|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a los compañeros de forocoches, PEÑITO y ALEJO ya que estais sacando informacion de este foro, por lo menos podriais hacer referencia a htcmania, no!
Jaja Y de paso si alguno de vosotros puede facilitarme un codigo de invitacion para forocoches me gustaria colaborar con info en vuestro hilo. Por cierto ya hay videos de esta cam. En acción, nada de estatico, un tio con skate... Un abrazo. Estiraos y mandar alguna invitación. Última edición por ferry_bcn Día 06/03/15 a las 16:34:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos videos si se ve bien, me gusta cada vez más
![]() Última edición por ferry_bcn Día 06/03/15 a las 16:59:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos vídeos supongo que poco a poco irán saliendo mas y alguna comparativa de calidad. Lo que mas me ha gustado es en el ultimo vídeo el arnés de pecho ya que veo que xiaomi tiene pensado sacar accesorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
La travel edition, aparte del palo, incluye algo más??
|
|
|
||||
|
||||
|
No, y el palo a 20 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta hilo comienza a ser importante parece.
Oye... Los de forocoches ![]() mandar un codigo de invitacion ...jajaCachocarne manda una....que somos de bcn
|
|
|
||||
|
||||
|
Video en el que se demuestra que la carcasa de la sjcam no es valida para la xiaomi yi
1175 |
|
|
||||
|
||||
|
yo a unas buenas birras no se decir que no... lo dejo caer. Última edición por Silver251 Día 06/03/15 a las 18:31:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q GANICAS TENGO DE TENERLA!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a los de forocoches, ya que no puedo entrar en vuestro foro porque no tengo usuario os lo escribo por aqui que parece que lo mirais bastante.
Si estais interesados en la oferta de 112 usd por todo el paquete, camara carcasa de agua y todos los extras, que alguien mande una invitación. Compartir mas y no copieis tanto ![]() De buen rollo lo digo |
|
|
||||
|
||||
|
la cámara ya está disponible en Honorbuy (antigua xiaomishop.com) por 99$, unos 92€
http://www.honorbuy.com/234-original...s-camera-.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que sumar 9 usd mas de envio, en total unos 110 usd, solo la camara.
Parece que están subiendo los precios... Sera que xiaomi no gasta en publicidad, ya le hacemos la faena nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||