|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguno que me pueda ayudar por favor ? no consigo acerlo arrancar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
diferentes cuesta un poco mas
|
||||
|
||||
|
Ahora también entiendo los fallos al intentar instalar los toggles
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
añadido a la repo el tema material en color gris y otro amarillo.
imagenes en la repo
|
||||
|
||||
|
@totoame, alguna idea de por qué no puedo instalar tus SystemUI, he probado con alguno y se me queda la pantalla en negro, me aparecen los iconos de las aplicaciones pero ninguna señal de batería, conexión a red, o datos, etc., etc.
Gracias
|
||||
|
||||
|
@totoame, alguna idea de por qué no puedo instalar tus SystemUI, he probado con alguno y se me queda la pantalla en negro, me aparecen los iconos de las aplicaciones pero ninguna señal de batería, conexión a red, o datos, etc., etc.
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, ¿qué hago?, porque ahora me dice que se ha detenido el sistema IU
![]() @vasy, malo, ¿qué has hecho? que no me arranca bien la loli?
|
||||
|
||||
|
muy buena rom,fluida y suave
una cosilla, hay algun flaseable para poner el fondo de ajustes un poco transparente o hay que hacerlo con el tuto del segundo post?
|
||||
|
||||
|
Se me queda en el arranque de SAMSUNG y no hace nada, he puesto la ROM base y luego esta y nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo lio hay con el systemui, y todo es por que algunos tenemos la carpeta donde van los toogles con el nombre "drawable-xxxhdpi-v4" y otros con "drawable-xxxhdpi".
El motivo lo desconozco pero para evitarlo lo mejor sera saber como se llama nuestra carpeta y tambien saber como se llama la que lleva el instalador con los toogles para asi no tener el mensaje "systemui se ha detenido" salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, ¿qué hago?, porque ahora me dice que se ha detenido el sistema IU
![]() @vasy, malo, ¿qué has hecho? que no me arranca bien la loli?![]() ![]() estoy haciendo otro para que se pueda instalar cualquier toggle un poco de paciencia porfa
|
||||
|
||||
|
tranquilos que lo estoy cambiando,en breve borraremos el systemui mio de la repo y pondremos otro
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@vasy, tranquilo que ya lo he restaurado a la Stok y no la toco hasta que alguien diga que funciona.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Quiero meter al note esta rom , pero ahora mismo estoy en otra rom lollipop ( No Stock ) , ¿¿es conveniente para que todo valla bien que meta primero ron stock lollipop ???
¿¿Como meto stock rom teniendo una no stock , Simplemente la meto por Odin?? ¿ o tengo que tener alguna precaución?? Para instalar esta pone que hay que hacerlo desde TWRP , no se puedes de CWM ??? Para descargar la ultima version de esta rom es el enlace de mega de la primera pagina o hay alguna mas nueva??? Perdonar por tantas preguntas , pero soy novatillo . Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero meter al note esta rom , pero ahora mismo estoy en otra rom lollipop ( No Stock ) , ¿¿es conveniente para que todo valla bien que meta primero ron stock lollipop ???
¿¿Como meto stock rom teniendo una no stock , Simplemente la meto por Odin?? ¿ o tengo que tener alguna precaución?? Para instalar esta pone que hay que hacerlo desde TWRP , no se puedes de CWM ??? Para descargar la ultima version de esta rom es el enlace de mega de la primera pagina o hay alguna mas nueva??? Perdonar por tantas preguntas , pero soy novatillo . Gracias. ![]() salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando en lollipop ya no hace falta que metas la bse por odin solo entra en recovery (recomendado el TWRP)y tienes que hacer una instalacion limpia entrando en wipes y haciendo wipe data, system y cache, luego install e instalas la rom que te ha has de descargar en el primer post y no desesperes con el reinicio ya que te tardara 10 minutos en arrancar estando todo ese tiempo en el logo de samsung.
salu2 ![]() |