|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a los compañeros de forocoches, PEÑITO y ALEJO ya que estais sacando informacion de este foro, por lo menos podriais hacer referencia a htcmania, no!
Jaja Y de paso si alguno de vosotros puede facilitarme un codigo de invitacion para forocoches me gustaria colaborar con info en vuestro hilo. Por cierto ya hay videos de esta cam. En acción, nada de estatico, un tio con skate... Un abrazo. Estiraos y mandar alguna invitación. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando tendremos unas especificaciones de los posibles paquetes o kits y un precio de los mismos? Gracias por la atención y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nuevamente, yo estoy y sigo de pronto con las 2 unidades, lo que no tengo claro del todo es con que terminaciones las quiero, sobre todo por saber que traen cada una y por supuesto el precio.
¿Cuando tendremos unas especificaciones de los posibles paquetes o kits y un precio de los mismos? Gracias por la atención y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos para que no de lugar a confusión, las tiendas me dijeron que me iban a dar precios el día 10. Yo pensaba que era lunes pero es martes así que hasta el martes que la sacan oficialmente en China no tendremos noticias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a atleta91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo al día:
En la website de Xiaomi las tiendas sólo pueden encargar una cámara por IP. Así que aparecen gente que se aprovecha de esto y compra muchas cámaras cambiando su ID (supongo que en China no será tan fácil como aquí) y se las vende en gran cantidad a las tiendas a un precio bastante más elevado. Esto me lo han confirmado dos tiendas así que tiene que ser cierto. Cualquiera que asegure stock ahora mismo está mintiendo porque todavía no se pueden conseguir. |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros estábamos hablando para sacarla por 80€ con todo (evidentemente nos la dejarían mas cara, pero por ir negociando), pero nos han comentado que no tienen noticias de la carcasa de agua por parte de xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Videos oficiales:
https://www.youtube.com/user/XiaomiHK/videos Y aquí comparación! http://www.soyacincau.com/2015/03/06...ith-the-gopro
Última edición por eswaldo Día 07/03/15 a las 11:49:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de off-topic de fin de semana, quien de barna se apunta esta tarde a unas cervezas o algo?
![]() No tengo nah que hacer el finde y se puede discutir de este y otros muchos temas y todos sabemos que con una jarra bien fria todo fluye mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto xiaomi yi, en aliexpress la mas economica es 87€.
El angular no es menor que la sj4000 y la gopro. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me apunto tambien a esta conjunta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice atleta es correcto.
Las tiendas tienen que hacer los pedidos de orden a xiaomi el dia 10 de marzo. Hoy he hablado con el vendedor y cree que aun puede ajustar el precio un poco mas. Explico el precio eran 112, camara, carcasa agua y extras. El tema es que no puede ajustar mucho mas porque todavia no se sabe el precio real de la carcasa de agua. Yo le he apretado un poquito, y me comenta que podria añadir un palo (monopad, no el de xiaomi). Yo seguire apretando. El resto ir preguntando por ahi... El problema de las tiendas es que tienen que pedir 300 para nosotros y eso a priori parece facil pero no lo es. Hay muchos pedidos, por eso estan subiendo precios. En definitiva atleta91, hoy me han dicho lo mismo que a ti, hasta dia 10 no se sabrá si se puede. Este vendedor por lo menos se ha comprometido en un precio cerrado. Perfonar si es poco legible, estoy con el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo al día:
En la website de Xiaomi las tiendas sólo pueden encargar una cámara por IP. Así que aparecen gente que se aprovecha de esto y compra muchas cámaras cambiando su ID (supongo que en China no será tan fácil como aquí) y se las vende en gran cantidad a las tiendas a un precio bastante más elevado. Esto me lo han confirmado dos tiendas así que tiene que ser cierto. Cualquiera que asegure stock ahora mismo está mintiendo porque todavía no se pueden conseguir. ![]() El vendedor que os he dicho tiene stock de 50 camaras.El fue listo y las compro a reselers a un precio mayor de xiaomi. Por eso os dije que las camaras con stock se pagan mucho mas caras actualemte a unos 120 solo cam. Ya que la compró bastante mas cara. Última edición por ferry_bcn Día 07/03/15 a las 16:39:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto, la mayoría estabos buscando "precio" viendo que xiaomi va a inflar los precios visto la gran cantidad de pedidos que estan recibiendo, so sería bueno esperarnos un par de meses, para ver el funcionamiento de éstas camaras, y que baje el "boom" y entonces aprovecharnos de la cantidad de gente que estamos apuntados, es solo un pensamiento en alto......
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto, la mayoría estabos buscando "precio" viendo que xiaomi va a inflar los precios visto la gran cantidad de pedidos que estan recibiendo, so sería bueno esperarnos un par de meses, para ver el funcionamiento de éstas camaras, y que baje el "boom" y entonces aprovecharnos de la cantidad de gente que estamos apuntados, es solo un pensamiento en alto......
![]() Aqui el problema es el cambio euro dolar. Ahora esta por los suelos creo que a 1,13. Hace unos meses estaba a 1,30. La camara esta muy desarrollada, sino de que iban a presentarla en el world mobile de barcelona, como primicia. Iran sacando actualizaciones, pero nada de cambios fisicos materiales, como colores optica,microfonos, antenas wifi de la sjcam 5000+. Ojo que para nada digo que sjcam sea malo, se preocupan por mejorar la camara . Pero no se puede comparar con xiaomi. Por lo menos ese es mi punto de vista. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CONJUNTA Xiaomi Yi Action: ¡La GoPro de Xiaomi!
Podríais ver este vendedor? Me parece interesante http://www.aliexpress.com/item/WiFi-...arefor-shkmail
Los colores de aparte del blanco y verde son las distintas combinaciones (a mi por ejemplo me interesaría la gold) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ese vendedor ofrece en la opcion gold 129 usd.
De momento se podria conseguir por menos de 115. La unica diferencia. El que tu indicas, te da tarjeta 32, el otro da accesorios para sujetar la cámara. El martes supongo que ya habra mas información Atleta91, que es el creador de la conjunta nos mantendrá informado.
|