|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que reloj usas?
Con la leak pese a poner el dispositivo de confianza se me desconectaba...voy a probar ahora otra vez a ver si hay suerte... Por cierto...para que sea dispositivo de confianza hay que mantener el bloqueo por patron etc o una vez asignado el dispositivo se puede no tener bloqueo alguno? ![]() El anterior móvil que tuve fue un s3 y hasta que di con la rom correcta, me pasó lo mismo con el manos libres del coche. Siempre me han parecido errores muy caprichosos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia de uso despues de varios dias:
PROS: - Mejor uso de la bateria. - Estetica mas cuidada, aunque eso va por gustos. - El movil se mueve mas agil y parece que hace mejor uso de la RAM. - Se nota menos latencia en aplicaciones de audio, aunque lo mejor este por llegar. CONTRAS: - Silenciar el movil implica quedarte sin alarma. Por la noche, o lo pones en modo avion o encima de algo mullido para evitar castañuelas nocturnas. - El sistema de control y visualizacion de aplicaciones "usadas" y "corriendo" ha cambiado y programas como "switcher" (reconozco que no puedo vivir sin el), ahora no funcionan, asi que hay que tirar de boton Home (se tarda 10 veces mas que con switcher). Si alguien sabe da algun otro programa que haga lo mismo y funcione en LL, que lo diga... PROBLEMAS RESUELTOS: - Se me desconectaban los aparatos BT (reloj, manos libres...) de vez en cuando. Una vez puestos como "Dispositivos de confianza", se conectan solos y permanecen conectados. - Instale el Solid Explorer tirando de copia de seguridad por tener configurados los accesos a muchos servidores SMB y WebDav y no podia acceder (borrar, copiar en ella) a la SD externa. Borre los datos de aplicacion de Solid y solucionado. Aunque he estado a punto de volver a la copia de seguridad de una 4.4 con King Droid, creo que le voy a dar una o dos semanas mas. Si logro poner algo parecido a "switcher", me quedo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Experiencia de uso despues de varios dias:
PROS: - Mejor uso de la bateria. - Estetica mas cuidada, aunque eso va por gustos. - El movil se mueve mas agil y parece que hace mejor uso de la RAM. - Se nota menos latencia en aplicaciones de audio, aunque lo mejor este por llegar. CONTRAS: - Silenciar el movil implica quedarte sin alarma. Por la noche, o lo pones en modo avion o encima de algo mullido para evitar castañuelas nocturnas. - El sistema de control y visualizacion de aplicaciones "usadas" y "corriendo" ha cambiado y programas como "switcher" (reconozco que no puedo vivir sin el), ahora no funcionan, asi que hay que tirar de boton Home (se tarda 10 veces mas que con switcher). Si alguien sabe da algun otro programa que haga lo mismo y funcione en LL, que lo diga... PROBLEMAS RESUELTOS: - Se me desconectaban los aparatos BT (reloj, manos libres...) de vez en cuando. Una vez puestos como "Dispositivos de confianza", se conectan solos y permanecen conectados. - Instale el Solid Explorer tirando de copia de seguridad por tener configurados los accesos a muchos servidores SMB y WebDav y no podia acceder (borrar, copiar en ella) a la SD externa. Borre los datos de aplicacion de Solid y solucionado. Aunque he estado a punto de volver a la copia de seguridad de una 4.4 con King Droid, creo que le voy a dar una o dos semanas mas. Si logro poner algo parecido a "switcher", me quedo. ![]() A mi si me funciona la alarma con el movil silenciado |
|
|
||||
|
||||
|
Uso el Pebble. Después de tener problemas, lo quité de dispositivos bt e hice todo desde el principio. Cuando me avisó para incluirlo como dispositivo de confianza lo incluí y desde entonces cero problemas.
El anterior móvil que tuve fue un s3 y hasta que di con la rom correcta, me pasó lo mismo con el manos libres del coche. Siempre me han parecido errores muy caprichosos. ![]() Si persiste el problema probare a meter 4.4.2 con wipes, instalar solo android wear, actualizar a 5.0 sin wipes y volver a probar a ver si no se jode la conexion tras la actualizacion... Para hacerlo asi instalo la rom que rula de 1 archivo o la de 4 que tengo ya pero sin usar pit? (La primera vez que la instale la XEO al usar pit y repartition igualmente no me borro los datos) |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se a solucionado el bug de que el gear fit cuando se desconecta por que te alejas del móvil ya no se vuelve a conectar. alguien lo sabe. instale la de chupachups y le pasaba eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar esto...pero me da a mi que seguire igual
Si persiste el problema probare a meter 4.4.2 con wipes, instalar solo android wear, actualizar a 5.0 sin wipes y volver a probar a ver si no se jode la conexion tras la actualizacion... Para hacerlo asi instalo la rom que rula de 1 archivo o la de 4 que tengo ya pero sin usar pit? (La primera vez que la instale la XEO al usar pit y repartition igualmente no me borro los datos) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Lo de cerrarlas me es opcional. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hecho en falta el modo bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado el tar del TWRP 2.8.5 y lo he flasheado con odin. Luego me he bajado el superSU 2.46 en zip y lo he flasheado con el TWRP.
TWRP:http://www.techerrata.com/browse/twrp2/hlte SuperSU:http://download.chainfire.eu/696/Sup...erSU-v2.46.zip Saludos ![]() el cwm de 4.4.2 tambien vale para meterlo a la 5.0??? saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
al instalar la 5.0 de porlan se me cierra el reloj y no puedo poner la alarma alguien me puede alludar a solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
a por cierto el otro día instale lolipop y tiene un bug que no suena despertador cuando está en modo avión o algo. llega tarde al trabajo por su culpa. me cago en to!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a borrar la cache de la aplicacion en ajustes/General/administrador de aplicaciones/todo/reloj y borrar datos.Si la rom que tienes puesta es deodex se te solucionara si es odex no y eso de que el reloj de Fc es por restaurar los ajustes de una instalacion anterior a la hora de configurarlo en la cuenta de Samsunq al principio por lo tanto si no se te soluciona con lo de antes,vuelves a instalar la rom haciendo los wipes y recuerda poner el perfil de dispositivo nuevo en la configuracion,si no te pasara lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
1+ yo tb espero el xposed sin el bootloop para stock...hecho estoy viciado a las dpi y veo todo enormeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, unas risas, al flashear se me olvido hacer wipe y se instalo la oficial encima de la ultima crash 5.0 y como no tengo tiempo para mas hoy, solo le dejo el root y el recovery que total como las app eran 5.0 me ahorro la restauracion y actualizar las app a la version 5.0 (y me ahorro el molesto bug que tenia la crash al cambiar la bateria sin haber cambiado la base)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|