ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/15, 00:47:40
Array

[xs_avatar]
XOso XOso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nitropollo Ver Mensaje
Que reloj usas?

Con la leak pese a poner el dispositivo de confianza se me desconectaba...voy a probar ahora otra vez a ver si hay suerte...

Por cierto...para que sea dispositivo de confianza hay que mantener el bloqueo por patron etc o una vez asignado el dispositivo se puede no tener bloqueo alguno?
Uso el Pebble. Después de tener problemas, lo quité de dispositivos bt e hice todo desde el principio. Cuando me avisó para incluirlo como dispositivo de confianza lo incluí y desde entonces cero problemas.

El anterior móvil que tuve fue un s3 y hasta que di con la rom correcta, me pasó lo mismo con el manos libres del coche. Siempre me han parecido errores muy caprichosos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/02/15, 00:52:53
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por XOso Ver Mensaje
Experiencia de uso despues de varios dias:

PROS:
- Mejor uso de la bateria.
- Estetica mas cuidada, aunque eso va por gustos.
- El movil se mueve mas agil y parece que hace mejor uso de la RAM.
- Se nota menos latencia en aplicaciones de audio, aunque lo mejor este por llegar.

CONTRAS:
- Silenciar el movil implica quedarte sin alarma. Por la noche, o lo pones en modo avion o encima de algo mullido para evitar castañuelas nocturnas.
- El sistema de control y visualizacion de aplicaciones "usadas" y "corriendo" ha cambiado y programas como "switcher" (reconozco que no puedo vivir sin el), ahora no funcionan, asi que hay que tirar de boton Home (se tarda 10 veces mas que con switcher). Si alguien sabe da algun otro programa que haga lo mismo y funcione en LL, que lo diga...

PROBLEMAS RESUELTOS:
- Se me desconectaban los aparatos BT (reloj, manos libres...) de vez en cuando. Una vez puestos como "Dispositivos de confianza", se conectan solos y permanecen conectados.
- Instale el Solid Explorer tirando de copia de seguridad por tener configurados los accesos a muchos servidores SMB y WebDav y no podia acceder (borrar, copiar en ella) a la SD externa. Borre los datos de aplicacion de Solid y solucionado.

Aunque he estado a punto de volver a la copia de seguridad de una 4.4 con King Droid, creo que le voy a dar una o dos semanas mas. Si logro poner algo parecido a "switcher", me quedo.
Si a lo que te refieres con lo del switcher es para cerrar las aplicaciones activas hay un widget que se llama aplicaciones activas que lo puedes poner sin problemas y viene con la rom.

Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 10:27:50
Array

[xs_avatar]
Yoky_co Yoky_co no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Experiencia de uso despues de varios dias:

PROS:
- Mejor uso de la bateria.
- Estetica mas cuidada, aunque eso va por gustos.
- El movil se mueve mas agil y parece que hace mejor uso de la RAM.
- Se nota menos latencia en aplicaciones de audio, aunque lo mejor este por llegar.

CONTRAS:
- Silenciar el movil implica quedarte sin alarma. Por la noche, o lo pones en modo avion o encima de algo mullido para evitar castañuelas nocturnas.
- El sistema de control y visualizacion de aplicaciones "usadas" y "corriendo" ha cambiado y programas como "switcher" (reconozco que no puedo vivir sin el), ahora no funcionan, asi que hay que tirar de boton Home (se tarda 10 veces mas que con switcher). Si alguien sabe da algun otro programa que haga lo mismo y funcione en LL, que lo diga...

PROBLEMAS RESUELTOS:
- Se me desconectaban los aparatos BT (reloj, manos libres...) de vez en cuando. Una vez puestos como "Dispositivos de confianza", se conectan solos y permanecen conectados.
- Instale el Solid Explorer tirando de copia de seguridad por tener configurados los accesos a muchos servidores SMB y WebDav y no podia acceder (borrar, copiar en ella) a la SD externa. Borre los datos de aplicacion de Solid y solucionado.

Aunque he estado a punto de volver a la copia de seguridad de una 4.4 con King Droid, creo que le voy a dar una o dos semanas mas. Si logro poner algo parecido a "switcher", me quedo.

A mi si me funciona la alarma con el movil silenciado
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 15:22:28
Array

[xs_avatar]
nitropollo nitropollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Uso el Pebble. Después de tener problemas, lo quité de dispositivos bt e hice todo desde el principio. Cuando me avisó para incluirlo como dispositivo de confianza lo incluí y desde entonces cero problemas.

El anterior móvil que tuve fue un s3 y hasta que di con la rom correcta, me pasó lo mismo con el manos libres del coche. Siempre me han parecido errores muy caprichosos.
Acabo de probar esto...pero me da a mi que seguire igual

Si persiste el problema probare a meter 4.4.2 con wipes, instalar solo android wear, actualizar a 5.0 sin wipes y volver a probar a ver si no se jode la conexion tras la actualizacion...

Para hacerlo asi instalo la rom que rula de 1 archivo o la de 4 que tengo ya pero sin usar pit? (La primera vez que la instale la XEO al usar pit y repartition igualmente no me borro los datos)
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 20:19:10
Array

[xs_avatar]
robertgonzalezful robertgonzalezful no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: oneplus 7
Tu operador: Vodafone
No se si se a solucionado el bug de que el gear fit cuando se desconecta por que te alejas del móvil ya no se vuelve a conectar. alguien lo sabe. instale la de chupachups y le pasaba eso.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 23:15:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nitropollo Ver Mensaje
Acabo de probar esto...pero me da a mi que seguire igual

Si persiste el problema probare a meter 4.4.2 con wipes, instalar solo android wear, actualizar a 5.0 sin wipes y volver a probar a ver si no se jode la conexion tras la actualizacion...

