede marcar la opción de notificar al wereable las llamadas, pero lo he probado y sólo me ha vibrado una vez. Voy a probarlo unas cuantas veces más y lo confirmo. Has visto lo que he puesto en un comentario anterior relativo al sueño?

Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 16:10:35
Array

[xs_avatar]
gari1591 gari1591 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

Antes de nada felicitarte por tu gran trabajo. LLevo trasteando dos dias y me han surgido varias dudas a ver si podrias resolverlas:
- En el apartado panel - metricas seria posible una grafica de la frecuencia cardiaca que vas midiendo con el flash? me sale vacia...
- No consigo que mi pulsera mi band vibre cuando recibe llamadas y me estoy volviendo loco a probar cosas jajaja
Gran trabajo que llevas
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 16:13:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, cierto. El caso es que hay un apartado en preferencias dentro de la pestaña notificaciones en el que se puede marcar la opción de notificar al wereable las llamadas, pero lo he probado y sólo me ha vibrado una vez. Voy a probarlo unas cuantas veces más y lo confirmo. Has visto lo que he puesto en un comentario anterior relativo al sueño?

Si pero no entiendo ese comentario. Si no te registra sueño cambias el modo en preferencias > seguimiento > sueño.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 16:14:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gari1591 Ver Mensaje
Antes de nada felicitarte por tu gran trabajo. LLevo trasteando dos dias y me han surgido varias dudas a ver si podrias resolverlas:
- En el apartado panel - metricas seria posible una grafica de la frecuencia cardiaca que vas midiendo con el flash? me sale vacia...
- No consigo que mi pulsera mi band vibre cuando recibe llamadas y me estoy volviendo loco a probar cosas jajaja
Gran trabajo que llevas
Con respecto a las llamadas, con la pestaña que he mencionado en el comentario anterior la Miband vibra y se ilumina dos veces, al principio de la llamada, y después se apaga. Puede llegar a confundirse con una notificación normal. Lo suyo sería (si fuera posible, claro) que pulsera vibrara y se iluminara hasta que cogieras el teléfono, de manera similar a lo que ocurre con la MiFit. La otra opción es establecer tu cuanto quieres que vibre cuando te llaman, pero claro de ese modo la pulsera puede seguir vibrando incluso después de haber contestado la llamada.

Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 16:16:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gari1591 Ver Mensaje
Gran trabajo que llevas
Eso lo puedes ver en las estadisticas diarias si las refrescas.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 16:17:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El problema es que no me notifica nada... y en preferencias - notificaciones he probado todo
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 16:17:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pero no entiendo ese comentario. Si no te registra sueño cambias el modo en preferencias > seguimiento > sueño.
Perdón, no debo haberme explicado bien. Lo que quiero decir es que me gustaría, si fuera posible, que en este gráfico uploadfromtaptalk1435760158591.jpg cuando empieza y acaba cada ciclo de sueño profundo y ligero, ponga la hora en la que empecé a tener cada ciclo de sueño ligero, y la hora a la que empezó cada ciclo de profundo. No se si me estoy explicando bien y te pido disculpas.

PD: Si te fijas, en el gráfico, pone que mi sueño empezó s las 4:24, que empecé a tener sueño ligero. Lo que me gustaría es que pusiera a que hora empieza el primer ciclo de sueño ligero y a que hora acaba y empieza el profundo, y así sucesivamente hasta la hora de despertar.

Última edición por Waly27 Día 01/07/15 a las 16:20:50.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 16:19:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón, no debo haberme explicado bien. Lo que quiero decir es que me gustaría, si fuera posible, que en este gráfico Archivo Adjunto 741604 cuando empieza y acaba cada ciclo de sueño profundo y ligero, ponga la hora en la que empecé a tener cada ciclo de sueño ligero, y la hora a la que empezó cada ciclo de profundo. No se si me estoy explicando bien y te pido disculpas.

Ah vale. Te vas a las estadisticas diarias y lo miras en la grafica detallada.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 16:20:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Eso lo puedes ver en las estadisticas diarias si las refrescas.
Ah vale, creia que te podia hacer una grafica semanal en vez de diaria. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 16:21:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah vale. Te vas a las estadisticas diarias y lo miras en la grafica detallada.
Ahh ahí se puede mirar? Voy a ver

Te refieres a esta gráfica? Qué corresponde a sueño profundo y ligero? Es que al ser todo de color azul no se diferenciarlo :S

Edito: lo alto es el ligero y lo bajo el tiempo de profundo, no?

Última edición por Waly27 Día 01/07/15 a las 16:26:12.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/15, 16:25:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ya he mirado en estadisticas lo de la frecuencia cardiaca, pero solo se puede ver diaria, ni semanal ni mensual. Hay alguna opcion? Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 14:29:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /