|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada...erre que erre..o se apaga y me toca encenderlo o cuando lo pongo a cargar se apaga y reinicia solo..yo vengo de la DN3 4 RC, que me iba de lujo pero quieria cambiar porque esta rom tiene buena pinta pero me parece que me va a tocar volver a la que tenia si no veo solucion...si aguien tiene alguna lo agradeceria porque me gusta mucho esta y no quiero cambiarla.
![]() Es que es algo que nadie había comentado antes...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues voy a probar a instalarlo, haciendo backup por si acaso ;)
El modulo de xposed es este https://play.google.com/store/apps/d...sed.nolockhome
Última edición por Chojin Día 23/02/15 a las 15:31:44. |
|
|
||||
|
||||
|
En la parte de consumo de bateria, qué es "Sistema Android". Porque tengo "Sistema Android" y "SO Android". Vengo de 4.4.2 y juraria que no existia "Sistema Android" o no consumia tanto como ahora, me consume tanto como la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tocando un poquito el kernel con la apk se puede reducir bastante, pero no es necesario, va de perlas De todas formas, si has instalado la rom hace poco es normal, dale dos o tres dias para que se estabilice un poco todo Luego ya te tiene que ir normal
Última edición por josete_1976 Día 23/02/15 a las 16:38:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada...erre que erre..o se apaga y me toca encenderlo o cuando lo pongo a cargar se apaga y reinicia solo..yo vengo de la DN3 4 RC, que me iba de lujo pero quieria cambiar porque esta rom tiene buena pinta pero me parece que me va a tocar volver a la que tenia si no veo solucion...si aguien tiene alguna lo agradeceria porque me gusta mucho esta y no quiero cambiarla.
![]()
|
||||
|
||||
|
el recovery que tengo es el twrp 2.7.0.2 cual deberia poner? y la sd interna no la he hecho. probare a ver si asi me va bien..y el boton de encendido me lo cambiaron hace 3 meses osea que no es de ahy..pruebo instalar de nuevo y os comento..gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, algunos de ustedes a testeado este movil? Si lo han hecho. Me pueden decir que tal se comporta.
http://www.energysistem.com/es/produ...ergy_phone_pro
Última edición por kenet Día 23/02/15 a las 18:29:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, algunos de ustedes a testeado este movil? Si lo han hecho. Me pueden decir que tal se comporta.
http://www.energysistem.com/es/produ...ergy_phone_pro ![]() Van bastante bien ya que es Android puro, un compi tiene ahora un thl octacore y esta muy contento. Este que dices tiene muy buena pinta. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el xposed con 6 módulos y cero problemas. Eso sí, llevo versión estable, nada de betas.
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es tarde, pero quisiera agradecer las respuestas de
josete_1976 y kazica por lo que me pasaba con el teclado, y es verdad, tenía la rom de 4.2 pelada y quería personalizarla digamos desde 0, entonces por eso este teclado no me funcionaba, pero en xda encontré el teclado funcional para la 4.4.2 y todo bien, gracias!.
|
||||
|
||||
|
Yo querría agradecer también este fantástico trabajo que han realizado los compañeros.
A día de hoy solo quiero a ver si hay alguien que le pase lo mismo que a mi. Me baje las dos actualizaciones, las paso a la tarjeta externa y cuando las intento meter por el recovery me da error en los dos archivos... me dice algo como que signature fail... Se pueden meter por Odin? ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo querría agradecer también este fantástico trabajo que han realizado los compañeros.
A día de hoy solo quiero a ver si hay alguien que le pase lo mismo que a mi. Me baje las dos actualizaciones, las paso a la tarjeta externa y cuando las intento meter por el recovery me da error en los dos archivos... me dice algo como que signature fail... Se pueden meter por Odin? ? ![]() Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
2.8.5.0 me lo paso el compañero Kenet. .. cual tenéis vosotros??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|