|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto funciona ya con la 4.3.7 despues de haber instalado la 4.3.6. Cosa rara ya que se supone que la 4.3.7 deberia de llevar lo de la anterior y mejoras. En fin. Solucionado! Muchas gracias por todo nuevamente!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abelvros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josete, es el widget de acceso directo de la app S Note original que viene con la Rom. La verdad es que es una opción muy práctica sobre todo para poder escribir textos largos, es una lástima que no funcione, no se si se podria solucionar. Un saludo
Última edición por San_android Día 23/02/15 a las 00:25:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna opcion que al estar conectados a algunos wifis o a otros parametros no pida patron de desbloqueo?
Antes lo hacia con un modulo de Xposed pero como he leido que al instalarlo te desconfigura ...
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que el movil se queda apagado cada 2 por 3..
lo dejo sin usar o cargando y muchas veces cuando lo cojo esta apagado y tengo que encenderlo. por lo demas...perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que tengo puesto es el xposed battery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si atreverme a meterle el xposed para el wifi... lo del patron de desbloqueo en casa me jode un huevo :P
|
||||
|
||||
|
de todas maneras lo he desinstalado a ver que tal...esta noche os digo si la cosa ha funcionado o sigue el problema...gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El xposed viene con la rom??
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscare a ver esta tarde lo que hace entonces... ya lo he escuchado en varios post
Lo preguntaba por descartar que se me reiniciará por eso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nada...erre que erre..o se apaga y me toca encenderlo o cuando lo pongo a cargar se apaga y reinicia solo..yo vengo de la DN3 4 RC, que me iba de lujo pero quieria cambiar porque esta rom tiene buena pinta pero me parece que me va a tocar volver a la que tenia si no veo solucion...si aguien tiene alguna lo agradeceria porque me gusta mucho esta y no quiero cambiarla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada...erre que erre..o se apaga y me toca encenderlo o cuando lo pongo a cargar se apaga y reinicia solo..yo vengo de la DN3 4 RC, que me iba de lujo pero quieria cambiar porque esta rom tiene buena pinta pero me parece que me va a tocar volver a la que tenia si no veo solucion...si aguien tiene alguna lo agradeceria porque me gusta mucho esta y no quiero cambiarla.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||