Para hacerlo asi instalo la rom que rula de 1 archivo o la de 4 que tengo ya pero sin usar pit? (La primera vez que la instale la XEO al usar pit y repartition igualmente no me borro los datos)
Yo instalé la de 1 archivo, aunque sospecho que tiene que ver con bugs de la versión.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 23:17:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yoky_co Ver Mensaje
A mi si me funciona la alarma con el movil silenciado
Corrijo, en notificaciones «sólo prioritarias» la alarma sí suena. Esta claro que me quedaba probar en condiciones.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 23:20:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sspiders Ver Mensaje
Si a lo que te refieres con lo del switcher es para cerrar las aplicaciones activas hay un widget que se llama aplicaciones activas que lo puedes poner sin problemas y viene con la rom.
Lo que me gusta de switcher es la capacidad de cambiar entre aplicaciones abiertas o recientes, sin tocar botones y MUUUUY rápido. Si no lo has probado, no sabes a que me refiero...
Lo de cerrarlas me es opcional.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 07:48:36
Array

[xs_avatar]
Yoky_co Yoky_co no está en línea
Miembro del foro

Yo hecho en falta el modo bloqueo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 10:59:34
Array

[xs_avatar]
seione seione no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: note 3

Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Yo me he bajado el tar del TWRP 2.8.5 y lo he flasheado con odin. Luego me he bajado el superSU 2.46 en zip y lo he flasheado con el TWRP.

TWRP:http://www.techerrata.com/browse/twrp2/hlte
SuperSU:http://download.chainfire.eu/696/Sup...erSU-v2.46.zip

Saludos
A mi me da fallo el odin al meter el recovery... no entiendo porque la verdad...

el cwm de 4.4.2 tambien vale para meterlo a la 5.0???

saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 12:18:25
Array

[xs_avatar]
crisnokia crisnokia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: -
usa el TWRP que es el que uso yo y no falla.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 12:19:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tenia actuvado el reactivation lock ese y por eso me daba fallo el odin... ya esta solucionado! Y knox a 0x1 jajaja desvirgado!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 16:07:47
Array

[xs_avatar]
polimac polimac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: note 4
al instalar la 5.0 de porlan se me cierra el reloj y no puedo poner la alarma alguien me puede alludar a solucionarlo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 20:59:01
Array

[xs_avatar]
robertgonzalezful robertgonzalezful no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: oneplus 7
a por cierto el otro día instale lolipop y tiene un bug que no suena despertador cuando está en modo avión o algo. llega tarde al trabajo por su culpa. me cago en to!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 21:46:42
Array

[xs_avatar]
el lado oscuro el lado oscuro no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: n3
 Cita: Originalmente Escrito por robertgonzalezful Ver Mensaje
a por cierto el otro día instale lolipop y tiene un bug que no suena despertador cuando está en modo avión o algo. llega tarde al trabajo por su culpa. me cago en to!!!
Sera a ti ahora mismo puse modo avion y la alarma y a sonado
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 22:25:02
Array

[xs_avatar]
er_viti30 er_viti30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por polimac Ver Mensaje
al instalar la 5.0 de porlan se me cierra el reloj y no puedo poner la alarma alguien me puede alludar a solucionarlo
prueba a borrar la cache de la aplicacion en ajustes/General/administrador de aplicaciones/todo/reloj y borrar datos.Si la rom que tienes puesta es deodex se te solucionara si es odex no y eso de que el reloj de Fc es por restaurar los ajustes de una instalacion anterior a la hora de configurarlo en la cuenta de Samsunq al principio por lo tanto si no se te soluciona con lo de antes,vuelves a instalar la rom haciendo los wipes y recuerda poner el perfil de dispositivo nuevo en la configuracion,si no te pasara lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 22:42:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien tiene instalado el xposed en 5.0??? Habia leido que rom stock samsung no funciona y se queda en booloop....

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 01:13:32
Array

[xs_avatar]
monstercard monstercard no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Nexus 10 y Samsung Galaxy Tab 7.7
Tu operador: Pepephone
1+ yo tb espero el xposed sin el bootloop para stock...hecho estoy viciado a las dpi y veo todo enormeee
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 01:31:15
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Por cierto, unas risas, al flashear se me olvido hacer wipe y se instalo la oficial encima de la ultima crash 5.0 y como no tengo tiempo para mas hoy, solo le dejo el root y el recovery que total como las app eran 5.0 me ahorro la restauracion y actualizar las app a la version 5.0 (y me ahorro el molesto bug que tenia la crash al cambiar la bateria sin haber cambiado la base)
Responder Con Cita

Viejo 24/02/15, 16:50:20
Array

[xs_avatar]
Ferrer8743 Ferrer8743 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
sorteo

Cita: Originalmente Escrito por monstercard Ver Mensaje
1+ yo tb espero el xposed sin el bootloop para stock...hecho estoy viciado a las dpi y veo todo enormeee
No necesitas xposed para ello.

Yo lo que quiero es quitar el dichoso mensaje de bateria al 100%, ¿sabeis algun metodo sin xposed?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 17:04:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /