|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero meter al note esta rom , pero ahora mismo estoy en otra rom lollipop ( No Stock ) , ¿¿es conveniente para que todo valla bien que meta primero ron stock lollipop ???
¿¿Como meto stock rom teniendo una no stock , Simplemente la meto por Odin?? ¿ o tengo que tener alguna precaución?? Para instalar esta pone que hay que hacerlo desde TWRP , no se puedes de CWM ??? Para descargar la ultima version de esta rom es el enlace de mega de la primera pagina o hay alguna mas nueva??? Perdonar por tantas preguntas , pero soy novatillo . Gracias. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo quitar el LOGO M del menu de ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vasyyyyyyy ....... ayuda
he flasheado tus toggles y me sale esto ![]() toggles nº 040, tener cuidado que pican captura .......
|
||||
|
||||
|
Instale el 6 toggles y al instalar un tema se me ven solo 5 porque ?
|
||||
|
||||
|
Hay algun mod para poner el reloj ala derecha?? En la repo no veo nada
![]() Última edición por luiyibike Día 23/02/15 a las 22:02:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compañeros tengo la v2 con la base nk5 que tengo que meter por odin trwp y luego flaseo la rom no tengo que meter nada mas por odin???
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede cambiar la configuración de tomtom con app settings para que funcione en nuestros note?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recovery y ya la rom. Si no metes la base no pasaras del logo de samsung. Puede que con el bootloader y modem sea suficiente pero yo no e probado. Ni idea,que yo sepa xposed no es compatible con samsung...
|
||||
|
||||
|
No se si alguiien lo ha reportado pues tengo poco tiempo para leer todos los post, en mi caso los sensores de movimiento no me funcionan y desde la apknote 4 hiden features tampoco, los activo manualmente en la barra de tareas superior y nada solo funciona bien el Spen.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguiien lo ha reportado pues tengo poco tiempo para leer todos los post, en mi caso los sensores de movimiento no me funcionan y desde la apknote 4 hiden features tampoco, los activo manualmente en la barra de tareas superior y nada solo funciona bien el Spen.
Alguna idea? Igual me hago pesado |
|
|
||||
|
||||
tengo que hacer wipes pa quitarlos ![]() toggles nº 041, esta no se si es venenosa hay 2 carpetas del SystemUI diferentes, el de la rom es "drawable-xxxhdpi" por eso hay tantos problemas, los toggles que yo posteo solo tienen PNG pero si se flashea algun otro SystemUI de otra rom, petara ![]() captura ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis .... el ultimo por hoy
![]() toggles nº 042, me ha entrado un mostruo en el Note 4 ![]() captura ....... eso es cosa del ![]() ![]()
Última edición por totoame Día 24/02/15 a las 02:08:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||