![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
El anterior móvil que tuve fue un s3 y hasta que di con la rom correcta, me pasó lo mismo con el manos libres del coche. Siempre me han parecido errores muy caprichosos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi si me funciona la alarma con el movil silenciado |
|
|
|
|
Cita:
Si persiste el problema probare a meter 4.4.2 con wipes, instalar solo android wear, actualizar a 5.0 sin wipes y volver a probar a ver si no se jode la conexion tras la actualizacion... Para hacerlo asi instalo la rom que rula de 1 archivo o la de 4 que tengo ya pero sin usar pit? (La primera vez que la instale la XEO al usar pit y repartition igualmente no me borro los datos) |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se a solucionado el bug de que el gear fit cuando se desconecta por que te alejas del móvil ya no se vuelve a conectar. alguien lo sabe. instale la de chupachups y le pasaba eso.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Corrijo, en notificaciones «sólo prioritarias» la alarma sí suena. Esta claro que me quedaba probar en condiciones.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de cerrarlas me es opcional. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hecho en falta el modo bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el cwm de 4.4.2 tambien vale para meterlo a la 5.0??? saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
al instalar la 5.0 de porlan se me cierra el reloj y no puedo poner la alarma alguien me puede alludar a solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
a por cierto el otro día instale lolipop y tiene un bug que no suena despertador cuando está en modo avión o algo. llega tarde al trabajo por su culpa. me cago en to!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a borrar la cache de la aplicacion en ajustes/General/administrador de aplicaciones/todo/reloj y borrar datos.Si la rom que tienes puesta es deodex se te solucionara si es odex no y eso de que el reloj de Fc es por restaurar los ajustes de una instalacion anterior a la hora de configurarlo en la cuenta de Samsunq al principio por lo tanto si no se te soluciona con lo de antes,vuelves a instalar la rom haciendo los wipes y recuerda poner el perfil de dispositivo nuevo en la configuracion,si no te pasara lo mismo
|
|
|
|
1+ yo tb espero el xposed sin el bootloop para stock...hecho estoy viciado a las dpi y veo todo enormeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, unas risas, al flashear se me olvido hacer wipe y se instalo la oficial encima de la ultima crash 5.0 y como no tengo tiempo para mas hoy, solo le dejo el root y el recovery que total como las app eran 5.0 me ahorro la restauracion y actualizar las app a la version 5.0 (y me ahorro el molesto bug que tenia la crash al cambiar la bateria sin haber cambiado la base)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo que quiero es quitar el dichoso mensaje de bateria al 100%, ¿sabeis algun metodo sin xposed? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|