|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Resurrection Remix y he flasheado el zip correcto pero me da fallo en la instalación en el recovery...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No anda mas la cover de la ventanita Q.Circle. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
es normal que despues de flashear el zip (todavia no instale el apk) al reiniciar, me salga actualizando android, optimizando aplicaciones? esto lo hara una sola vez?
|
|
|
|
veo q ya va por el alpha 4 y no el 2 como dice el post
|
|
|
|
Si la primera vez actualiza.
..es el alpha 4 ok Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
He instalado por recovery el archivo correspondiente y luego he instalado el apk de alpha 4. Abro xposed y pone que esta activo el 70, pero no hay nada en descargas ni en módulos. Que me falta por hacer? Un saludo |
|
|
|
Has reiniciado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro. He reinstalado y nada. Alguno le ha pasado algo parecido?
|
|
|
|
Hola,
Habéis probado el nuevo Xposed framework versión 70? Aparentemente resuelve parte de los problemas en las ROMs LG stock. |
|
|
||||
|
||||
|
En la 69 ya se resuelve el problema con lgweather etc, ya se puede decir que va bien.
|
|
||||
|
||||
|
He instalado xposed 70. Y parece ser que todo problema que habia con smart cover y quick circle está solucionado o por lo menos a mi me funciona en newrom 3.7. Soy nuevo en esto pero leo y leo y después de decidir instalarlo...todo ok. Haber si hay alguien mas Que lo ratifique. Gracias
Última edición por sanposti Día 10/08/15 a las 23:20:48 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la ultima version de la newrom, solo se borra el cover? el tiempo no?
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque ya no hace falta con el ultimo zip de xposed que es la v70 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Saludos una consulta con la version v70 de xposed ya se podria usar el quickcircle??
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Gracias por sus comentarios, se aprende bastante.
Tengo una duda, ¿cómo hago para actualizar a la versión v70 de Xposed? ¿Es necesario repetir todo el procedimiento o solo se flashea el zip sobre el otro? Gracias. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Bueno os hago una pregunta al público de aquí ¿A vosotros os da lag el teléfono con Xposed? Resulta que desde que tengo xposed, el móvil sufre, de vez en cuando, periodos largos, incluso, lag de manera agresiva, vamos que va más lento que un caracol preñado, vaya ¿Alguien sabe cómo solucinarlo?, tengo la última versión de xposed para lollipop y aunque he notado mejoría frente a a otras versiones, por lo menos el lago ahora no dura tanto, sigo sufriendo lag... ¿Alguna idea? Garsias de antebraso, ai ban mis dieses.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»